6 | Ojos azules

5.8K 557 72
                                    

-6-

- ¿Qué hablabas con Nikon? -me encuentro con Ivory frente a frente en el instante que salgo del cuarto de nuestro hermano.

-Cosas de chicos.

-No me mientas.

- ¿Por qué mentiría? -ella se cruza de brazos ante mi evasión -. No miento, estábamos hablando de cosas de chicos.

Si acabar con la vida de alguien es cosa de chicos...

Paso por su costado hacia mi cuarto y antes de cerrar la puerta ella interpone su mano negándome a cerrarla.

- ¿Qué quieres, Ivory?

-Saber lo que hablabas con Nikon, Adrik.

- ¡Cosas de chicos! -replico entre dientes.

-No te creo, ¿y saber por qué no te creo?

- ¿Por qué? -pregunto hastiado.

-Porque Nikon cuando veníamos de regreso a casa estaba tan metido en su mundo que era alarmante, no era él.

-Bueno, Ivory, hay veces que un vivo quiere estar solo en su mundo.

-Pero no Nikon -replica -. Desde lo de Penny ha estado tan melancólico y triste que por eso estoy con él para ayudarle, pero no ha querido ayuda estos días.

- ¿Es eso o solo quieres descubrir algo más?

-Es mi hermano, me preocupo por él.

-Todos nos preocupamos por él.

-Yo me preocupo más, tú y Fredek están de lo más normal porque a ninguno le nace ser una buena persona, pero Nikon es más humano que ustedes y lo que sea que haya pasado con Penny le ha afectado bastante.

-Ya lo superará.

- ¿Cómo puedes ser tan insensible? -me pregunta incrédula, indignada.

-Siéndolo -corto la conversación de un tajo yéndome hacia mi habitación hastiado de lo que hablé con Ivory, y mientras estoy yéndome escucho a Fredek.

-Oye, Adrik -giro a verlo, está en el comienzo de las escaleras del segundo piso.

- ¿Qué pasó?

-Mi informante me dijo que Madison está en una cena con sus hermanos y familia en Light Royal.

-Ajá, ¿Qué tiene? -Fredek rueda los ojos.

-Vamos, podemos ir.

-No gracias, quiero dormir, mañana tal vez -musito girándome con intención de caerme en mi cama y dormir toda la noche.

-Adrik, ha llevado a un chico.

- ¿Disculpa? -me giro de nuevo, pero más interesado.

-Que ha llevado a un chico, Rex los vio. Hasta los filmó -en ese instante me pasa su celular y lo agarro en una posición horizontal viendo el video.

Es ella.

En el vestido rosado y atrás de ella van dos sujetos y una mujer. Fredek adelanta el video hasta el minuto 10:56 y allí es donde aparece un chico el cual no logro verlo con mucho detalle, no es cuando el chico se acerca a la zona de enfoque. Rex debió estar lejos pero el zoom de su cámara es de una calidad increíble.

Entonces, madison sale de Light Royal para ir a abrazar al muchacho, que, al separarse de ella ve a los lados de la acera. Es en ese justo instante que pauso el video reconociendo con mejor detalle al chico que fue a ver a Madison.

-Hijo de su putísima madre -digo con una sonrisa drástica -. Fredek, enciende mi camioneta -alzo la mirada hacia mi hermano -, iremos a ver un asunto.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora