42 | Sensación insana

1.8K 186 18
                                    

-42-

Light of Hope

7:54 p.m.

Plaza Hope

Zoé

-Vivir con nosotros es fácil, Zoé -asegura Ivory a mi izquierda. Tengo a Fredek a mi otro derecha y Nikon va al lado izquierdo de Ivory-. Solo debes apegarte a las reglas y ya -entrelaza su brazo con el mío -, y como eres novia de Adrik y te entiendes con papá te será más fácil...

-Ivory -la interrumpo -, no soy novia de Adrik, ni siquiera me lo pidió todavía.

-Eso se arregla -dice maliciosa. Fredek nos pide silencio.

Alzamos la vista al estrado donde el alcalde se prepara para hablar.

-Habitantes de Light of Hope -saluda -sé que se encuentran en un estado de pánico por lo que pasó en la preparatoria de nuestro pacífico pueblo. Siento fervientemente las pérdidas de la familia Whitman y Clarkson, las almas y espíritus de sus hijas estarán siempre en nuestros corazones -se aclara la garganta -. A nuestras nuevas generaciones, me duele decir que les hemos mentido -el recuerdo me asalta -. Hace unos años en Light of Hope hubo suicidios -frunzo el ceño, empiezo a sentir mi cuerpo pesado. Miro a los lados, y, me encuentro conmigo de pequeña mirándome desde una esquina ¿A qué viene esta ilusión? -. El que más nos dolió y fue una gran pérdida fue el de la niña Ashley White -mi yo pequeña tiembla de miedo con grandes lágrimas resbalando por sus ojos. Trato de alcanzarla, pero ella se desvanece -. Pensamos que ahora en 2019 no habría este tipo de situaciones, pero nos equivocamos. Hablen con sus hijos, compartan con ellos entiendan sus problemas...

Dejo de escuchar al alcalde

Suelto mi brazo del de Ivory viendo todo a cámara lenta. Desplazo la vista por todo el gentío en la plaza. Mi corazón late desembocado, puedo escuchar mi propia respiración y de repente todo se detiene, puedo moverme, pero los demás no, mis recuerdos se vuelven una cadena sin fin.

La muerte de Ashley y su funeral llegan a mi mente. Como el invierno caía sobre todo. Es entonces, que en ese preciso instante algo cae en mi nariz y la nieve anticipada de noviembre cae con su tortuosa lentitud de siempre. La nieve me cae mal. El frío me cae mal. Los recuerdos me caen mal.

Una mano se enrosca con la mía por sorpresa giro extrañada y sorprendida.

Es Madison quien me está tocando.

-Hola, Zoé -suena diferente, se ve diferente. El tiempo se vuelve normal y la voz del alcalde se escucha desde donde estoy yo.

- ¿Madison? -inquiero estúpidamente.

-No, ya no más Madison o Ashley... Ilia, Zoé, soy Ilia -abro los ojos con sorpresa -. Sí... Así es Zoé.

-No... -chillo -Tú no.

-Me recuerdas, soy aquella personalidad de Ashley cuando jugaban de pequeñas. Esa que hacía las cosas mal... Madison fue un escudo para no dejarme salir pero los suicidios de las amigas de ella lograron volarle la cabeza. He vuelto.

- ¡No! -grito llamando la atención de varias personas a mi alrededor que me toman los hombros en auxilio y yo sigo gritando.

Ilia no, ella no.

Light of Hope

Casa White

15 de enero de 2011

Recuerdos de Zoé

Estaba en casa de Ashley jugando con ella y unas Barbies.

Recuerdo que peleábamos amistosamente por el Ken que se casaría con una de las muñecas.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora