Productor: Seamos sinceros, Odyssey, saca todo lo que tienes acumulado.
Yo: Ok.
| *** |
Bueno, normalmente no sé qué decir en los agradecimientos...
~ Comencé Adrik el 30 de julio de 2019, lo terminé el 3 de mayo de 2020.
Fue un viaje muy largo y exhaustivo, puesto que a veces, no llegaba a actualizar los días que eran. Y en los capítulos finales una amiga me ayudó a actualizarlo.
Adrik siempre tuvo en mí una sensación muy apretada ¿me explico? Digo, tenía pensado el proyecto desde hace tiempo. No fue entonces que lo publiqué y vi que muchos asociaron a mi Adrik con el Adrik de Perfecto Mentiroso hasta llegaron a decirme que si era un fanfic y yo tipo: No, no lo es, es sumamente diferente, es exageradamente diferente.
Después llegaron las personas haciendo referencia a Heist y yo otra vez: No, no lo es, es sumamente diferente.
Es feo y hasta entristece que comparen tu libro con otros.
Pero por fin, cuando el momento de revelación llegó: todos entendieron que mi Adrik era diferente y bien psicópata... Bueno, tampoco así c': Adrik es un pan de Dios que solo mató a alguien.
No sé siquiera de dónde surgió Adrik. Fue como una idea repentina, yo cogí nombres rusos porque la familia es rusa. Y, siendo honesta del todo, nunca llegué a leer algo de Perfecto Mentiroso antes de que mi Adrik fuera publicado. Con el tiempo, cuando todos mencionaban a Adrik Cash si me llamó la atención el asunto y fui a leer el libro -que bien me dejó perpleja-. En fin, cada escritor tiene su mente, su creatividad, y quién creyó que esto era un fanfic de Adrik Cash estaban muy MUY equivocados.
Vivimos experiencias a flor de piel. Nos reímos con los chistes crueles de Adrik hacia Owen; las partidas de muchos personas en el libro; las decisiones erróneas y precipitadas de los personajes; el pasado turbio de Adrián -mi hermoso y bello Lucky-; y como los Orlov prometían romper partes del cuerpo las cuales algunas eran ilegales en otros países.
Sufrimos -por mi culpa- reímos, lloramos, pero lo que más me gustó, me gusta y me gustará es que se quedaron a leer el intento novato de libro que hice.
Cuando terminé Adrik un amigo se quejaba de mi final, de que no podía creer que todo terminara y yo le dije: 'es solo un libro'. No saben cuán arrepentida estoy de haber dicho que Adrik es solo un libro, esto es más que eso, es un mar de emociones, de decisiones, de sensaciones que te carcomeran el resto de tu vida.
Tal vez no sea una de las escritoras más conocidas en Wattpad, pero, seguramente mi librito les dejó una marca a ustedes c: y me alegra que hayan estado conmigo en todo el trayecto de este trabajo.
En fin, tuve apoyo, algunos mensajes exigiendo actualizaciones -saben quienes son- y otros de mis amigos diciéndome que me iban a torturar por no actualizar y por las escenas que describía y escribía.
Fueron momentos muy bonitos y sé que me excedí con lo hija de puta ante varias muertes que hice en el libro, lo siento pero así es la trama, jeje.
Finalmente, después de todo, de todas las cosas que vivimos juntos, lo único que quiero decir... Decirles, es:
✨ Gracias c': ✨
Por estar ahí
Por no irte
Por amenazarme con actualizar.
Por haber comprendido que este no es solo un libro.
Por quedarte y recibir tu dosis diaria de dolor de cabeza al estilo Odyssey.
De verdad aprecio todo su apoyo y nunca en mi vida sabría la forma física que no fuera en palabras de agradecerles LO MUCHO que hicieron por mí todos ustedes.
Adrik...
Adrián...
Zoé...
Madison / Ashley / Ilia...
Rue...
Ryder...
Fredek...
Nikon...
Ivory...
Sergei...
Owen...
Alek...
Killian
Lev / Arman...
El sheriff...
Alana...
Roger...
Anna...
Trevor...
Todos los demás personajes...
Te agradecen por estar aquí, leyendo, y apoyando con todo tu amor.
No habrá final para Adrik pues él siempre vivirá en nuestros corazones.
Parece que este es el adiós... -por ahora- estoy muy feliz de que hayan experimentado todo esto conmigo.
Nunca podré expresar bien todo lo que siento de afecto por ustedes pues soy muy cerrada y si me conocen en persona me odian pero me quieren <3.
Nos leemos la próxima historia c':
La siguiente actualización de otro libro
Cha-chao ❤ minipsicópatasNOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO
Habrá segundo libro de Adrik.
NO NOS QUEDAMOS CON FINAL ABIERTO
Para más información sobre el siguiente libro de Adrik esperaremos a la próxima actualización de este libro.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Misterio / SuspensoEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...