-54-
Virginia
12:40 p.m.
Apartamento de Fredek
Adrik
-Estamos jodidos -sisea Nikon caminando de un lado a otro - ¡Se llevaron a Ivory!
-La encontraremos -espeta Alek desde el sofá opuesto al que estoy sentado yo.
-Nos emboscaron -sisea Fredek.
- ¡Estamos jodidos!
- ¿Adrik? -subo la mirada del suelo -Estás muy callado... -Killian frunce el ceño.
Suspiro.
-Anna Ríos estaba en esa emboscada, no sé quién era el tipo que estaba atacando, pero todo es obra de Adrián. Light of Hope tiene a Rue Cox, Madison White, Ryder Cox y la esposa del sheriff desaparecidos. Han muerto cuatro chicas... -sacudo la cabeza negativo, -Ya no sé qué hacer, siento que todo el peso está sobre mí y todo por culpa del caníbal que tengo de padre. Se llevaron a Ivory y yo no pude hacer nada para salvarla.
-Adrik, el peso no sólo está en tus hombros -acota Nikon -, todos tenemos el peso en los hombros, su hermano está matando y acabando con todos.
-Si tan solo pudiera hablar con él.
-No te digas cosas que jamás pasarán -acota Fredek - , la única conversación que tendrás con Adrián es con él sosteniendo una pistola en la mano y tú teniendo un agujero en la frente.
- ¡Fredek, cállate! -exclama Alek. Un cosquilleo surca mis ojos -, Está asustado y tú no le das esperanzas.
- ¿Cómo le daré esperanzas de algo que no tiene esperanza? Ya hemos dicho todo sobre Adrián, Trevor me llamó diciéndome que no iba a meter su nariz en este asunto, que ya no se hará cargo de lo que pase. Estamos solos en esto.
Me levanto del sofá caminando hacia el baño.
- ¿Adrik? -me detengo a mitad del camino lamiendo mis labios -Adrik -giro mirando a todos.
-Me rindo -digo -. Ya no haré más nada, si Adrián viene por nosotros que lo haga, ya todo me da igual -camino con parsimonia hasta el baño encerrándome en él.
Mi reflejo es diferente en el espejo, ya no hay confianza, ya no hay un Adrik Orlov con una sonrisa cínica en los labios y ojos azules; ahora hay un Adrik Jakov asustado, con sangre salpicada en la cara y raspones en el pómulo derecho, la frente y los brazos, ya no hay ojos azules, ahora hay ojos verdes, ya no hay una sonrisa ahora es un gesto de rendición total.
Me han acabado.
Me han disparado.
Me han golpeado.
Me han tomado de reemplazo.
Me han jodido.
Querían que yo fuera como Adrián cuando no me asemejo a él en nada, estoy jodido, dañado. No sólo por ser un "psicópata", sino porque acaban de acabar conmigo: Zoé se fue, mi madre no está, secuestraron a mi hermana y el hombre que admiraba es un farsante. No sé qué hacer, ya no tengo cartas que jugar. Solo entregar a mi padre para a Adrián para que termine de acabar con él. No puedo pelear contra alguien mucho peor que yo, ni siquiera sé si llegaré a estar en el final, Adrián no sé detendrá por nada.
Lavo mi cara con cuidado y me desnudo para tomar una ducha. No dudo en apoyar mi frente en las baldosas de la ducha dejando que toda el agua caiga sobre mí. Se siente bien dejar de pensar por un momento de todo lo que ocurre y enfocarme más en los recuerdos menos dañados que tengo en mi memoria. Esa noche no dormí. Estuve con la mente procesando hasta que la mañana siguiente cayó de lleno sobre el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...