46 | Intrépido jugador

1.5K 180 7
                                    

-46-

Light of Hope

9:02 p.m.

Casa Orlov

Adrik

Paso la página del libro que leo mientras Zoé duerme en mis piernas. Vuelvo a pasar la página después de leerla completa e inconscientemente cierro el libro echando un vistazo al pasillo donde papá tiene su despacho. Me estiro para tomar un cojín del mueble continúo a donde estoy yo y me separo silenciosamente de Zoé dejando su cabeza en el cojín que acabé de tomar. Con el libro en mano voy hasta el pasillo dejando este en la biblioteca. Consigo caminar más a fondo entrando al despacho de papá. Está completamente ordenado y huele a él. Las imágenes de los tutores de Lucky vuelven a mi cabeza y sin pensarlo tomo asiento en la silla de papá escuchando atento al silencio de la casa y la lluvia fuerte afuera.

Mi padre está en sus salidas nocturnas mientras mis hermanos duermen en sus habitaciones. La casa nunca se había sentido tan silenciosa desde que nos mudamos. Me levanto de la silla moviendo accidentalmente el mouse de la laptop encendiendo su pantalla. Mi interés cae de pronto en la pantalla. Es un álbum de fotos. Papá nunca se ha tomado fotos con nosotros a menos que tuviéramos un logro y él quisiera guardar ese logro.

Tomo asiento en su silla pasando las fotos una por una. Son fotos de mamá y de nosotros cuando éramos bebés. También está la foto que encontré en los cajones de su ropa. Hay más de esas, hay muchas más. De los dos niños jugando y riendo, también del matrimonio y aquel perro. Frunzo el ceño. No he de meterme en este tipo de cosas pero ya me entró curiosidad. Sigo bajando las fotografías encontrando esta vez muchas más de los niños. Con extraños dibujos, hay vídeos y finalmente, por último un vídeo que tiene como nombre: "2015".

Me atrevo a tocarlo y verlo con el volumen bajo.

Un cuarto.

No sabría decir de quién.

El sonido es bajo pero puedo saber perfectamente de qué se trata, la cámara enfoca otro ángulo donde la risa proviene. Encuentro algo inquietante. Pauso el vídeo yendo a la otra carpeta en busca de los detalles del vídeo. Al encontrarlo aprieto tanto mi mandíbula que una cólera incorregible me recorre el cuerpo completo.

Es aquella rabia tan imponente que no encuentras forma de apagarla.

15 de julio de 2015 es la fecha exacta del vídeo.

Dos días después de mi cumpleaños, un día después de que mamá muriera

¡¿Qué mierda hacia Lev en un cuarto solo con la madre de Zoé riendo después de que mi madre murió el día anterior?!

Coloco el vídeo y lo adelanto a saltos dándome cuenta que es un puto vídeo sexual, que mi padre es un hijo de puta y que mi ansiedad por haber tenido en secreto esos documentos donde mamá explicaba lo que podía joder a la familia fue algo tonto de ocultar.

Me levanto de mala gana de la silla de papá caminando con parsimonia hacia la salida del despacho. Consigo a ver a Zoé aún dormida en el sofá de la sala y mi vista viaja a las escaleras que empiezo a subir de dos en dos. Paso las puertas de los cuartos de mis hermanos en dirección a la mía. Mi pulso está desatado detrás de mis orejas, en lo único que puedo pensar es en las palabras y peticiones que mi madre me decía acerca de la información bajo las tablas de mi cama.

Ya no hay miedo, tampoco ansiedad; ahora hay cólera y ansias de reclamarle a Lev sobre ese vídeo. Puedo sentir toda esa rabia subiendo por mi espina dorsal, aquel arranque de adrenalina toma de mí sin permiso y, al estar frente mi puerta la abro con un golpe dejando que el frío de la ventana me abrace.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora