-27-
La camioneta de papá salta en cuanto pasa con suma rapidez por un bache.
Observo la ventana junto a mí. Sigo pensando en lo que papá dijo en esa casa.
Por suerte, sólo le toma segundos a papá en llegar a la casa, estaciona afuera frente la casa y no en el garaje como siempre.
-Bajen, estoy apurado con un asunto de la empresa. Llegaré a eso de las...
-Señor Orlov -papá es interrumpido por el sheriff que se asoma en la ventana de su puerta.
-Sheriff Cox, buenas tardes, ¿qué puedo ofrecerle? -inquiere mi padre confundido por la presencia del sheriff.
-Salgan del auto -exige el policía. Veo a mis hermanos antes de bajar de la camioneta como papá lo hace primero. Al estar todos juntos frente la camioneta de mi padre el sheriff deja caer su mirada sobre mí -. Adrik Orlov, quedas detenido por cazar en Shadow Hope sin una licencia para cazar y, por no estar en temporada de caza.
Frunzo el ceño confundido, alguien me toma bruscamente desde atrás colocándome unas esposas, solo veo al policía sobre mi hombro con una sensación de incertidumbre y molestia arrollándome. Papá me da una mirada, una que tampoco entiende lo que pasa a nuestro alrededor-
- ¡Joder! -me quejo cuando me toman por la nuca con fuerza y empiezan a decirme mis derechos mientras me aproximan al auto de policía.
-Cox, suelta a mi hijo, él no ha cazado en Shadow Hope, ni siquiera caza -espeta papá mientras se acerca al sheriff y lo toma por el hombro con brusquedad.
-No trate de convencerme de algo ilegal, señor Orlov -brama el sheriff zafándose de la mano de mi padre -, su hijo estuvo cazando en Shadow Hope, escuchamos los disparos, también divisamos la camioneta del joven Orlov en el recinto del guardabosques Lucas -sisea el sheriff.
¿Mi camioneta?, No la he usado desde hace 24 horas.
-Sheriff, ¡maldición! -bramo y soy metido al automóvil del sheriff con brusquedad. Veo a través del vidrio a mi padre y mis hermanos quienes no entienden nada y yo mucho menos.
Algo anda mal.
🕳️
Cierro los ojos mientras la incómoda mesa de metal que uso de cama aquí se entromete en los músculos de mi espalda. El sheriff me ha acusado sin ni siquiera mostrar pruebas contundentes, me tendrá aquí dos meses completos que es la penitencia por cazar sin licencia y menos cuando no es temporada de caza, la única prueba ridícula que tienen es que mi camioneta estaba en el estacionamiento de Shadow Hope a cazar cuando es una completa mentira.
La semana pasada estuve con Zoé, pero nunca me metí a Shadow Hope, no he usado mi camioneta hace veinticuatro horas. Algo va demasiado mal.
Me exigieron confesar algo que nunca hice, dije la verdad y solo eso, pero no me creyeron. Me he estado haciendo la idea de que el sheriff está queriendo hacerme una venganza por haber terminado así de bruscamente con su hija; sin embargo, cuando me enseñaron fotos de alguien sosteniendo un arma con la misma sudadera que yo tengo vi todas mis opciones difíciles, la misma complexión, altura, forma de tomar un arma. Estoy siendo culpado por algo que no cometí.
No tengo derecho de fianza, puedo recibir visitas pero eso no es algo que me agrade en lo absoluto.
-Orlov, tu padre -un oficial regordete se acerca anunciando la llegada de Lev. Mi padre me ve a través de la puerta de reja de mi celda.
-Oficial, abra la puerta -demanda mi padre.
-Lo siento, señor Orlov, no pue...
-Abra la maldita puerta, es mi hijo, no un asesino en serie -escupe Lev con hostilidad. El oficial intimidado bajo la mirada de papá abre la puerta, dejándola abierta. Papá entra y el regordete se va -. No cometiste tal cosa, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Tajemnica / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...