-13-
Cuando llovía en Light of Hope eran por los funerales y entierros, así que como podrán darse cuenta no llueve mucho por aquí; sin embargo, hoy llovía porque como dijo papá un escalador encontró el cuerpo de Penny en el pico Gohan.
Nueve días después de que habláramos en Shadow Hope.
Causa de muerte: ataque por un oso.
En el funeral las miradas despectivas de la familia de Penélope no cesaban sobre nosotros, sobre todo en Nikon. No quería meter las narices en donde no debía, pero si hablaba llamaría la atención y papá no quería levantar sospechas porque Nikon fue quien cometió tal crimen.
Papá durante todo el funeral estaba echando humo por las orejas, sabía perfectamente lo que quería transmitir por sus pensamientos a la madre de Penélope: "Deja de mirar a mi hijo, maldita".
Ivory se me acerca susurrando:
-Orlov, sem'ya kholma.
-Derevnya kotoraya ne znayet chto proiskhodit na kholme.
Se alzan los paraguas de todos para poder cubrirse de la lluvia, también subo el mío cubriéndome con Ivory. No puedo evitar ver de reojo a papá, su semblante serio intimida a los que tiene a su alrededor, muchos intentan no estar tan cerca de nosotros, de la familia de la colina. También nos ven mal, juzgando y con confusión porque nosotros nunca fuimos de ponernos traje, el pueblo entero usa traje en un funeral, nosotros vinimos de negro, pero sin traje.
Bajo la mirada hasta Ivory, tiene los labios delineados en un color vinotinto intenso y sus ojos azules son rodeados por la sombra negra y el rímel que hace sus pestañas volverse más largas de lo que son.
Me quedo viendo el ataúd blanco. Según sus padres Penélope era virgen y por eso la metieron en un ataúd blanco. Refuto lo de que era virgen, una vez en una fiesta Owen la descubrió teniendo relaciones entonces las cosas se dicen por sí solas.
-Alabado sea el señor.
-Amén.
-Amin' -siseo yo en ruso, mirando a los ojos a la hermana de Penélope que se encuentra frente a mí del otro lado del ataúd.
Zoé.
Los ojos oscuros de Zoé me escudriñan en busca de algo que nunca encontrará. Y que mi padre me perdone, pero extrañaba ver esos ojos sobre mí.
🧥
Los del pueblo hacían una cena pequeña como un pésame para los familiares del difunto después del funeral. Yo me negué a ir, papá lo entendió diciéndome que no hiciera una estupidez mientras él estuviera en la cena y por eso cuando todos se fueron a casa de los Collins yo me quedé en la iglesia sentado en un banco cerca de la entrada.
Quedo pensativo un rato, pensando en Nikon, en Penny, en lo que pasará después de todo esto, y mis pensamientos se hacen tan oscuros y tétricos que en el instante en el que unas zapatillas color negro con lazos blancos aparecen frente a mí, frente mis pies, dejo de pensar en el inmenso hoyo negro de mis pensamientos.
-Zoé -saludo, alzando la cabeza para verla.
-Hola, Adrik -me dice tomando asiento junto a mí.
Zoé era una amiga para mí, pero hace tiempo todo terminó porque sucedió lo que casi siempre pasaba; se enamoró de mí y se me declaró, yo me negué, no tengo la estabilidad emocional correcta para tener una relación. Y desde entonces Zoé estuvo alejada de mí a causa de la vergüenza que sentía al verme hasta que la vi la otra vez en la iglesia en la misa a la que papá nos obligó ir, la misma donde hablé con Madison.
ESTÁS LEYENDO
ADRIK ✓ [Pesadilla #1]
Mystery / ThrillerEn Light of Hope, sus habitantes son personas que coinciden con otras, al ser un pueblo pequeño en Virginia todos se rigen a base de reglas y términos éticos. Incluso los inquilinos de la Colina; la familia Orlov. No, ellos no son los malos de la hi...