38 | Motel sincero

2.1K 205 27
                                    

-38-

Light of Hope

12:35 a.m.

Casa Orlov

Adrik

Suelto una carcajada con un tono alto.

Papá me ve con desaprobación mientras mis hermanos entran al sótano con expresiones serias. Lev se aproxima hasta Killian agarrándolo de las solapas de su chaqueta. Y luego le da una cachetada que le mueve la cara al Hostil, segundos después escupe sangre al piso.

- ¡¿Por qué carajos estás aquí?! Se supone que no debes estar en Light of Hope, mataré al que te trajo acá -promete mi progenitor con rudeza escupiendo la cara de Killian.

- ¿Ahora te preocupas por mí, tío? -ceso mi risa observando al Hostil. Papá no se inmuta, más bien, sigue mirando a Killian con la misma ferocidad que antes.

- ¿Tío? -espeto igual de sorprendido que Zoé quien se encuentra aún en el suelo -Papá, ¿de qué coño está hablando este hijo de puta?

- ¡Adrik, cállate maldita sea! -ruge mirándome con sus ojos pardos encendidos en cólera. Vuelve a girarse hacia Killian apretando todavía más las solapas de su chaqueta -, Respóndeme, qué haces aquí, no deberías estar aquí ¡¿Por qué coño no estás en Alemania?!

-Es ist nicht dein Problem -dice el Hostil haciendo cabrear más a papá.

-Ja, ja, es ist mein Problem, Sohn von Hure. -la pronunciación es ruda y vocal.

Comienzo a preguntarme tantas cosas que si hablo sé que papá va a meterme un fierro en el hombro para que me queje más por el dolor de mi hombro que el de mis preguntas no respondidas.

-Estás oxidado, Lev... Hace tanto tiempo que no veía esa mirada hipócrita de ti. Te extrañé -papá impacta su mano nuevamente en la mejilla de Killian. Cuando él escupe sangre de nuevo mira a papá con desdén - ¿No sabes hacer algo más que dar cachetadas?

Papá suelta a mi primo con asco.

- ¿Dónde están tus tutores? -pregunta papá. Mi primo encoge los hombros despectivo -, ¡¿Dónde están?!

-No sé -se excusa -. No los he visto desde hace un año, ya cumplí dieciocho, ya no necesito de su ayuda.

-Pero los necesitas... ¡Eres un peligro andante! -la sala del sótano se vuelve un conjunto de gritos y maldiciones. Veo de reojo a Zoé que ha empezado a levantarse del suelo.

- ¿Zoé? -Killian se aproxima a ella tomándola de los brazos.

- ¡Suéltame, joder! -Zoé se zafa del agarre de Killian caminando torpemente hasta donde estoy yo para abrazarme y meter su cabeza en la unión de mi hombro y cuello.

La sensación me cae como agua fría. El recuerdo de ella diciendo que no importara lo que yo sea ella seguiría aceptándome me asalta abruptamente. Rodeo su cintura con mis brazos, con el instinto protector surgiendo.

No la quiero cerca de este Hostil que resulta ser mi primo.

-No sé dónde carajos estás quedándote, Volkod, pero no te quiero cerca de mi casa. Los Hostiles traen problemas, y tú ya lo eres. ¡Sergei, Fredek! -espeta mi padre -, Llévenlo a la salida de esta casa, no lo puedo tener frente a mí otra vez.

Mi hermano y amigo se acercan a Killian, pero, antes de que las cuatro pares de manos toquen al Hostil; Killian se las ingenia para tomar a Ivory y hacerle una llave con sus brazos alrededor del cuello de mi hermana. Suelto a Zoé instintivamente colocándome cauteloso y alerta.

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora