47 | Lo conozco

1.6K 185 4
                                    

-47-

Light of Hope

9:37 a.m.

Casa del sheriff

Ilia

Me rio ligeramente con Ryder.

Ya entiendo el amor que le siente Ashley y la fascinación por la que Madison lo necesita.

Es un buen tipo en la cama.

- ¿Por qué te pintaste el cabello? -curiosea tocando unas hebras de mi coronilla. Encojo los hombros.

-Me venía bien un cambio -comento trazando una línea imaginaria en su hombro.

- ¿Buscaste el vestido que usarás para el baile de invierno de la prepa? Hay que ir buscándolos porque conociendo a las chicas de este pueblo no te dejarán nada -frunzo el ceño

¿Habrá un baile?

¿Habrá un baile y no me lo dijiste?

Puedo sentir a Ashley temblar. Me teme y me da gusto.

-Aún no -musito volviendo hacer la misma línea en su hombro -. Debo ir de compras -Ryder suelta una silenciosa risa volviendo a besarme con pasión. Lo separo.

Ya no más por esta tarde.

-Te vendría bien unos aretes -frunzo el ceño pero asiento convencida -. Yo me voy a encargar de eso -quita la sábana de su cuerpo levantándose de la cama en todo su esplendor desnudo. Se acerca a la cómoda de su habitación rebuscando en un cajón hasta que saca algo y vuelve a la cama dándome la caja que tenía en la mano. El terciopelo morado me resulta un poco infantil. A Madison le hubiera gustado. Abro la caja encontrándome con unos aretes de rubí y diamantes.

- ¿Son reales? -él se ríe y comprendo que no lo son. Bueno, no lo hagamos sentir mal -Me encantan -finjo fascinación abrazándolo y dándole un beso en la mejilla. Observo los aretes, no son tan feos si me pongo a verlos con detalle -. Los usaré en el baile... No olvides ponerte guapo para mí -Ryder asiente y planta un beso en mis labios. Él distorsiona el beso volviéndolo lascivo y carnal. Gimo contra sus labios apretándome contra él. Sin embargo, el sonido de mi celular me saca del trance placentero en el que estábamos.

Me estiro revisando quién fastidia.

Un mensaje de Hadrien.

¿Qué quiere el estúpido hermano de Ashley? Dejo que siga llamando, pero voy a ir a la casa a ver qué coño quiere.

Me levanto de la cama colocándome mi ropa. Ajusto las agujetas de mis tenis. Me incorporo acercándome a Ryder y dejando un beso en sus labios de despedida le prometo volver pronto, así, me voy de su cuarto.

Y de su casa.

~*~

Dejo las llaves de casa en la mesa junto la puerta. Quito mis zapatos dejándolos en la entrada caminando descalza por la estancia.

- ¿Hadrien? Ya llegué ¿Dónde estás? -inquiero indiferente mientras voy a la cocina por unas fresas - ¿Hadrien? -vuelvo a preguntar abriendo la nevera sacando de ella dos fresas. Una me la como y la otra la sostengo en mi boca.

Paso por la puerta de la cocina a la sala tragándome la fresa ya masticada.

- ¿Hadrien? -ruedo los ojos -Que imbécil... -saco el celular de mi bolsillo para marcarle pero un sonido claro me hace detenerme de golpe.

¿Alguien ha tocado el interruptor de la luz?

-Suelta el celular -parpadeo varias veces girando el cuello encontrándome con la oscuridad de la casa sintiendo mi corazón latir con mucha rapidez dentro de mi pecho. De repente las luces se encienden y un tipo sentado en el sofá de la sala aparece apuntándome con el arma. Los hermanos de Ashley están en el suelo inconscientes, y por todas las emociones que me están atacando ahora mismo guardo el celular en mi bolsillo haciéndole caso al hombre que me apunta con el arma. Si cree que apuntarme con un arma me da miedo está equivocado - ¿Con quién estoy hablando? ¿Madison, Ashley o la desgraciada de Ilia?

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora