57 | Secreto perjudicial

1.6K 185 82
                                    

-57-

-Haz silencio -siseo hacia Nikon que estaba susurrando algo con Ivory quien tiene un algodón y mucha cinta sobre la cortada que Adrián le hizo -. Fredek, Adrián, ustedes vivieron aquí más tiempo que yo, deben de saber cada secreto.

Mis dos hermanos mayores se ven entre sí, niegan pero Adrián se adelanta a hablar:

-El único que me sabía era el del sótano secreto, de resto, no sé cuál más -miro con sueño a Adrián -. No me tomo el tiempo de registrar cada enigma de la casa, Adrik. Jesucristo...

-Deberíamos separarnos -sugiere Zoé desde el fondo.

-Es una excelente idea -opina Roger, sin embargo hay una nota de sarcasmo en su voz -. En Dark Cave hacíamos lo mismo... Siempre salíamos heridos.

-Roger tiene razón, podríamos cubrir más terreno pero la casa ya es de por sí muy grande, imagina el bosque que la rodea. Arman tiene todas sus cartas.

-Pero, tenemos algo que él no -hablo después de Alek.

- ¿Qué vamos a tener? -irrita Killian apenas sosteniendo su propio peso. Está muy lastimado -¿Valor? ¿Agallas? No tenemos armas, el equipo de este sociópata fue comprado y van a matarnos uno por uno.

-Gracias por tu hospitalidad -digo, sarcástico -, pero yo hablo de habilidades.

- ¿Cuándo trabajas bajo presión te vuelves más imbécil o son ideas mías? -ataca Adrián cruzado de brazos.

- ¡Gracias también por tu hospitalidad! Todos son unos hijos de puta -me cruzo de brazos igual.

No, no tenemos un plan.

Estamos jodidos.

Un caníbal va a cenarnos y subestimamos a papá, ¿qué falla hay? ¡Toda esta operación es una falla! Desde que salimos del comedor y pasamos a la otra sala cerrando cada puerta y ventana no hubo movimiento, ni siquiera un ruido. Varios concluimos que Arman ya pudo haberse ido, otros seguimos con la esperanza, la fatal esperanza, de que sigue en la casa.

Veo a todos los presentes en la sala, nunca me había sentido tan patético e inútil.

-Aceptémoslo, estamos acabados -sentencia Nikon levantándose del mueble en el que estaba sentado caminando por la sala.

-Tal vez si salimos y nos separamos podamos...

-Zoé, no ayudas -escupo escéptico. Ella se mantiene callada desde entonces -. ¿No tienes un plan?

Adrián me ve, incrédulo.

- ¿Viste como metafóricamente Arman me pateó las pelotas? Toda mi venganza se fue al carajo, no tengo un plan ¡Pregúntale a él! -señala a Roger con un de sus manos -, Es el único que estuvo en la ficha negra en Dark Cave, debería por lo menos saber qué debemos hacer.

- ¿Arman tiene alguna debilidad?

- ¿Hablas en serio? -siseo.

-Hablo en serio -masculla Roger.

-No sé, no tengo idea... -Adrián me tapa la boca, le ha llegado una epifanía.

-Fredek ¿Recuerdas la vez que te cortaste y él se empezó a marear por tu sangre? Fueron las ansias de comer pero no pudo porque eres su hijo -Fredek asiente comprendiendo ya lo que el sociópata de mi hermano está diciendo -. Esperé toda mi vida para decir esto alguna vez: sólo tenemos que poner a Killian de carnada.

Killian lo ve horrorizado mientras mantiene presión en su herida.

- ¡¿Están dementes?! ¡No voy a salir para que Arman me coma!

ADRIK ✓ [Pesadilla #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora