Lucas había desaparecido de la fiesta bajo el pretexto de que debía dormir a Annie, aunque no sin antes invitar a los recién llegados a que se quedasen a dormir. Jerome le obligaba a ser hospitalario para compensar los comentarios feos que le había hecho a Adam.
Steve, y Tony también se habían ido, ya era tarde y tenían cosas que hacer al día siguiente. Bucky se quedó a dormir a petición de Lucas, pues de forma muy descortés dijo delante de todos los presentes que necesitaba a alguien que le cayese bien. Así que en lo que quedaba de fiesta estaban Carey, Wanda y Peter por un lado, Alan y Adam por el otro, y Lucas, Jerome y Bucky.
—Te noto decaído. —dijo Alan al notar que su amigo no había sonreído en un gran período de tiempo, algo impropio en él.—
—Estoy algo... Preocupado. —contestó el chico, mirando brevemente cómo hablaban Peter y Carey.— yo no soy celoso Alan, tú lo sabes.
Alan frunció discretamente el ceño y asintió, dándole toda la razón. Adam podía ver cómo Carey salía con sus amigos de la universidad y no ponía ni una mala cara, ni siquiera le había alzado la voz en todo ese tiempo así que era más que obvio que celoso no era, ahora lo que no entendía era el porqué el hombre lo reafirmaba.
—Bueno pues creo que estoy un poco celoso. —admitió con angustia, pues se sentía el peor hombre de la tierra.— sé que soy un mal novio por sentirme así, no debería, pero es que oí que ese tal... James o Bucky, como se llame, decía que me parecía físicamente a Peter. ¿Y si soy un reemplazo? Además no paraba de decir cosas muy bonitas de Carey, estoy sobrecargado de información.
—Es la primera vez que te veo así. —susurró Alan aún guardando su sorpresa. Sabía perfectamente qué tenían Carey y Bucky y le hacía gracia cómo Bucky se había delatado él solo.— en mi humilde opinión, sí es cierto que te pareces en algo, y es normal que te sientas algo inseguro pero eso no te hace mal novio. —añadió tratando de hacerle sentir mejor.— sentir celos de vez en cuando es normal, no te preocupes por Peter y su parecido a ti. —le dijo obviando el tema de Bucky. Mejor no le hablaría de eso.—
Adam sonrió y asintió dándole un abrazo. Alan no paraba de pensar en que si este pobre chico se enterara de la mitad de lo que hay detrás de Peter y Bucky, huiría sin pensárselo.
Realmente era la primera vez en mucho tiempo que se ponía celoso, pero tras haber conocido a esos dos se llenaba de inseguridades. Al conocerlos y darse cuenta de cómo miraban a su novia, comenzó a sentirse de esa manera, creía incluso que Peter había intentado boicotear su relación utilizando a Lucas, pero quitó esa loca idea de su cabeza al darse cuenta que él mismo tan solo exageró la situación porque estaba celoso.
Al irse Wanda a preparar las habitaciones de los invitados, Adam se levantó de su asiento para ir junto con su novia. Debía llevarse bien con Peter por ella, pero antes debía deshacerse de todas sus repentinas inseguridades. Peter al verle tan cerca de ellos se alejó instintivamente y se puso más bien al lado de Alan, casi parecía huir del novio de la Stark.
Adam como remedio a sus celos decidió "marcar territorio". Abrazó a su novia y sin ninguna vergüenza por los dos presentes le dio un apasionado beso, el cual fue seguido por ella con una suave risa.
—Creo que quiero llorar. —murmuró Peter apartando la mirada rápidamente de donde estaban ellos.—
Alan entendió qué quería hacer Adam, pero se centró más en Peter que parecía sufrir bastante a su lado.
—Parker se te nota demasiado, podrías disimular. —dijo en un susurro.— además, se comenta que estuviste con otra, así que no sé de qué te molestas. —debatió Alan, que se sentía un poco molesto con esa información que había escuchado durante la charla de Carey y Wanda.—
Peter alzó una ceja y miró a Alan sorprendido, no se esperaba que él se hubiese enterado de eso. Ahora que lo pensaba, si él lo sabía era más que obvio que Carey también.
—Michelle y yo no estamos juntos desde hace semanas, fue algo pasajero. —se defendió el chico, bajando la mirada.— puede que me haya equivocado.
—Puede no, te has equivocado. —le corrigió Alan.— si pudiste olvidarla cuando estuviste con esa tal Michelle, podrás olvidarla ahora que es feliz... No interfieras en esto Parker, por favor, sabes que yo siempre quise que ustedes dos estuvieran juntos pero ahora la veo tan feliz que no me gustaría verla llorar por una relación tan inestable como la que tenían. Además, has aguantado más que esto.
—Pero eso no cambia mis sentimientos. —dijo en bajo Peter, asegurándose de que Adam no pudiese escuchar nada.—
—Hay más hombres en tu situación que lo llevan con bastante más dignidad. —opinó Alan.—
—Si hablas de Bucky no me hace gracia que bromees con eso, solo fueron unos celos irracionales, además de eso hace mucho tiempo. Me costó entender que nunca se habían besado, así que no vuelvas tú con eso.
—Eso es lo que tú te piensas... —dijo Alan con la boca pequeñita, llevándose una muy mala mirada por parte de Peter.—
—Eres insoportable a veces.
Alan lo miró mal y negó. Se acercó a su hermana, llevándosela de allí con la excusa de que debían escoger habitación.
Tras la ida de Carey y Alan de la habitación, quedaron a solas, cada uno en una esquina, Adam y Peter. El silencio era de lo más incómodo y ninguno parecía atreverse a hablar.
—Adam. —se atrevió a decir Peter a los minutos con esa valentía tan propia de él.— lo siento.
Adam no disimuló su sorpresa y se acercó más al chico. No sabía porqué le pedía disculpas, pero le interesaba bastante.
—Siento lo de tu madre y lo de Lucas... Porque realmente fue culpa mía. —hizo una mueca, esperando una mala reacción. Pero Adam conservó su tranquilidad y su gesto amable.— me puse muy celoso cuando te conocí y Lucas solo trató de boicotearte por mí.
El hombre no sabía exactamente qué responder. No sabía si Peter estaba admitiendo que seguía enamorado de su novia o si sentía celos de otro tipo, pero fuese lo que fuera, era una gran sorpresa.
—No estoy celoso porque estés con ella. —aclaró, haciendo que Adam relajase su expresión.— estoy celoso porque eres demasiado perfecto. Todos dicen que te pareces a mí físicamente y aunque no sé si eso es cierto lo que sí sé es que eres mejor que yo y eso me da envidia. Eres mejor novio de lo que yo podría haber sido y eso me hace sentir... Inferior.
—Peter, no dejes que tus inseguridades hablen o actúen por ti, eres genial. Yo te veo como una persona genial, Carey dice que eres muy inteligente y que sabes guardar la calma en situaciones difíciles, eso ya te hace mejor que yo. ¿Sabes cuántas veces he perdido los nervios en urgencias estando de guardia? Además, ni sé hacer una operación matemática sin tener que comprobar mi respuesta con la calculadora, porque no confío en que la haya hecho bien de cabeza. —dijo con una sonrisa, haciendo que Peter riera ligeramente por sus ejemplos.— tú eres genial, y estoy seguro de que cuando encuentres a la indicada serás mucho mejor novio que yo, a tu edad también creía que todos eran mejores que yo, es solo una etapa.
Ahora Peter también entendía el porqué todos adoraban a Adam, tenía un muy buen corazón. Había sido extraño que el novio de la chica que quería le diese consejos, pero como había dicho Alan él no estaba para reclamar nada pues también había salido con otra persona. Tan solo debía intentar volver a lo de antes sin dañar a aquella tan buena persona.
—Eres muy buena persona y yo... De veras que lo siento mucho por lo de tu madre. —le
Dijo Peter, aún queriendo arreglar ese error.— sé lo que duele que nombren a tus padres a modo de ofensa, por eso lo siento muchísimo.Adam lo miró fijamente durante unos segundos y asintió. Le gustaba la idea de llevarse bien con Peter y que este compartiera esa información delicada, creía que ambos podían llegar a entenderse bien obviando la situación por la que se habían conocido.
ESTÁS LEYENDO
Who is? | Bucky Barnes
FanfictionLa hija de Tony Stark se había ido durante cuatro años, en busca de aclarar sus ideas y sentimientos. Había estado con Peter Parker durante una corta pero intensa relación, pero al empezar a sentirse atraída por, quizás, la única persona con la que...