02

19.4K 1.2K 594
                                    

Cap 2- "Te dije que corrieras"

Emilio Pov
Me emborracharía, Ese era mi objetivo principal esta noche.

Cerrando la puerta de mi auto, me dirigí hacia el campo donde ya se podía escuchar la música a todo volumen y ver la hoguera iluminando la oscuridad. Esta era nuestra última noche del viernes antes de que el fútbol se convirtiera en nuestras vidas por los próximos tres meses Todo el mundo estaría celebrando.
Habría parejas enrollándose en la parte trasera de las camionetas, todo el mundo tendría un vaso rojo lleno de cerveza en sus manos y se armaría al menos una pelea antes de que terminara la noche Era el final de nuestro verano y el comienzo de nuestro último año.

Pero iba a necesitar una cerveza o seis para celebrar Ver a mi padre vomitar sangre mientras que mi madre se secaba la frente con puro miedo en sus ojos, fue malditamente demasiado. Debí quedarme en casa, pero no me atrevía a hacerlo. Cada vez que se enfermaba el niño dentro de mí salía y odiaba esa sensación.

Amaba a mi padre. Él había sido mi héroe mi vida entera ¿Cómo diablos se suponía que debía perderlo?

Sacudiendo la cabeza, pasé la mano por mi cabello y tiré con fuerza. Estaba listo para el campo de fútbol y el próximo viernes por la noche estaría de vuelta en mis protectores y casco Pero quería sentir algo de dolor ahora. Cualquier cosa para adormecer la realidad de mi vida.

Mi teléfono comenzó a vibrar y lo saqué de mi bolsillo. Cada vez que sonaba y no me encontraba en casa, el terror se apoderaba de mí con tanta fuerza, me sentía enfermo. Al ver en la pantalla el nombre de María, mi novia (si novia lo se, se preguntarán por que tengo una novia? La verdad jamas estuve muy seguro de mis gustos acepto que me atraen los hombres pero las chicas tambien, jamas me he enamorado no se exactamente que es lo que me gusta pero Obviamente en estos momentos lo último que quiero es una relación pero estando tan solo tan solo necesito algo un algo que este para mi cuando lo necesito aunque ella no era la mejor compañia) me sentí aliviado. No era mamá Nada estaba mal. Papá seguía seguro en casa.

-Oye -dije preguntándome por qué me llamaba Sabía que me dirigía a la fiesta.

-¿Vienes a buscarme? -preguntó en tono molesto.

- no Me dijiste que te recogiera ya estoy en la fiesta

-¿Hablas en serio? ¡No iré si no me recoges, Emilio ! -Estaba enojada. Pero era normal que Maria siempre estuviera enojada conmigo por algo.

-Supongo que te veré más tarde, entonces. No estoy de humor para esto esta noche, Maria.

María no tenía ni idea de lo de mi padre. No quería que la gente supiera lo enfermo que estaba. Hemos mantenido la boca cerrada y ya que el hospital local no era suficiente para tratar el cáncer de colon avanzado, lo llevamos al hospital de Nashville, a una hora de distancia. Por lo general, no se podía mantener mierda como esta en secreto en una pequeña ciudad, pero lo hicimos en su mayor parte.

Fue más fácil por el hecho de que mi mamá no tuviera muchos amigos en Lawton, nunca los tuvo.

Cuando era niño no lo entendía, pero ahora sí. Mi padre fue el chico de oro en la escuela secundaria. Fue el salto a la fama de Lawton después de jugar fútbol en la Universidad de Alabama y después jugar con los Saints de New Orleans. Por otro lado, mi madre era una total princesa -su padre poseía más o menos la mayor parte de Louisiana- y mi padre se enamoró de ella.

Pero justo después de que mi padre se lastimara la rodilla, causando la muerte de su carrera con los Saints, se enteró de que embarazó a su novia. Se casó con ella en contra de los deseos de su familia y la trajo de vuelta aquí, a Alabama. El pueblo lo vio así: Él era su héroe y ella lo apartó de ellos. Diecisiete años más tarde aún mantenían la distancia. Pero a mamá no parecía importarle. Amaba a mi padre. Él y yo, éramos su mundo. Y eso era todo para ella.

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora