capitulo 22: siempre sera solamente mi amigo
Emilio
No abandoné la casa en todo el fin de semana a excepción para ir a la tienda para conseguir algo de leche y huevos. Una vez que joaquin se fue con su tío el viernes, me di cuenta a través de Serena que iría a casa Solo.
Cuando llegué a casa papá dormía, pero me senté y hablé con mamá del juego y Joaquín A ella de verdad le agradaba. También deseaba saber por qué Ana pensaba que Joaquín no hablaba. Mamá fue lo suficiente lista al saber que algo ocurría y no le dijo a Ana que Joaquín de hecho sí habló cuando estuvo aquí.
Fue lo primero que me preguntó al instante que llegué a casa. Sabía que entreveía cosas con joaquin que eran ciertas. Puede que deseara que fuésemos pareja, pero no me encontraba en mis cinco cabales como para tener una relación con alguien y mucho menos con un hombre, Ademas el merecía mucho más de lo que podría brindarle.
Aunque explicarle eso a mamá no fue una buena idea, la verdad. Se preocupaba por mí Y ya tenía mucho de qué preocuparse, Ambos lo teníamos.
El sábado lo pasé en la habitación de papá viendo un partido universitario. Cuando se hallaba despierto, hablábamos un poco sobre el juego del viernes por la noche En su mayoría yo hablaba y él escuchaba. Ahora le era difícil hablar, Respirar comenzaba a costarle cada vez más. La enfermera de hospicio vino y me quedé con papá mientras pude Solamente me hice a un lado cuando ella y mamá lo bañaron.
El domingo fue una repetición del sábado, excepto que esta vez vimos los juegos de la NFL. Mamá se acurrucó en la cama con nosotros y hablamos Hablamos de nuestra primera acampada y cómo mamá soltó un grito cuando el oso negro se metió en nuestra hielera, Luego nos reímos de la primera vez que llevamos a mamá a pescar. Estuvo horrorizada ante el hecho que pusiéramos grillos vivos en la anzuela.
Cada noche luego de que papá se quedaba dormido, iba a mi cuarto y le enviaba un mensaje a joaquin, Siempre respondía y tras un rato terminábamos hablando por teléfono hasta que nos quedábamos dormidos.
Cuando llegó el lunes me sentía más que listo para verlo. Esta vez papá logró dormir la noche entera y parecía mejor esta mañana, A mamá le alegró aquello y dejarlos no fue tan difícil.
Iba entrando por la puerta principal realmente ansiaba ver a Joaquín, no lo había visto desde el partido y necesitaba hablar con el, sólo el.
Mire a Serena esperándome en la esquina, quize esquivarla y fui directo a joaquin Serena camino hacia a mi y me tomo del brazo.
-A donde vas? Aquí estoy -dijo restregando sus pechos en mi brazo, me solté de su agarre y llegue con joaquin.
-joaco - me miro pero no dijo nada sólo miro a Serena y me volvió la vista.
-Emilio que estas haciendo vamonos - ignore.
-Oye sobre lo de el partido -No se por que lo hacía quería explicarle todo, pero mierda por que tenía que hacerlo.
-Emilio osorio que carajo estas haciendo? Por que hablas con el es un maldito mudo a que estas jugando? Quieres cogerte a un mudo ? Por que si eso quieres eres un maldito enfermo-Serena explotó -Me folla, Él no te desea No te le acerques - hablo empujando a joaquin levemente
-Aléjate de Joaquín Ahora, maldita sea -gruñí cuando me interpuse entre ella y situé mis manos en los hombros de Serena para alejarla- Nunca Jamás Te le acerques, No respires el mismo aire de el, Joder ni siquiera lo mires ¿Comprendes lo que te digo?
Los ojos de Serena se agrandaron con sorpresa. No esperó que la atrapara Le enfadó que quisiera ver a Joaquín luego del partido. Hasta entonces, no lo consideraba como competencia.
-Es mudo Emilio no quieres esa clase de amigos, no puede tenerte es -- Esa clase de amigos? A que carajo se refería, no la deje terminar cuando le grite.
-No sabes lo que puede tener o no, Pero te diré lo que tú no puedes tener: a mí. Tuvimos un divertido y diminuto amorío pero terminó No somos nada. -No le permití responder Me giré, dándole la espalda.
Se sorprendió cuando se alejó hecha una furia. Y luego todo el mundo retomó sus asuntos.
Los ojos de Joaquín seguían amplios y joder, tan hermosos cuando me miró a los ojos.
-Lamento eso Es mi culpa, Tomo decisiones estúpidas y no deberían recaer en ti.
Movió su mano para darle un apretón a la mía -Está bien -susurró muy despacio, así nadie lo escucharía.
-No, no está bien. Nadie te tiene que hablar así, Nadie -dije sintiendo mi furia comenzar a incrementar otra vez. Detestaba ver a Joaquín con miedo.
Me dedicó una sonrisita y luego sacó su mano de la mía y tomó su mochila del suelo. Lo observé mientras agarraba sus libros, deseando tenerlo a solas así podríamos hablar Así podría escuchar su voz, Lo escuché por el teléfono nada más anoche, pero siempre era diferente estando frente a frente.
Acercándome a el inhalé y dejé que su aroma a vainilla me inundara. Podría llevarlo conmigo al primer periodo, Dado que no podía llevarlo a el.
Cuando se volteó nos encontrábamos tan cerca, que nuestros cuerpos casi se tocaban.
Casi de inmediato una mano aterrizó en mi hombro y apretó con fuerza -Amigos ¿Recuerdas? -La voz de Diego no era amenazadora, pero tampoco era amistosa.
Inhalé profundamente una vez más y luego retrocedí. Joaquin le echó un vistazo a Diego y después me sonrió una última vez. Sus mejillas enrojecieron conforme llevaba los libros a su pecho y se apresuraba a irse.
Una vez estuvo fuera de vista, me giré hacia Diego Fruncía el ceño.
-Eso no fue amistoso, Eso fue un "estoy a punto de devorarte frente a todo el mundo" Es lo que fue, Lo vi Al igual que todos. ¿Y el...? ¿Lo vi mover su boca?
El no querría que supiera, No era algo que se encontraba preparado para compartir. Negué con la cabeza. -No, Simplemente nos comunicamos de manera distinta. Eso es lo que fue.
Diego enarcó una ceja, Sabía que era una completa mentira. Deseaba estar lo más cerca posible de el -Recuerda que es frágil,No lo quiebres.
No tenía ni idea de lo equivocado que se hallaba joaquin era una de las personas más fuertes que conocía.
-Ya te dije que nunca lo lastimaría, Me aseguraba que estuviera bien. Serena fue desagradable con el y arreglé el problema, No permitiría que nadie lo lastimara, Confía en mí.
Diego sacudió la cabeza, su ceño fruncido todavía en su sitio. -Eso intento, Pero veo cómo lo miras.
-Sólo porque desee algo, no quiere decir que sea bastante cruel para tomarlo, Nunca le haría eso. Es mi amigo, Siempre será solamente mi amigo.
Avance capítulo 23
-----------------------------------------------------------
Odiaba que me encantara. Porque los amigos no sienten mariposas en el estómago por un guiño.
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...