33

9.4K 993 97
                                    

Cap 33 - No confías en mi?

Joaquín

Se encontraba herido, tenía que recordar eso. Se hallaba perdido, herido y buscando comodidad. Debería detenerlo, no debería dejar que hiciera algo de lo que se arrepentiria mañana. Pero... no podía.

Me miro como se me quisiera con desesperación, como si quisiera esto desesperadamente, como si fuera único.

Me desgarre un poco más, nunca me había sentido así; mi cuerpo no sabía que se podía sentir así Y lo disfrutaba demasiado como para detenerlo.

-Emilio - me las arregle para decir... Pero olvidé rápidamente el por que dije su nombre cuando sus besos descendieron más.

La cabeza me daba vueltas. No recibía suficiente oxígeno. O talvez recibía demasiado , no lo sabía. Solamente quería más de el quería más de esto.

Coloco La mano firmente en mi espalda, se sentía tan frío. Tocaba mi espalda y mi abdomen mientras su boca cubría la mía de nuevo.

-Te sientes tan bien -susurró mientras mordisqueaba y lámia mis labios, Concorde en eso. Se sentía igual de bueno.

Me perdí en su abrazo, no me Di cuenta que sus manos rozaban delicadamente mi entre pierna sobre mi pantalón.

Quería creer que me quería Pero temia que el simplemente necesitará a cualquiera en este momento. Por que Yo? Si se tratara de María ¿la querría? ¿Esto era una distracción y yo simplemente era la persona disponible?

Un dolor se formó en mi pecho ante la idea. Me quería ser sólo una distracción. Significaba mucho para mi como para que yo fuera tan poco para el ¿Cómo le decía que no cuando se encontraba tan herido?

-Emilio -Grite y se quedó paralizado. Eso llamo su atención con rapidez.

Dejo caer La cabeza sobre mi hombro Y respiro profundamente sin mover la mano.

-Nadie me ha hecho sentir de la forma que tu lo haces, Joaquín.

No tenía a alguien con quien comparar esto, pero dudaba que otro pudiera hacerme sentir de la forma que Emilio lo hacía.

Continuó en un susurró ronco -Estar contigo... tenerte.... sueño con ello. Es algo que no puedo explicar y tampoco puedo perder.

Eso era lo que necesitaba oir.

Levantó la cabeza y sus ojos ardieron. Temblaba, incluso antes de que su mano se deslizara más abajo.

-¿Confías en mi? -Su voz era gruesa y áspera, me limite a asentir con la cabeza. No podía hablar.

Mi corazón latia tan fuerte que podía oírlo. Mi cuerpo se hallaba en llamas A punto de hacerse añicos en un hermoso olvidó.

Dije que sería todo lo que necesitará, que haría todo lo que necesitará que hiciera.

Ahora sabía que tuve tanta razón.
Levantó lentamente la cabeza y me miro

-Te necesito, No. te quiero solamente a ti.
No necesito ni quiero algo más. -cuando abrió los ojos Se hallaba brillosos y pude la emoción que contenía.

-¿Que quieres de mi? - le pregunté.

-Te necesito demasiado, te deseo tanto. Tu eres simplemente... sólo tu eres lo único que hace que el dolor desaparezca Joaquín.

Trataba de sobrevivir, le estaba dando una razón para sobrevivir. La tomaba de mi, pero quería entregarme a el.

Pase las manos por su cabello e intente consolarlo, sabía que no se hallaba dispuesto A escucharme decir que lo amaba. No me encontraba seguro de que alguna vez quisiera oírlo. Pero tenía que decirle una pequeña parte de la verdad.

-Quiero esto, te quiero a ti así.
No te disculpes..... lo que estás tomando....
Te lo doy voluntariamente.

No respondió al principio cuando por fin levanto la cabeza y me miro, vi el calor en sus ojos.

-Quiero más, mas de lo que merezco.

No podía imaginar que dentro de algunos años recordaría estar noche y lo lamentaria, incluso si esto fuera todo para nosotros. Me encontraba completamente conectado con Emilio, podría haber sido una manera de ayudarle con el dolor pero también me ayudó con el mío. El verlo perder a su padre trajo de vuelta mucho sufrimiento Y pérdida para mi.
Los momentos que compartimos me hicieron sentir vivo, mas vivo de lo que me había sentido en mucho tiempo.

-También quiero más - le contesté

Mi corazón comenzó a revolotear ante la idea Y la brusca inhalación de Emilio me dijo que entendía exactamente a lo que me referia.

-No quiero que te arrepientas de mi nunca - dijo luciendo desgarrado.

-y yo no quiero que te arrepientas de mi nunca - repetí para el, quería que apreciará este recuerdo al igual que yo lo haría. Quería ser más, algo que nunca olvidaría.

-Nunca me arrepentire de cualquier momento que pase contigo - la firmeza en su rostro me hizo temblar. me sentí especial, me hizo sentir se esa manera.
__________________________________

Oigan oigan no se duerman JAJAJA
Yo se lo que les digo (:

LOVE YA 🖤

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora