CAP 44- LO PERDERAS SI NO LO HACES
EMILIO
-Mamá Está trayendo los waffles -dijo Diego mientras abría las cortinas de mi habitación y dejaba que la luz entrará-. Levantate y duchate.
Eduardo aún está dormido en el sofá, le arrojare algo de hielo antes de que me valla.Nos quedamos despiertos la mayoría de la noche. Los chicos intentaron distraer mi mente de las cosas, pero no funcionó. Sólo lo hicieron para que no estuviera sólo. De ser así habría terminado en la ventana de Joaquín.
Más de una vez me pregunte anoche si es por eso que Diego vino con todos los chicos, lo hizo para evitar que fuera hacía Joaquín. Quería resentirlo por ello pero el era el único que me mantenía cuerdo en estos momentos.
Me contó que hablo con el y que realmente sintió que el necesitaba tiempo para sí mismo, para aceptar lo lejos que llegó. Todo era demasiado y yo lo asustaba con mi intensidad encima de todo, la cosa era que no sabía cómo ser de otra forma con el
Me volvía un poco loco.-¿Llevarás a Joaquín a la escuela? -Le pregunté sabiendo la respuesta.
No dijo nada al principio pero al final asintió. -Comeré en mi casa, el resto de los chicos están despiertos y vestidos, creo que te dejaron agua caliente.
-¿Cómo soportaré el día de hoy? -le pregunté antes de que pudiera dejar la habitación.
Se volteó para verme -Dale espacio, date cuenta que puedes sobrevivir sin tenerlo para apoyarte, y lograrás hacerlo.
Él no entendía, nunca estuvo enamorado ¿Qué quería decir con espacio? ¿Se suponía que simplemente lo ignorara? Así que pregunte -¿Cómo le doy espacio?
Se encogió de hombros -tu sabes. Sólo déjalo empaz, dejalo respirar.
-¿Lo ignoro? -pregunte con mi voz dura y enojada, pero no podía evitarlo.
Levantó sus cejas -Si, supongo.
Me puse de pie y arroje mi almohada a través de la habitación. -¡Con una mierda! ¿Como se supone que lo ignore Diego? ¿Ah? No puedo. Estoy enamorado de el.
Nunca lo había dicho en voz alta, Nisiquiera a Joaquín.
-Si es así entonces tendrás que encontrar una forma para apartarte, lo perderás si no lo haces.
-ya lo he perdido -las palabras cortaron a través de mi a medida que las pronunciaba.
-No, no lo haz hecho. Hable con el ¿Lo olvidas? Se lo que está pensando, lo que hiciste fue asustarlo. Cree que sólo es tu muleta y más nada, por eso está haciendo esto. Yo puedo asegurarte que no tiene ni idea de que lo amas.
Debería habérlo dicho -Si se lo digo...
-No te creerá, pensará que estas diciendo lo necesario para tenerlo de vuelta. Tendras que dejarlo ir.
Jamás sería capaz de dejarlo ir. Pero podía pretender hacerlo si es lo que necesitaba de mi, el estuvo ahí cuando lo necesite era hora de que yo hiciera Lo que sea que tuviera que hacer para hacerlo feliz. Si retroceder lo era, entonces yo lo haría.
Emanuel y Eduardo se quedaron hasta que deje la casa, tratando de hacer que me fuera con ellos. Pero quería libertad De tener mi camioneta.
Cuando finalmente salí de la entrada me dirigí a la escuela, me siguieron. Era como si tuvieran que estar seguros de que aparecería en clase.Lo calcule para entrar cuando la última campana sonará. Ahora todos estaríamos atrasados para el primer perido, pero yo no le pedí que me esperarán.
Simplemente no podía soportar ir a mi casillero y ver a Joaquín, no sería capaz de ignorarlo Y no confíaria que no empezará a rogarle allí frente a todo mundo.-Tengo al señor Parker para el primer periodo -comentó emanuel con una sonrisa en su rostro -no me pondrá falta por que llegue tarde -agregó corría pasándome.
Lai vino a mi lado -tampoco nos anotaran que llegamos tarde si nos damos prisa.
No me importaba obtener una boleta por llegar tarde a cambio de aplazar las clases. Pero sabía que el entrenador me tendría corriendo luego de la práctica si se enteraba que llegue tarde, ese era el protocolo si un jugador llegaba tarde a la escuela.
-Necesito agarrar mi cuaderno -le dije a lai.
Empujó un cuaderno hacia mi. -usa esté y corre -comentó antes de salir corriendo.
Sólo lo seguí, cuando la práctica terminara quería llegar a casa y estar sólo. Anoche no me dieron espacio para pensar.
Todos tenían buenas intenciones, pero estar sólo era lo que quería en ese momento.Lai abrió la puerta de nuestro primer periodo Y entró. La Sr Lopez nos miró y fruncio el ceño, entonces hizo un gesto para que tomáramos asiento.
-Que bueno que pudieron unirsenos chicos -fue lo único que dijo.
Me senté al lado de Lai quien encontró un pupitre vacío primero, me miro y sonrió -Te lo dije.
-Hola Emilio -dijo una chica rubia que no conocía mientras se volteaba para sonreirme.
Lai río a mi lado -la noticia de que eres agente libre nuevamente se ha expuesto.
Los ignore a ambos.
Si iba a probarle a Joaquín que lo amaba, debía demostrarle que ninguna chica me importaba y en este caso ningún hombre. Sólo el.
Entonces chicas como esta no iban a ayudar.-Es gay linda, pero yo no -dijo Lai a la rubia.
Ella sólo fruncio el ceño y regreso su mirada a la pizarra.Lai me disparo una mirada de fastidio y yo sólo reí más fuerte.
-imbecil.
__________________________________
Oigan tarde pero seguro(8 dig0
¿Qué les pareció el capítulo?
No olviden dejar su voto): Y perdón si tarde mucho en actualizar. He tenido una semana medio ocupadaGRACIAS POR ESTAR AQUI Y APOYAR ESTA HISTORIA
LOVEYA🖤
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...