Cap 37- Si llevo esto más lejos, voy a querer más
JOAQUÍN
Cuando la tía tocó la puerta de mi habitación para despertarme tuve un breve momento de pánico hasta que vi que Emilio ya no estaba en mi cama, supongo que no me despertó cuando se fue.
Había una nota sobre la almohada donde durmió. Me frote el sueño de los ojos y luego tome la nota y abrí el papel doblado.
"Buenos días hermoso, estabas durmiendo muy pacíficamente cuando me fui y no quise despertarte. Pero hoy me gustaría ser el que te lleve a la escuela, estaré en la puerta a las 7:30 si Diego te hace pasar un mal rato me llamas y le entregas el teléfono."
Quería llevarme con el a la escuela. Mire al espejo frente a la cama Y vi la sonrisa en mi cara. Era una verdadera sonrisa una llena de emoción y esperanza, durante mucho tiempo esa sonrisa había sido una extraña para mi y ahora estaba feliz. No sabía lo que pasaba, no sabía lo que éramos yo y Emilio pero el me gustaba y esto me gustaba.
Levantándome camine hacia el espejo, luego extendi la mano y toque a la persona ahí. Era mayor que la que una vez conocí, sus ojos tenían más fuerza y madurez.
Pero estaba feliz, eso era familiar.-Te gustaría mamá -susurré tocando mi cara en el espejo -Él es maravilloso.
Ella hubiera querido que le contará todo sobre el, habría llorado conmigo cuando le contará acerca de nuestro primer beso, Me escucharía hablar de el y no se aburriría. Estoy seguro que ella sería la más emocionada con esto, mi madre siempre pensó que saldría muy lastimado con los hombres supongo que ese era su mayor miedo, ella se asustaba por mi y claro la comprendo su mayor error fue casarse con mi padre. Pero de alguna manera le hacía feliz casa vez que le hablaba de un hombre aunque sus ojos eran de miedo.
No había sido sólo mi madre, había sido mi mejor amiga. Sabiendo que Emilio la haría feliz por mi me hizo sentir más completo. El vacío que de había convertido parte de mi, no se hallaba tan vacío ahora por que Emilio se encontraba llenándolo.La voz de la tía diciendo que el desayuno estaba listo me recordó que tenía que darme prisa, Quería hacerle saber que hoy iría con Emilio. Era su día de partido y también quería sorprenderlo con mi espíritu escolar.
Sólo necesitaba que Diego me prestase su camiseta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
15 minutos después me encontraba vestido y me dirigía a la cocina. Le había escrito a Diego preguntándome si podía prestarme su jersey el estuvo deacuerdo y dijo que la traería a la cocina. También tenía una nota en la mano que no preguntaba, sino que decía a la Tía Ana Que hoy me iba con Emilio.
Cuando llegue allí Diego Ya estaba en la mesa comiendo un plato lleno de huevos y tocino. Llevaba el jersey azul que iba a usar en la noche Y había otro azul doblado sobre la mesa Que tenía el mismo número Pero parecía un poco más usado.
-Aquí tienes. Puedes tomar mi jersey del año pasado -Dijo, con una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.
¿Pensaba que era una tontería que me lo pusiera? ¿Esto era algo que no debería hacer todavía?
-Buenos días Joaquín, deje tu plato en el calentador déjame buscarlo. -la tía hizo una pausa y miro la playera blanca que llevaba Y fruncio el ceño -Uhmm no creo que puedas llevar eso a la escuela.
-Oh no, no lo hará. Hoy se pondrá mi viejo jersey -Respondió.
Los ojos de la tía Ana se iluminaron y sonrió -Bueno, eso es dulce no ¿Diego?
Diego continuaba viéndose Como si fuera a estallar en carcajadas en cualquier momento.
-Claro que lo es -Alcanzó a decir antes de comer otro bocado de huevos.
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...