30

10.1K 1.2K 232
                                    

Capítulo 30: No voy a perderlo

EMILIO

Simplemente Quería arreglarlo, hacer de su primer beso algo especial. No quería ese beso que tomé cuando sufría.... sea su primer maldito beso pretendía darle lo que el merecía.
Pero santo infierno, sabía mejor de lo que recordaba. Su cuerpo se encontraba destinado a ser adornado, se moldeaba perfectamente a mis manos y sus dulces sonidos, que Dios me ayude. Quería.... quería más de el.

Joder pretendía hacer eso. Lo que teníamos era más que esto, más que atracción sexual, más que algo barato.
Era algo profundo y no lo podía perder, si tenía más de el lo arruinaria y lo perdería.

Pero no podía perder a Joaquín bondoni haría lo que fuera para mantenerlo incluyendo No tomar más de esa boca actualmente inflamada Y húmeda por ese beso.

-¿Emilio? - susurró
Podía oir la ansiedad en su voz. Obligue a mis manos a soltarlo.

- Asi... Así es como debía haber sido - dije forzandome a mirarlo pero no tomarlo de nuevo.

Joaquín se tocó los labios con la punta de los dedos Y juro por Dios que mis rodillas se aflojaron un poco, tenía que dejar de hacer cosas tan sexys.

-Quería que tu primer beso fuera especial joaquin, sólo es eso - dije oyendo la mentira en mi propia voz.

Sus brazos cayeron a los costados y su mirada bajo al suelo -Lo fue, ambos en formas diferentes. - Dijo sin mirarme.

¿Estaba dolido? ¿Por qué no me miraba?

-¿Estas bien? ¿Hice algo que debía no haber hecho? No te enojes conmigo. No pretendía molestarte.

Levanto una mirada y me dió una sonrisa Que no alcanzó sus ojos. Había tristeza en ellos.
- No hiciste nada mal, no estoy molesto.
Sólo me tomaste por sorpresa Pero no molesto.... gracias.

No hablamos de eso. Nuevamente fuimos hasta la camioneta Y joaquin se sentó a mi lado mientras mirábamos la ciudad. Hablamos un poco pero no mucho.

Esto era todo lo que necesitaba, tenerlo conmigo cuando me encontraba sólo, me permitía recordar como se sentía en mis brazos. Su sabor y los sonidos que hacía que me volvía loco, el era perfecto si alguien viera a Joaquín bondoni la primera palabra es perfecto y es que todo con el es perfecto pero ahora agradecía que lo tuviera yo conmigo.

Mi mente tenía miedo, jamás había sentido esto por alguien sólo el me hacía sentir este tipo de cosas que aún desconozco. Y el es... un hombre, Pero uno único.

-Alguna vez.... alguna vez pensaste en eso? -dije teniendo mi mente llena de preguntas.

-¿A que te refieres? -contesto volteando a verme y en este momento estaba tan nervioso que no podía mantener su mirada.

-Sólo.. en mi? Quiero decir pensaste en que tu y yo estaríamos sentados en una camioneta fuera de la ciudad viendo cada rastro de ella. - Lo solté todo de una.

Miro al cielo y cerró sus ojos, era la mejor imagen que tenía de el - No puedo imaginar algo así talvez sólo imaginé que estaría contigo pero lo estoy y es lo que importa no importa de qué manera. - Lo capte y sólo lo dejé.

Alrededor de las 3 de esa mañana lleve a Joaquín a salvo a esa habitación antes de dirigirme a casa. Mamá dormía pacíficamente.
Estaba seguro de que la pastilla le ayudó.

Pensé en tomar una ducha pero olfateé mi camisa, podía sentir un débil olor a vainilla. Decidí que no me iba a duchar ni a cambiar. Esta noche dormiria con Joaquín.

Subí a la cama y me fui a dormir pensando en joaquin. Me aferre a los recuerdos de ese beso para mantener los otros a raya. No me hallaba listo para enfrentarlos.

~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•

El día siguiente estuvo completo con ayudar a mamá con los arreglos del funeral. Era difícil leer el papel donde los escribió, varias veces me estire para buscar el teléfono esperando oír la voz de Joaquín, pero.. nunca marque.

Hoy debía ser fuerte para mi madre. No podía seguir buscando a Joaquín.

Asegurarme de que mamá comiera, durmiera requirio toda mi atención mientras contestaba la puerta Y recibía la comida Que la gente traía.
Donde pensaban que pondríamos todo esto? No lo sabía, teníamos más comida que espacio
Llene el congelador y el refrigerador. Ahora las cosas simplemente se encontraban en la barra

¿Por qué pensaban que la comida iba a ayudar? Hacer que mi mamá comiera era suficiente difícil. Seguro que yo no podría comer todo esto sólo.

El funeral se programó para los tres días después de la muerte de papá.
Lidiar con los arreglos, las llamadas telefónicas y mi madre evitaron que le hablará a Joaquín por más de una hora las últimas noches.
No fui a la escuela está semana y no quería cometer el error de ir a buscarlo. Me encontraba demasiado conmocionado ahora y no podía estar seguro de que no lo besaria de nuevo, jalarlo más cerca.
Mi necesidad por el cambiaba y crecía Y eso me asustaba. No confiaba en que no iba a presionar las cosas un poco más allá Y no arruinarlo Siempre lo arruinaba.

NO VOY A PERDERLO.

-----------------------------------------------------------

Hola Hola!
Oigan que les pareció? Les gustó?
Del 1 al 10 cuanto le dan a este Capítulo?

Voten abajito Y Den estrellita
Los amo mucho

LOVE YA🖤

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora