Cap.-36 "Se ha Convertido en mi todo"
EMILIO
El entrenador dijo que no debía practicar esta semana, aunque si quería. Aún podía jugar el juego, sabía que me necesitarían y también sabía que mi padre querría verme jugar.
Por eso lo haría.Me perdí todas las prácticas anteriores pero no perdería esta. Mi abuela se encontraba en casa ahora así que sabía que mi madre no estaba sola, eso me daba algo de libertad pero también me mantenía lejos de casa.
No quería a esa mujer ahí nunca nos visitó, ni una vez, rara vez hablaba con mi padre o lo reconocia. Éramos nosotros quienes teníamos que buscarla, sólo gusta hallar los defectos de los demás si la miraba le diría sus mierdas y no quería que mamá lidiase con eso.
No sentía nada por ella pero mi mamá la amaba.Nadie me pregunto nada cuando entre en el vestuario para ponerme mi equipo. Algunos asintieron, otros me dieron un golpe en la espalda Pero nadie dijo una sola palabra.
Esto era lo que necesitaba, si no podía tener a Joaquín todo el tiempo conmigo, entonces esta era la forma en la que podía tener mi cabeza libre de mierda.Mientras ataba mis tacos me puse de pie para ver a Diego caminando hacia mi
-¿Cuanto hace que ha estado hablándo contigo? -Pregunto en voz baja.
Tome mi casco y comencé a caminar hacia la puerta. -Hace un tiempo - le respondí.
-¿Cuanto es "hace un tiempo"? ¿Desde el hospital o antes?
-Antes.
Diego se puso a caminar a mi lado - Es por eso que te apegaste a el tan rápido ¿No? Te ha estado ayudando a lidiar con tus cosas, a estado para ti.
No respondí. No sabía la respuesta.
Quizá por eso me encariñe con el tan rápido, el dolor te cambia te hace reaccionar de manera distinta, pero no quería decir que no quería que Joaquín no quisiera hablar conmigo.¿Pero Yo lo habría hecho?
-Probablemente tu entiendes mejor que nadie por lo que el ha pasado, si te ha dicho algo es más de lo que les ha dicho a los demás.
Tenía razón, lo hizo pero yo no se lo diría.
-El necesita hablar con otras personas -Añadió.
No se rendiria, tenía que acabar con esto.
Hasta que Joaquín quiera hablar lo hará, no dejaré que nadie lo obligue.Deje de caminar y lo mire. -No está listo, es la manera en la que los mantiene alejados. Déjalo hacer las cosas a su manera, yo no dejaré que nadie lo presione nisiquiera tu. -dije y lo dejé ahí, después camine hacia el campo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era casi media noche cuando Joaquín abrió su ventana para que entrará. Tuve práctica hasta tarde, luego fui al risco y me senté ahí por un par de horas. Cuando mamá llamo para que fuera a casa a comer lo hice por ella, sólo por ella. Luego la abuela me pregunto idioteses y me fui sin decir nada, no estuvo ahí para nosotros yo no estaré ahí para ella.Llame a mamá y le dije que fuera a dormir, le comenté que estaría en casa pronto que me encontraba en casa de Diego. Era verdad me encontraba en su casa, sólo no me hallaba aquí por el, creo que ella supo eso Pero no pregunto.
Joaquín se encontraba quieto en el medio de su habitación en un par de pantalón flojos y una playera amarrada en su cintura, su cara se miraba fresca. No podría verse más hermoso.
Lo extrañe está tarde, siempre lo hacía cuando no se encontraba conmigo.Esto me asustaba si lo pensaba mucho, no quería extrañarlo de esta manera podría perderlo.
No perdería a Joaquín, no dejaría que pasará. Haría que quisiera quedarse conmigo, sea lo que sea que quisiera.
-Hola -dijo en voz baja y suavemente, escuchar su voz me hizo sonreír.
-Hola -Le contesté cerrando la distancia entre nosotros, lo tome de la cintura y lo sostuve cerca de mi.
-Te extrañe. -susurré antes de presionar un beso en sus labios. Tenía unos grandiosos labios.
Se rió contra mi beso, amaba ese sonido No solía reírse mucho, pero cuando lo hacía era como magia -¿Qué es tan gracioso? -pregunte incapaz de mantener lejos mi sonrisa por que se reía en mi cara.
-Me viste hace un par de horas. -dijo.
Sacudi mi cabeza -No, te vi hace 9 horas. Eso no es un par es un jodido largo tiempo.
Joaquín presionó sus labios Juntos y sus ojos bailaron con risa.
El era tan sencillo no podía dejar de ver su cara, era perfecta.
Era simplemente el conmigo y se encontraba bien con eso, eso lo hacía diferente a los demás.-Realmente deberías estar durmiendo, el juego es mañana en la noche -dijo mientras ponía una mano en mi pecho.
-Voy a dormir aquí - le dije cortante.
-Diego te invito a dormir hoy? -respondió dudoso.
-No, voy a dormir aquí contigo. Pondré mi alarma a las 5 para despertarme e iré a casa.
Esta noche sólo quería sostenerte.Sus ojos brillaron con placer. Eso me hizo pensar en cosas, Cosas en las que no debería estar pensado. No en su casa, no donde Francis se encontraba tan cerca de nosotros.
Mire su cama y pude ver que estuvo en ella esa noche. No le envíee un mensaje hasta hace una hora, me preguntaba si habría estado durmiendo .
Ver sus sábanas desordenadas y saber que lo iba a tener acurrucado contra mi toda la noche hizo que todo lo que sintiera hueco se desvaneciera. Joaquín me hacía sentir como nadie más, me hacía sentir vivo, me gustaba tenerlo conmigo.El deslizó su mano en la mía y tuve ese sentimiento familiar de paz que sentí en el último mes, cuatro semanas.
Mañana sería exactamente un mes desde que lo bese en la fiesta de campo. El entró a mi vida cuando pensé que me perdería a mi mismo, cuando no sabía si tenia la fuerza para lograrlo y me demostró que podía. Me recordó que no era la única persona en la tierra que había perdido un padre y que no sería la última.Aparto la colcha de mi lado y luego se arrastró al suyo para enderezarlo. Mirarlo así, estar con el así me hacía querer cosas. Cosas que solo debían ser para mi.
Por ejemplo; no quería que otro chico lo mirara vestido de esa manera, Sólo yo. No quería que deslizara su mano contra la de otro chico, sólo en la mía.-Tienes que meterte para poder dormir -susurró una sonrisa juguetona en sus labios. Se convirtió en mi salvavidas Y quería ser el suyo, quería que se sintiera de esta manera conmigo también.
Me metí dentro de la cama y me recoste sobre mi espalda con una mano detrás de mi cabeza y la otra tendida hacia Joaquín, invitandolo a venir a recostarse en mi pecho. El no necesitaba instrucciones, sabía exactamente lo que quería cuando su cabeza estuvo exactamente donde me gustaba.
Deslice mi mano hacía su rizos y nos quedamos en silencio durante unos minutos mientras jugaba con sus cabellos y miraba el ventilador en el techo. Si mi yo del pasado me diría que iba a estar de esta manera con el chico más lindo que jamás conocí probablemente lo golpearia.
Entró a mi vida cuando más lo necesitaba, nunca espere esto O a el. Pero ahora que lo tenía, no sabía cómo es que estuve tanto tiempo sin el.
________________________________Hola que les pareció?Les gustó?
Oigan tuve una idea y bueno les cuento. Cuando lleguemos a 200 seguidores aquí haremos un maratón 3/3.
LOVE YA 🖤
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...