38

11.1K 1K 394
                                    

CAP 38 - ¿ME ELEGIRÍAS?

Esa noche Joaquín se sentó junto a mi madre. Cada oportunidad que tuve los miré. Joaquín me sonreía la mayoría de las veces, pero algunas veces lo atrapaba platicando con mamá.
Mi pecho se sintió tan lleno que me pregunte si podía explotar.

Después de cada anotación echaba un vistazo hacia arriba para ver a Joaquín de pie con una inmensa sonrisa en su rostro, mi maldito jersey cubriendo su cuerpo. Le quedaba perfectamente bien, a pesar de que Joaquín es un tanto más delgado que yo ese jersey le quedaba a la perfección. Dios, amaba eso. Todo el mundo sabía que era mío.

Cuando lo vi esta mañana usando el jersey de Diego, había querído arrancarselo y quemarlo. La sonrisa de diversión en el rostro de Diego no ayudó. El sabía cómo reaccionaría yo cuando el le pidió usarlo. El idiota lo había hecho apropósito y se había entretenido con ello.

Cuando camino por el pasillo y lo vio con mi jersey, se río a carcajadas. Nadie más que nosotros sabía que era lo que le parecía gracioso.

Joaquín hasta sonrió Y ladeo su cabeza mientras había una pequeña sonrisa en sus labios. Había estado tratando de complacerme. Joaquín era tan inocente como para saber que al portar ese jersey automáticamente lo estaba reclamando como mío.

Familia o no, no usaría el de Diego. Ni el de nadie más, en ese caso sólo el mio.

Ganamos una anotación. Lai atrapó un hermoso pase y corrió en el para hacernos ganar el juego en los últimos 3 minutos, estuve preocupado por que tendríamos que ir a tiempo extra pero lai arregló eso.

Cuando salí de los vestuarios, Joaquín estaba allí de pie esperándome. Su sonrisa y esos hoyuelos cuando nuestros ojos hicieron contacto visual suavizo la tristeza que sentí cuando salí y mi papá no estaba allí.

-Estuviste asombroso... creo. No sé mucho al respecto. Pero te ves muy bien en esos pantalones -me dijo en un susurró y una pequeña carcajada cuando me acerqué lo suficiente para abrazarlo riéndome bese su frente, luego su nariz y finalmente su boca.

-Verte allí arriba con mi jersey luciendo como un ángel fue de mucha ayuda. Necesitaré esto en cada juego.

Sonrió. -Creo que puedo hacer que esto suceda.

Esta noche lo llevaría a la fiesta de campo, está vez estaría conmigo no escondiéndose en esquinas de Diego.

La idea de dejarlo ahí afuera me enojaba. No me gustaba pensar en lo sólo que había estado, en como nadie había estado para el.

-Buen juego bebé. -levanté mi mirada de mi propio mundo privado para ver a María.

-Gracias, pero no soy tu bebé. -conteste tratando de esquivarla.

María mordió su labio como si pensará que eso era sexy.

-Quizá no en estos momentos, pero te aburriras del chico mudo y necesitarás algo de acción limpio, y me vendrás a buscar. Como soy tan buena te aceptaré con todos tus errores, extraño el nosotros Emilio. -comentó en voz baja como si rogara.

Odiaba cuando las personas disparaban insultos a Joaquín. Había planeado ser amable con María pero decía tanta mierda que m3 había hecho enojar.

-Puedo hablar. Sólo que elijo a quien, así que deja de intentar molestarme. No funciona conmigo -escuche a Joaquín hablar mientras se ponía frente a María.

Me quedé allí parado de pie viendo a Joaquín a medida que le hablo tan decidido y claramente a María con sus brazos cruzados.

-así que si hablas. Woow y.... ¿Diego lo sabe? -Pregunto María y Di un paso hacia ella poniéndome delante de Joaquín. Pero la mano de Joaquín tomo mi brazo mientras me movía para quitarse de atrás de mi.

-Si, lo sabe. Ahora puedes irte. -Respondió Joaquín sin retroceder.

Lo mire ¿Había algo en el que no podía ser perfecto?
Hasta lidio con mi ex novia. Siendo tranquilo pero al mismo tiempo único.

-Dios, nisiquiera puedes dejar de verlo. Me das asco Emilio. -me dijo María y tenía razón no podía dejar de verlo.

No deje de ver a Joaquín pero supe que María se fue cuando los hombros de Joaquín se relajaron y volteó para hacer contacto visual conmigo.

-He decidido que tengo que entrar al mundo de nuevo, confrontar, hablar. Pero hasta que le diga a mi tío no hablaré con nadie más, excepto tu.

Lo bese duramente en los labios e intente dejar de lado el miedo a perderlo.
Quería que hablara. Deseaba que viviera su vida la máximo pero el miedo me carcomia. Sólo no sabía si el seguiría pensando que yo era suficiente para el. En este momento yo era todo su mundo por que únicamente me hablaba a mi y a mi madre.

Cuando conversara con otras personas... y las dejará entrar. ¿Aún elegiría estar conmigo?

Tenía la mano de Joaquín entrelazada con la mía mientras caminábamos hacia la fiesta. Diego estacionaba su camioneta nuevamente aquí. Eduardo fue el primero en notarnos y me dio una sonrisa tensa, el era un idiota sabía que la idea de Joaquín y yo no le gustaba.

-¿Estás listo para esto? -Le cuestione a medida que nos acercamos a los chicos.

Ladeo su cabeza para mirarme y sonrió ;eso era todo lo que necesitaba.

-Bienvenido a la familia Joaquín -dijo emmanuel sosteniendo su cerveza y manteniendo una sonrisa en su rostro -Ya era hora que te nos unieras.

Mire a Diego. Es su culpa que el no hubiera estado con nosotros desde un principio. Debería sentirse como una mierda por haberlo dejado allí afuera sólo. Pero la mirada en su rostro pudo aliviar mi irá, no estaba orgulloso de si mismo. Eso podía notarlo.

Quite mi vista de Diego y le preste atención al chico a mi lado.

Presione un beso en su oreja y luego susurre -¿Tienes sed? Olvidé buscarte algo.

Negó y se apoyo en mi, lo abrace fuertemente sin prestar atención a los otros.
Escuche a Emmanuel decir mi nombre. Era difícil salir de mis pensamientos sobre Joaquín para responder.

Simplemente Joaquín era más interesante que el.

-¿Qué? -pregunte volteando a ver a Emmanuel.

-¿Tienes a alguien reclutandote?

Fútbol americano el próximo año, algo que no había pensado Y no quería pensar en eso. No sin mi papá y no con Joaquín aquí.

Me encogi de hombros por que no sabía la respuesta, si alguna universidad me estaba observando no me importaba.

-Todos tenemos desiciones que tomar, esperen hasta la temporada de fútbol para decidirnos. Esta noche deberíamos de estar hablando del Rey de la noche Lai -Mencionó Diego cambiando de tema.

Lai extendió su cerveza. -Por mi. ¡Por que soy genial! -grito y todo mundo río.

Los hombros de Joaquín se sacudieron con una risa silenciosa, y posó Su cabeza en mi hombro mientras los miro.

y yo... yo lo miraba a el.

____________________________________

Nos falta nada para llegar a 200
Entonces pensé que sería mejor agradecerles por todo.

Así que cuando lleguemos a 200 seguidores les daré no un maratón de 3/3 si no de 5/5
(Se preguntarán ¿por qué pide seguidores? Sinceramente los seguidores no me importan realmente con su apoyo a la historia me conformo pero no tengo nada que pedirles jaja y nada es tan fácil en la vida. Pero si les molesta que pida los seguidores diganmelo con toda confianza y no lo hare💖 les agradezco por estar conmigo).

Espero que les haya gustado!!
¿Díganme que les pareció?

Oigan yo quedé en shock con joaquin.

LOVE YA🖤

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora