capitulo 24 : estas demente si piensas que haria un movimiento sobre mi primo
Emilio pov
Se había quedado dormido sobre mí -literalmente sobre mí- hace como una hora. Pero yo todavía estaba aquí, Su cabeza había estado sobre mi hombro cuando asintió y poco a poco hizo su camino hacia mi pecho. Tenía que salir de aquí antes que Diego llegara a casa y viera mi camioneta aparcada en la calle, Sus padres podrían no notarlo pero él lo haría. También sabría que me encontraba en su habitación y cómo llegué aquí No iba a presionar mi suerte con él.
Saliendo con cuidado de debajo de el levanté las mantas para que no tuviera frío. Justo cuando iba a irme comenzó a lloriquear Era suave, pero era un llanto, luego comenzó a patear y sacudir la cabeza mientras el lloriqueo se hacía más fuerte.
Tengo pesadillas todas las noches Veo a mi madre morir una y otra vez, Sus palabras se reprodujeron en mi mente. ¿Se trataba de eso? Comencé a frotar su brazo con mi mano mientras le aseguraba que se hallaba bien y que yo lo acompañaba.
No ayudó Siguió pateando y luego empezó a gemir lastimosamente.
Odiaba verlo así, perdido en un horror del que no podía escapar. No era una pesadilla, Esas no eran reales, De esas podías despertar. Este era un recuerdo que lo perseguía, uno del que nunca despertaría.
Trepé a la cama y me tumbé detrás de el envolviendo mis brazos a su alrededor y jalándolo contra mi pecho. Seguí susurrando en su oreja que me encontraba allí, que estaba en mis brazos y que no lo dejaría. Que iba a estar bien.
Lentamente comenzó a calmarse. Dejó de patear y sus sonidos aterrorizados pararon, luego sus dedos se envolvieron alrededor de mi brazo. No iba a dejarme ir Incluso en su sueño reconocía mi presencia y me mantenía cerca.
Eso se sentía bien Por una vez lo había ayudado. Había sido mi roca y mi fuente de paz, pero yo nunca fui una para el. Pensé que había ido y vivido su infierno solo, pero en realidad aún lo vivía y podía hacer por el lo que el había hecho por mí, Sostenerlo así nunca se perdería.
Alguien sacudió mi cuerpo de un lado al otro Atontado abrí los ojos para ver la razón, Aún se hallaba oscuro afuera Parpadeé y bajé la mirada para ver que Joaquín se había girado y ahora me enfrentaba, metido cerca de mi cuerpo.
Una mano se tensó en mi brazo Aparentemente no me había despertado por mi cuenta. Levanté la mirada para ver a Diego frunciéndome el ceño.
-¿Que Mierda? -gruñó- Confié en ti. -Mantuvo la voz baja, lo cual era bueno Podía manejar a Diego pero Francis me mataría.
-Tuvo una pesadilla, solo lo ayudé y luego me quede dormido también. Juro por Dios que eso fue todo.
El ceño fruncido de Diego no se movió. -¿Por qué te encontrabas en su habitación? Es después de la medianoche Te conozco Emilio y tú no trepas a la cama de las personas y sin hacer nada.
Tenía razón sobre eso Excepto con Joaquín Trepé a la cama y no hice nada con Joaquín.
-Nunca lo tocaría Diego Lo juro, El es mi amigo y me necesitaba.
No estoy tratando de hacer nada más.
Diego finalmente se vio como si me creyera. -Está vestido -dijo.
-Sí, igual que yo. Incluso tengo las botas puestas -puntualicé Diego retrocedió y asintió para que me moviera.
Me liberé de Joaquín y lo cubrí. Diego era su primo pero no me gustaba la idea de que lo viera con esos pantalones y su croptop se hallaba amontonado y se podía ver una porción de piel en su estómago. Tampoco quería que viera eso.
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...