Cap 5- Quédate fuera de mi mundo
Joaquin pov
Me senté en mi cama mirando por la ventana. Esta noche Diego invitó a varios chicos más para ver cintas de juego -lo que sea que eso significara Tía se aseguró de que yo supiera que era bienvenido a bajar y verlas con ellos si quería, Pero no le haría eso a Diego.En cambio, me encontraba aquí sentado y mirando para ver si Emilio vendría. Tan enojado como me puso esta mañana esa mirada en sus ojos que trató tan duramente de disimular, había estado molestándome. Quería despreciarlo, o simplemente ser indiferente con él pero no era capaz de sacarlo de mis pensamientos.
Estuve tan seguro de que fue un monstruo después de su actuación en el pasillo. Pero más tarde lo vi empujar a un chico contra la pared y quitarle un par de lentes y luego entregarlos de nuevo a un estudiante de noveno grado que lucía aterrado. Fue tan rápido que si no hubiera estado estudiándolo, me lo habría perdido La gente cruel y sin corazón no hacía eso. No defienden a los débiles Emilio era una gran contradicción.
Pero todavía no confiaría en él Eso lo sabía, Sólo porque le habló amablemente a su madre y ayudó a un chico que fue atormentado no significaba que formaría algún apego hacia él Sí, me besó y sí, me gustó. Y sí, tenía curiosidad acerca del secreto que guardaba de todos. Pero no era una chico que dejaba que un chico le volviera loco Hice eso una vez en la escuela secundaria. Había sido un año mayor que yo y hermoso Pensé que realmente le gustaba pero luego me enteré que me usó para llegar a mi amiga. Después de descubrir que él le preguntó si quería ir al baile de bienvenida, llegué a casa llorando. Mamá se sentó en el sofá conmigo y comimos palomitasy helado de chocolate con chocolate caliente y pizza Ella siempre estaba ahí cuando me lastimaban siempre me apoyo en cuanto a mis preferencias. Siempre sabía cómo hacerme sonreír...
Alejé el recuerdo. No podía pensar en eso La extrañaba demasiado.
Tiré de la manta sobre mis brazos y la metí debajo de mi barbilla y luego apoyé la cabeza contra la pared Los ojos de Emilio iban a perseguirme ¿Eran todos sus amigos ciegos a su comportamiento? ¿Solo lo aceptaban?
Cuando lo vi besando a Maria esta tarde -Ella claramente no se enojó con él demasiado tiempo y se frotó contra él para la última campana- quise ser ella por un segundo Ahora que sabía cómo se sentía estar en sus brazos, tuve un solo momento débil donde deseé que fuera el chico que pensé que era el viernes por la noche. Pero recordé que estaba allí de pie besando a una chica que trató mal. ¿Esa era su disculpa a maria? ¿Lo perdonó tan fácilmente? Probablemente Vi ese tipo de relación deformada con mis padres, Si ella supiera lo poco saludable que podría llegar a ser.
Los chicos que se parecían a Emilio hacían que las personas se olvidarán de sí mismas Vi eso tantas veces. Cuando estás en silencio, puedes observar mucho más Veo los errores de otros con mayor facilidad Y la gente se siente segura de decir cosas a mi alrededor que normalmente no dicen porque saben que no voy a repetirlas porque confunden ser mudo con ser sordo.
Por ejemplo, dos de mis seis maestros de hoy hablaron un poco más alto como si yo no los oyera cuando se dirigían a mí en clase Era cómico. Estaba acostumbrado a eso a estas alturas, pero todavía me hacía reír por dentro.
Me preguntaba cómo se sentiría reír de nuevo, reír a carcajadas. Sentir el sonido de ello en mi lengua Pero saber que mi madre se fue y que me aseguré que mi padre pagara por su crimen, ¿podría reír de nuevo?
¿Podría escuchar mi propia voz y no romperme en mil pedazos?
Un golpe en la puerta de mi habitación me sorprendió y me volví para ver la perilla girar lentamente. Vi como la puerta se abría y el rostro de Edua apareció a la vista Sus ojos eran tan sorprendentes contra su piel blanca como lo fueron antes.
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...