48

11.1K 930 291
                                    

CAP 48 - Toma todo el tiempo que necesites

-No, pero es mucho mejor.

Emilio me tomo en sus brazos a horcajadas para llevarme de vuelta al coche mientras nuestras lenguas seguían jugando entre ellas. Nuestras bocas se separaron un poco por falta de aire al llegar al auto. Emilio abrió la puerta para tirarme en el asiento del copiloto y posicionarse encima de mi.

-Estoy arto de que me pongas tan caliente -reí al escucharlo tan agitado sin siquiera a ver echo nada aún.

-¿Me dejas hacerlo está vez a mi? -pregunte en un susurró. Su cara lo dijo todo, aparentemente Emilio no entendió mi pregunta.

Sin que me respondiera cambiamos de posición para esta vez yo estar encima de el.
Comencé a desabotonar su camisa mientras besaba su cuello y tocaba desesperadamente su abdomen, empecé un camino de besos hasta llegar a su parte baja.

Subí a los labios de Emilio para darle un último beso para que mis labios pudieran ir al miembro de Emilio que estaba volviéndose loco, tan sólo con oírlo gruñir me daba cuenta de eso. Yo le provocaba eso y quería provocarle más.

Tome su miembro y lo masturbe. Miraba a Emilio cada que movía mi mano, parecía disfrutarlo así que sin pensarlo dos veces metí su miembro en mi boca.

Pvs

Un gruñido salió de la boca de Emilio la sensación de la boca de joaquin en su miembro era mágica, única no podía definir lo bien que se sentía, lo único que quería era que su niño comenzará a mover su boca.

Joaquín sólo se limitaba a lamer, la lengua sólo pasaba por su miembro no hacía nada más.

JOAQUÍN

-Emilio..... -susurre con vergüenza.

-¿Qué pasa? -me dijo Emilio un poco agitado debido a la gran excitación que tenia en ese momento.

Emilio río bajo -no te preocupes mi amor no...no tienes que hacerlo.

¿escuche bien? ¿realmente dijo Eso? Me dijo mi amor.

-Me... me dijiste mi amor -salió sin previo aviso de mi boca.

-Creo que si -contesto tan rápido como pudo, y me di cuenta que no quería hablar de eso.

-Bueno, pero yo quiero hacerlo -le dije Sin dejar que contestará.

Comencé a masturbar más su miembro, mientras lo hacía trataba de succionar.

Escuchar a Emilio gruñir me hacía quererlo dentro de mi. Como pude hice mis movimientos con la boca cada vez más rápido y hondo.

-Joaquín no puedo más... te necesito -lo mire y pare.

Emilio se levantó de la postura en la que estaba y comenzó a bajar mi pantalón apreciando mi boxer y en el la erección que tenía.
Su mano fue a mi trasero y simplemente me dio una pequeña nalgada.

Pov

Cuidadosamente Emilio buscaba la entrada de joaquin con sus dedos, cuando la encontró introdujo 2 dedos en el y sintió a joaquin arquear su espalda.
Emilio movia sus dedos, los metía y sacaba.

-Por favor.... Hazlo de una vez -dijo Joaquín agitado sin esconder su excitación.

Emilio sacó sus dedos y volteó a Joaquín para que su entrada estuviera donde su miembro.
Poco a poco fue entrando en el, Joaquín soltó un leve gemido y sin poder evitarlo Emilio entró completamente causando entre los 2 un coro de gemidos.

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora