32

9.8K 1K 177
                                    

Capítulo 32 : Era egoísta pero lo hice de todas formas

Emilio

La realidad de la muerte de mi padre explotó en mi pecho al momento en que lo bajan a la fosa, en ese momento se volvió real..
Joaquín tenía razón, no era un dolor que pudiese describir Y nada podía aliviarlo.

Mamá lloro toda la tarde mientras la abrazaba. Finalmente logré que tomará una una pastilla para dormir y se acostara. Me mantuve fuerte por ella por tanto tiempo como pude. Tambien tenía que colapsar pero egoistamente quería a Joaquín conmigo cuando lo hiciera, si el estuviera aquí no me perdería en el dolor, el evitaría que colapsara.

Mirando a su ventana lo observe mientras la abrió ya salió. Hoy no me pregunto cosas estúpidas como "¿estas bien ?" O "¿Hay algo que pueda hacer?" Sólo permaneció allí dándome fuerza silenciosamente.

Cuando comenzó a bajar la escalera puse mis manos a cada lado para estabilizarlo y me paré bajo a el en caso de que cayera.

No necesitaba hablar, sólo quería que viniera conmigo y estuviera allí mientras me sentaba en silencio. Joaquín haría eso, era una de las razones por las cuales era tan malditamente especial.

-Vamos - susurre cuando llegó al final y entonces caminamos hacia la camioneta.

Joaquín no se deslizó a mi lado cuando entró. Quería que lo hiciera Pero no lo obligue.
Antes lo hizo por que quizo, la línea de nuestra amistad se volvía borrosa Y lo sabía, sólo no estaba seguro de como detenerlo, y está noche no quería hacerlo.

Condujimos sin música y sin hablar hasta que llegamos al acantilado, apague el motor y las luces y simplemente me senté allí.
Las luces de la ciudad me recordaban a papá, el agudo dolor me golpeó mientras pensé en el hecho de que el ya no vendría aquí de nuevo nunca se sentaría en mi camioneta ni se reiria de como conducía de nuevo, nunca.... nunca me vería graduarme, no estaría ahí cuando me casara y no sería... No sería el abuelo de mis hijos.

Mi garganta se cerró y golpe el volante varias veces tratando de liberar algo de dolor,Se fue Para siempre, nunca volvería a ver a mi padre otra vez.

Joaquín se encontraba a mi lado Y su mano cubrió una de las mías, no había nada que decir. Si a su padre le dieran la pena de muerte, pasaría por otra versión de esto. Almenos el ahora se hallaba en prisión, el sabía que respiraba. Se encontraba ahí aunque el no quisiera verlo otra vez.

-¿Tienes días en los que piensas que ella ya no será parte de tu vida? Le pregunté.

- Si, todo el tiempo - respondió

El también vivía este infierno, me repetí esto una y otra vez probando que no era el único.
Comencé a relajarme lo suficiente para soltar el fuerte agarre con el que sostenía el volante.

En ese momento tome una decisión, no me importaba la línea, no me importaba proteger nuestra amistad solo.... sólo necesitaba a Joaquín. Necesitaba sentirlo y olvidar todo esto, sabía que era egoísta pero tenía que hacerlo de todas formas.

Volteandome deslice una mano en su cabello y cubri su boca con la mía.
Le di un momento para decidir, si no quería esto me apartaría.

Pero no lo hizo, sabía que en mi interior Que no lo haría. Sabía que también sentía esto entre nosotros.

Con cada rosee de su mano en mi piel me desespere, quería más de el, así que cuando se acercó más a mi coloqué mi mano en sus caderas y nos moví a ambos al lado del pasajero. La playera que el tenía de levanto un poco y sentí su piel desnuda mientras se aferraba más a mi.

Joaquín se estremeció causando que mi corazón latiera más rápido. Le gustaba esto tanto como a mi, la mirada en sus ojos decía todo lo que yo sentía.

-levanta los brazos, joaquin - instrui sin preguntar.

Sin dudar levanto sus brazos Y me dejó quitar su playera. La delicada piel cremosa de sus hombros y sus lunares en ese espacio lo hacía lucir como un ángel.

-Eres hermoso -dije sin pensar, en ese momento no pensaba nada.

Cerró sus ojos e inhaló agudamente cuando mi mano se poso en su parte delicada por encima de sus jeans negros.

Acercándome más coloqué un beso en su cuello y tragó duro. Sus manos subieron para sujetar mis Hombros como si necesitará aferrarse. Me gustaba eso, No.... Malditamente amaba eso. Quería que se aferrara a mi, quería que confiara en mi.

Con gran control bese cada parte de su abdomen hacia abajo. Me observaba con su boca ligeramente abierta. Nunca me había sentido así de cercano a alguien.

-Emilio -susurró mi nombre mientras sus manos agarraron con fuerza mis manos.

Esto sería mi ruina, este chico, el iba a reclamarme.
_____________________________________

Oigaaaaaan
Que creen que pase?
Dios de verdad pensé mucho al escribir esto, digo que difícil es hacerlo JAJAJA.

Que les pareció?
Esperen mucho mucho el capítulo siguiente.

No olviden votar y que los amo mucho.
Gracias por el amor que le dan a esta historia

LOVE YA 🖤

MI VOZ / EMILIACO /AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora