Cap 35 - ¿Dejaremos esto pasar o Que?
JOAQUÍN
Pude sentir a Diego mirarme toda la mañana, era como un recordatorio de no hablar donde pudiera ser visto pero eso sólo me hizo pensar ¿Qué pasaría si Emilio no fuera la única persona a la que le hablará? ¿Terminaría esto?
¿Sentiría que ya no tiene una parte especial de mi?Decidí ir al baño a mojar mi cara no podía estar tranquilo con tantas cosas en mi cabeza, estaba preocupado realmente quería un cambio.
-¿De verdad te crees especial? - reconocí la voz de María incluso antes de voltear a verla.
Quería ignorarla pero me seguía, su propósito era molestarme y vaya que está chica lo cumplía.-Se va a terminar cuando supere su duelo. Te está utilizando para atravesar este problema con su papá, tu no hablas. ¿De verdad crees que le gustas? -hablaba detrás de mi.
-¿Ya tuvieron sexo? Vaya que horrible debió ser digo, talvez le gusten las personas silenciosas. - Esta chica era desagradable y me estaba cansando, estaba a nada de gritarle. Pero no me iba a quedar ahí y soportarlo seguí caminando pero me seguía. Ella estaba desesperada.
-Cuando supere esto, cuando no esté sufriendo por su papá volver a mi. Tenemos algo, el me ama sólo no puede lidiar con lo demás - seguí ignorandola.
-Sólia decirme que me amaba cuando me follaba, que lo hacía sentir increíble, que nada nunca sería tan bueno.
Pero no te dice que te ama ¿O si?.Me sentía feliz de no haberla estado viendo cuando dijo eso por que entonces hubiese visto la respuesta en mi rostro.
Tan maravilloso como mi tiempo con Emilio la noche anterior, nunca me dijo que me amaba. En realidad no dijo mucho, cuando terminó Me sostuvo contra él. Disfrute de estar en sus brazos, la única lágrima que dejó caer Fue... Yo creí para lidiar con su dolor.
Pero.... talvez fue más que eso, talvez fui un error.
-Aquí estas -La voz de Emilio hacia que mi ritmo cardíaco aumentará y especialmente ahora, preocupándome de que talvez si amaba a maria, me encontraba feliz de que estuviera aquí.
Levante la mirada para verlo caminar hacia mi. Un ceño apareció en su rsotro mientras se acercaba. -¿Qué está mal? -Pregunto cuando me alcanzó.
Su mano ahuecó mi cara, amaba cuando este chico hacia eso. Me hacía sentir seguro, como si sus grandes manos pudieran protegerme.
Cuando miro a maria detrás de mi lo sentí tensarse, >Oh Dios, aún Reaccionaba hacia ella. La amo, no sabía que la había amado.
La sensación de seguridad me dejó.
>Yo era un chico y si... y si es sólo está jugando conmigo? Y si el sólo quiere una aventura más con alguien diferente? Mierda No!
Emilio no es eso, toda la gente lo juzgo.
Todos tienen esa etiqueta en el. fui el único que lo conoció tal como es y aún así también me atreví a juzgarlo< Negué con mi cabeza mientras simultáneamente me apartaba de ella , de el. Lejos de mis confusas emociones.-¿Hiciste eso? ¿Está molesto por que le dijiste algo? -Emilio se encontraba enojado. Volteé para verlo mirando a maria casi de la misma manera en la que ella me veía a mi. Su mirada sólo era más intensa y escalofriante.
María Se encogió de hombrosy se echo su cabello castaño y feo sobre el hombro, como si nada estuviera pasando. -Seguí adelante Emilio, no me importa lo que hagas - dijo antes de alejarse. Sabía que no lo decía enserio, pero era una gran actriz.
-¿Te dijo algo? -Dijo cerrando la distancia entre nosotros otra vez. Me encogí de hombros.
-No mucho, sólo no te ha superado. - deslizó su mano sobre mi cara.
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...