42 - No puedo ser tu apoyo.
EMILIO
El fin de semana pasó rápido, Muy rápido. No estuve en casa lo suficiente como para notar que mamá no se encontraba. Y sin embargo yo tampoco iba, era demasiado difícil, Dormí en la habitación de Joaquín hasta las cinco, entonces salí y volví a mi casa para bañarme, cambiarme, y comer algo antes de marcharme de nuevo. No podía quedarme ahí por mucho tiempo.
Las risas fueron las que más me atormentaron. Las veces en que corría a casa, emocionado sobre algo y papá y mamá estaban ahí para escucharme. Nuestras cenas familiares volvían a mí, mientras me sentaba en la mesa, comiendo solo.
El lunes en la mañana al menos me enfocaría en Joaquín. Estaría yendo al colegio sin sus muros de seguridad de silencio. Su tía iba con el esta mañana para hablar con el director de la decisión de Joaquín de hablar. También de su preferencia de no tener que ver a un consejero.
Quería levantarlo y tomarlo, pero me conformé con esperarlo fuera de la oficina, hasta que Joaquín y Ana salieron. La campana tardía aún no sonaba, pero no me preocupaba ir tarde. Me preocupaba Joaquín. Iba a tener que enfrentar su primer periodo sin mí. Diablos, tenía que enfrentar todos su periodos sin mí.
—Buenos días —respondió, luego miró fijamente a su tía—. Te veré después de la escuela.
—Ustedes, tengan un buen día —dijo Ana detrás de nosotros mientras caminábamos hacia nuestros casilleros.
—No me gustó no traerte a la escuela hoy —dije tan pronto estuvimos lo suficientemente lejos de Ana.
—Te extrañé también —respondió con una sonrisa satisfecha en su dulce boca.
—Desearía ir contigo a todas tus clases —le dije.
Apretó mi mano. —Estaré bien, Lo prometo— Sabía que lo estaría, pero eso no cambiaba el hecho de que quería sostener su mano. Quería estar ahí, asegurándome que todos fueran buenos con el. Que nadie fuera demasiado bueno con el y que... No. Tenía que controlarme, No quería ahogarlo con mi posesividad, aprendía a vivir otra vez y tenía que dejarlo respirar.
No fue hasta el tercer periodo que me golpeó el hecho de que estuviese hablando con otras personas.
Ver a samuel de pie en su casillero, mientras el lo miraba y le hablaba se sentía como una jodida cortada en mis entrañas. Lo odiaba, Era mío. Sólo me hablaba a mí. No quería compartirlo.
Mi papá murió, Mi madre me dejó. No perdería a Joaquín—Aléjate—gruñí, mientras lo empujaba lejos de Joaquín.
—¿Qué mierda Emilio? —dijo samuel fulminándome con la mirada— ¿Estás enojado porque mi hermana volvió? Son una bola de jodidos, ¿lo sabes? No sabes una mierda de lo que pasó.
Esto no era sobre Renata. Esa era la batalla de lai no la mía.
—No me importa una mierda si Renata volvió o no, pero no estés tan cerca de mi chico otra vez.
Samuel miro a Joaquín con sorpresa —Dios Emilio, ¿Eres gay? —volvió a verme —Pensé que eran amigos, ó eso me dijo María el periodo pasado. No sabía que era "Tuyo".
—Es mío —dije sin dejar dudas.
Samuel levanto sus brazos —Lo siento hermano.
Después que se fue, mire a Joaquín. Se hallaba de pie muy quieto mirando vagamente la pared tras nosotros. —Oye ¿Qué pasa?
No respondió de momento y me preocupe de que tuviera un pequeño ataque de panico al empezar a hablarles a todos. Pero finalmente volteó y me miro —Tienes que dejar que la gente me hable Emilio, no los puedes empujar y aclamar que soy tuyo. No funciona así.
Espera.. ¿qué? —Sí otro chico está flirteando contigo entonces yo tengo qu…… —no me dejo terminar.
—¿Actuarás de esa manera cada vez que un chico me hable?
—Probablemente si —me encogi de hombros.
Dejo escapar un suspiro —¿Qué somos Emilio? Por que no estoy seguro. Dices que soy tuyo pero…. ¿Qué significa eso?
¿Bromeaba? pensé que lo había dejado en claro unas cuantas mil veces ya.
—Eres esto para mi Joaquín, no quiero a nadie más que no seas tu.
Me dio una sonrisa triste, luego se estiró para tocar mi cara. —Pero si vas a alterarte cada vez que un chico me hable serás miserable. ¿No es suficiente para ti ser tu novio y que confíes en mi? Nunca he hecho nada para lastimarte.
—Confío en ti, y eres más que mi novio. Pero solo… sólo quiero protegerte.
Dejo escapar una risita —¿Del mundo? Por que no puedes Emilio.
No lo entendía, era lo único que me quedaba. La única persona que amaba y que no me había dejado.
—Si, si puedo —Respondí con mi tono más duro de lo que pretendía. Fruncio el ceño Y vi decepción en sus ojos, Dios!! No quería eso.
Lo he visto mirarme así antes y lo odie. Nunca quise decepcionarlo, sólo necesitaba que entendiera que no lo compartiría, no podía. Lo necesitaba.
—Emilio está cosa que tenemos….. esto es —Cerró sus ojos y suspiro —Estuve ahí para ti cuando necesitabas a alguien. Y tal vez llegué a ser más que un simple apoyo.
Te enojas si alguien se acerca a mi o me habla, y eso es… eso no es normal, es insano. Nunca te he dado una razón para ser posesivo. Esto entre nosotros no puede funcionar si te lanzas sobre mi como un loco.¿Qué demonios significaba eso? Sólo quería mantenerlo a salvo. ¿Cómo eso me convertía en insano? No éramos un desastre. Y si, si estaba celoso pero era normal. Yo estaba enamorado de el.
—No te puedo perder, no puedo sobrevivir… —hice una pausa—. Te necesito para hacerlo.
Joaquín dejó salir un suspiro pesado mientras retrocedía un poco. Me encontré con la urgencia de alcanzarlo, agarrarlo y acercarlo a mi otra vez, la distancia me aterrorizó.
—Eso no es lo que una relación es, Tienes la fuerza dentro de ti para sobrevivir. No me necesitas para hacerlo. —Se detuvo y cerró sus ojos apretadamente como si luchara para contener las lágrimas. Empecé a acercarme para disculparme, cualquier cosa que hiciera que la tristeza en su cara se fuera. Pero los abrió y me miró con una determinación que contenía lágrimas no derramadas—.Creo que es mejor si damos un paso atrás, quería ser el hombro en el que te apoyaras y con el que puedas hablar. Quería que tuvieras todo lo que yo no tuve. Pero ahora veo que se ha formado algo que nunca funcionará, no puedo ser tu apoyo. No es justo para ninguno de los dos. —Levantó su mano y limpió la única lágrima que cayó por su rostro, entonces se alejó más de mí—. No era mi intención que esto pasara. Nunca quise... —Se interrumpió y cubrió su boca—. No puedo hacer esto Emilio.
Oí sus palabras pero mi mente le gritaba que parara. No podía estar diciendo lo que parecía que decía. Pero antes de que pudiera hablar, se giró y caminó lejos. Dejándome solo, solo otra vez.
Entonces dio la vuelta y corrió el no miró atrás.
Me paré sin ayuda e incapaz de reaccionar. El vacío que me perseguía antes, arañaba mi pecho para volver y sacar la vida de mí. Pero más que eso... Estaba solo y roto.
La única persona que pensé que podía confiar tener, me dejó.
____________________________________
Oigan estuve muy enferma y literal no tenía ganas de nada, me atrevo a decir que me la pase dormida.
Yo se que les dije que será una maratón 5/5 pero JAJAJA quiero dejarlos con la duda(: y si le seguía iban a saber mucho
Estamos a nada de terminar
Le doy aproximadamente menos de 10 capítulos💔
ESTÁS LEYENDO
MI VOZ / EMILIACO /AU
FanfictionSi, su sonrisa era hermosa, pero no era real era sin vida y falsa. ¿nadie veía eso ? ¿fui el unico ? 13 agosto 19 /#421 Amor 15 agosto 19/ #10 Emilio 16 agosto 19/ #1 joaco 16 agosto 19/ #1 osorio 28 agosto 19/ #1 Joaquín 28 agosto 19/ #1 Joaquín b...