POV ANASTASIA
-sé que debía tener cuidado con el estrés de mi trabajo pero, los niños tienen esta última semana de clases y después no los veré por dos meses. Es por eso que creo que es necesario que vaya a la escuela y los acompañe en esta última semana. Después, descansare todo lo que quieras. Es más, si quieres me puedo quedar en la cama todos los días para no hacer nada- digo mirando a Cristian terminar de vestirse. Hoy se levantó un poco más temprano, ya que tenía una reunión a la cual no podía faltar.
-me sigue no gustando la idea de que trabajes con un embarazo tan avanzado. Mañana cumples las 34 semanas y debes de tener cuidado. Más teniendo en consideración que Leila esta al asecho nuevamente y que ahora está aliada con tu madre- dice y me tenso. No fue una sorpresa esa noticia, ya que esperábamos un ataque pero, jamás esperamos verlas a las dos en el mismo noticiero, a la misma hora y el mismo día por el mismo canal.
-supongo que no esperábamos eso pero, mi madre siempre está viendo en relación a mi hermano y su inminente muerte. Sé que estoy siendo injusta pero, no dejare que nada le pase a mi hijo. Nada asegura que no le pase nada en medio del procedimiento. Es por eso que los médicos no dejan que una mujer embarazada corra riesgo y mucho menos el bebé que es un ser inocente- digo y Cristian suspira.
-supongo que estas cansada de ese par. Creo que toda nuestra familia lo está-dice sentándose al final de cama para colocarse los zapatos. Me levanto con un poco de dificultad para llegar a su lado.
-quizás lo esperaba de Leila pero, no de mi madre. Creo que se le están comenzando a pegar las malas ideas. Está haciendo un problema familiar público sin importarle que su imagen quede en el suelo cuando todos sus amigos se enteren que abandono a su hija por otro hombre que tenía dinero. Ella misma dictamino su sentencia- digo y Cristian gruñe. Sabe que tengo razón.
-aun no comprendo cómo la gente puede ser tan idiota y cometer tantos errores en tan poco tiempo. Perfectamente pueden buscar un donante en el listado que hay en los hospitales. Ella sabe que aun, después de dar a luz, no puedes donar, aunque sufras un parto prematuro o un aborto. El cuerpo de la mujer necesita tiempo para recuperar fuerzas- dice y asiento con la cabeza.
-supongo que tendré que llevar doble seguridad. Ahora que la prensa confirmo nuestra relación, sé que estarán fuera de la escuela esperándome. No me gusta mucho la idea, menos cuando han hablado tantas mentiras de mi pero, siendo sincera, lo que menos me gusta es que los niños se vean expuestos a las cámaras- digo mirándolo. Frunzo el ceño al darme cuenta que la corbata está un poco chueca.
-si. No está en discusión esa parte. Hablare con Taylor para que deje guarda espaldas en la puerta principal y en la trasera. Tienes razón al decir que la prensa estará detrás de ti pero, lo que me tranquiliza es que solo es por esta semana. Después de esto, estarás segura en la casa- dice sonriendo y hago una mueca.
-no quiero estar todos los días en la casa. Además, hay que comprar las cosas del bebé y no lo quiero hacer a través de una catalogo por internet. Me gustaría tocarlos y sentir las telas- digo y el asiente con la cabeza.
-no es mala idea. Mas cuando también quiero comenzar a comprar las cosas que necesitara. Mi madre me dijo que los recién nacidos, ocupan muchos pañales y tienen que tener ciertos cuidados- dice Cristian y me tenso. Mis miedos comienzan a surgir. ¿Cómo voy a ser en papel de madre? ¿Algunos de los genes de mi madre estarán en mí? ¿Seré igual que ella?
-hay que buscar un día de la próxima semana que estés disponible. Según lo que me dijo tu secretaria estás topado en reuniones y no quiero que canceles nada. Mas, cuando necesito que las dos últimas semanas, estés conmigo para evitar cualquier sorpresa inesperada- digo. Cristian me mira con una ceja levantada. Intente cambiar el rumbo de mis pensamientos antes que el miedo me ganara. Supongo que Cristian se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
60 Semanas
FanfictionDespués de 60 días en una isla desierta, regresan a la cuidad de Seattle. Recién están formando una familia. Cristian enterara hacer de todo para que ella este tranquila y se sienta amada pero, no todo es felicidad. La ex mujer de Cristian, hará c...