POV ANASTASIA
-niña, si no te quedas quieta, mi nieto será una cabra loca cuando sea más grande- dice Grace haciéndome reír. Estoy nerviosa. Hoy se cumplen 20 semanas desde que mie bebé está dentro de mí. Mi pequeña pancita, está haciendo cada vez más grande y así como vamos, en unas 5 semanas, no podre esconderla con nada.
-es que no puedo. Intento entrar tranquila pero, estoy ansiosa. Quiero saber qué es lo que estoy teniendo. Quiero comenzar a ver su cuarto, sus cosas y lo más importante, quiero saber que todo está andando como se debe. No quiero que llegue el día que el médico me dijo, que mi bebé tiene algún problema y que no se supo detectar a tiempo- digo. He leído tanto en estas últimas semanas, que creo que me ha hecho mal.
-debes de estar tranquila. Te estas cuidando bien, has comido como se debe y no has hecho nada mal. Supongo que eres una de las pocas futuras madres que se ha portado como se debe. Ni yo seguía las indicaciones que me dejaba mi médico- dice y sonríe. No creo que me considera una paciente modelo pero, lo intento.
-mi médico no estará muy contento cuando sepa la cantidad de chocolate que he comido durante la semana. No sabes lo realmente fascinante que me resulta comer chocolate junto con otra persona digo y Grace se ríe.
-cariño, llevo casada con el mismo hombre por más de 20 años y creo poder decir que esa, es una de las situaciones que dan cierta picantería a la relación. Así que, coincido en ese comentario. Pero, ahora, debes sentarte. Me estas poniendo nerviosa y eso es que tengo practica de sobra con mi hija- sonrió. Adoro a esta mujer más de lo que había pensado.
-lo siento. Es que quiero saber cómo estaba este pequeño o pequeña. Con esta semana llego a la mitad de esta etapa y tengo mucho miedo y mucha ansiedad y lo peor de todo es que no me gusta venir al hospital por miedo a encontrarme con mi madre. Estoy cansada de su asecho, de que me esté echando una culpa que no es mía. Es de ella- digo mientras me siento en la silla vacía que está al lado de Grace.
-yo entiendo más de lo que piensas a Carla pero, sé que no está haciendo las cosas bien. Es sabido que ella fue la que te dejo por otro hombre y que aunque hubiera otra relación, decidió darle el cariño a otro hijo y no a ambos por igual. Sé que estas palabras te deben de dolor porque un niño, lo único que sabe dar sin límites es amor y ella no lo quiso pero, ¿Sabes algo? Fue para mejor, gracias a eso te has convertido en la gran mujer que eres hoy. Con un corazón hermoso, con unos valores que muy poca gente tiene en esta época. No sigas pensando más en eso y solo preocúpate por este pequeño que nos va a cambiar la vida a todos- dice Grace sonriendo. Tengo que seguir los consejos de Grace.
-¿Pequeño? Estas... ¿Estas embarazada? ¿Estas embarazada y no me lo dijiste?- Grace es la primera que se levanta y se pone entre medio de las dos. ¿Por qué tenía que estas ella justo en el momento menos pensado? A lo mejor, el destino quiere que le deje en claro que no puedo donar nada, porque estoy embarazada. A lo mejor, es tiempo de decir las cosas. Me levanto y encaro a la mujer que más daño me ha hecho y eso que es mi madre.
-Carla, no es el momento. Es mejor que te vayas- le dice Grace. Ella sabe cómo es nuestra relación y sabe que no la quiero cerca.
-¿Qué no es el momento? Vengo desde meses pidiéndole que me ayude a salvar a su hermano y... y... ¿Y ahora me sale con eso? Eres una desagradecida. Nunca me imaginé que me pudieras traicionar de esta manera. ¡Te embarazaste para no poder ayudarme! Te apuesto que lo hiciste cuando sabias que eras compatible. Ahora, sí que no va a ver nada que pueda salvar a tu hermano- dice. Esta como loca y me dan ganas de salir del lugar. En eso la puerta se abre y la doctora me pide que entre. Grace me hace una señal con la mano para que ingrese, mientras ella se queda con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
60 Semanas
Fiksi PenggemarDespués de 60 días en una isla desierta, regresan a la cuidad de Seattle. Recién están formando una familia. Cristian enterara hacer de todo para que ella este tranquila y se sienta amada pero, no todo es felicidad. La ex mujer de Cristian, hará c...