POV CRISTIAN
-necesito que este proyecto no tenga ningún problema en la justicia. Es algo nuevo e innovador y me complica el hecho de que los departamentos de comunicaciones y del medio ambiental quieran meter las narices en esto- digo a mi equipo de trabajo. Tengo una nueva idea para bajar un poco los niveles de contaminación de la industria de metales pesado, empezando por la empresa que adquirí hace poco.
-¿Por qué no le gusta? Ellos solo están haciendo su trabajo y vigilando que no estemos haciendo nada indebido- dice mi jefe de proyectos.
-no me gusta, ya que siempre que ellos se meten en mis proyectos, hacen alarde en periódicos y noticiarios, cuando ellos nunca han hecho nada, salvo meterse donde no los llaman. Sé que estamos intentando frenar un poco los niveles de contaminación, aunque debería ser responsabilidad de cada uno reciclar sus residuos- digo un poco molesto. Escucho que Rose se ríe en su silla y la fulmino con la mirada.
-lo que te pasa es que estas de mala porque lo único que han informado de ti en los últimos tiempos, es sobre tu mediático matrimonio con Leila Williams. Yo también estaría molesta con esos mediocres, si hablaran de mi como lo hicieron contigo. Yo le estaría haciendo la cruz o esperándolos con una pistola en mano- dice y todos nos reímos por sus ocurrencias.
-no solo es por eso. Simplemente quiero que esto se haga de la forma correcta. El gobierno no nos ha ayudado en nada para que este proyecto llegue a su fin. Es más, lo único que han hecho es que las cosas se compliquen pidiendo cosas que para mí no son necesarias. Este proyecto debería haber estado terminado hace más de 3 meses pero, gracias a la ocurrencia de último minuto no hemos atrasado bastante. Estoy cansado que llenen la boca con algo que no hicieron por su cuenta- digo y todos asiente con la cabeza.
-la prensa ya sabe que la instalación del filtro y la máquina que convierte los residuos en materia biodegradable, una vez que lleven el tratamiento correspondiente, se llevara a cabo dentro de un mes. Creo que lo mejor sería hacerle creer que las cosas siguen como están pero, deberíamos cambiar el lugar- dice mi jefe de seguridad.
-y eso, ¿Por qué?- pregunto.
-la fábrica aún no está condiciones de recibir tanta gente. Además todavía hay un pabellón que está en construcción. Creo que eso podría poner a alguien en peligro sino ve por donde pasa. También, hay que considerar que le filtro se instalara dos semanas después del inicio de sus actividades que será en una semana. Con solo una semana de prueba, es muy poco lo que se puede mostrar y puede que la gente lo coloque en duda- dice y levanto una ceja.
-tienes argumentos muy buenos, Taylor. ¿Qué crees que deberíamos hacer teniendo en cuenta lo que me has dicho?- le pregunto.
-creo que deberíamos hacer la presentación del prototipo aquí en la empresa. Eso nos ayudaría a tener un control de la gente que ingresaría y dejar a la prensa y a las demás instituciones fuera del gancho. Ellos no pueden llegar y entrar más cuando se está en una junta. Creo y si mis cálculos no son tan malos, la puesta en marcha del proyecto con proyecciones y resultados en manos, sería un mes de la marcha blanca del filtro- dice y asiento con la cabeza. Es una buena idea, teniendo en cuenta que no quiero que el gobierno meta sus manos en esto. Ni siquiera en la escuela que estamos construyendo con mi hermano, queremos que ellos se metan.
-si ya nos atrasamos más de tres meses, un mes mas no será problema. Hay que hablar con Andrea para que organice la reunión. Me gustaría que se hiciera en el auditorio central y luego una recepción en la sala de comedor que está en el quinto piso. El funcionamiento del proyecto se verá en un mes más y en la fábrica, que es lo que me interesa. Jhons, encárgate de que la fábrica esté terminada en esa fecha. No me importa si tienes que pagar horas extras, solo quiero que esto termine luego para comenzar a ver los frutos- digo. El hombre frunce el ceño pero, luego asiente con la cabeza. Puede ser un tipo un poco distante pero, es muy buen trabajador, por eso lo deje como el jefe de obra en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
60 Semanas
FanfictionDespués de 60 días en una isla desierta, regresan a la cuidad de Seattle. Recién están formando una familia. Cristian enterara hacer de todo para que ella este tranquila y se sienta amada pero, no todo es felicidad. La ex mujer de Cristian, hará c...