|• 001 •|

1.6K 137 8
                                    

Día 3...

-Te verás hermosa, mi amor. -Mire una vez más el vestido de novia que mi amiga Rosé tenía en manos.

-¿En serio, JungKookie? -Él asintió y depósito un beso en mis labios.

Miré a Rosé quien me sonrió y me acerqué a ella, tomé el vestido que tenía en manos. Entre al probador y empecé a despojarme de mi ropa para medirme aquel bonito vestido, con el cual me casaría en tres días, estaba muy nerviosa y emocionada, por fin haría mi propia familia con el hombre que tanto amor.

Me subí el vestido, acomode mi busto y con una mano lo agarre para que no se me cayera, necesitaba que alguien le subiera el cierre de la espalda. Me acerqué a la puerta, pero me detuve al escuchar a Rosé y JungKook hablar.

-Le tienes que decir. -Susurro Rosé.

-No le voy a decir absolutamente nada, ella no tiene porqué enterarse. -Le contestó JungKook de la misma manera. Mediante susurros.

-Si no le dices tú, se lo diré yo. -Entonces fue ahí que las cosas no me gustaron para nada, y abrí la puerta del probador, ambos me miraron.

-¿De qué no me tengo que enterar? -Ambos se pusieron rígidos y nerviosos.

-P-Pues...le decía a JungKook que te diga sobre los fuegos artificiales que habrá en el salón, él quería que fuera una sorpresa para ti, pero le había estado diciendo que puedes asustarte o incluso sufrir un accidente. -Mi expresión se relajó y miré a mi prometido.

-¿Eso es verdad?

-¿Qué si es verdad? Claro que es verdad, amor, quería darte esa sorpresa, pero Rosé ya te la ha dicho.

-Aww, eres un amor, no me he equivocado al elegirte como mi futuro esposo y futuro padre de mis hijos. -Lo atraje hacia a mí y le dejé un beso en los labios. Miré a Rosé quien me sonrió enternecida por el momento. -Rosé, ¿Podrías ayudarme a subir el cierre del vestido? Por favor.

Ella asintió y me lo subió, caminé al espejo y me miré, me gustó. Definitivamente lo hizo.

-Ves, te dije que te verías hermosa...bueno, tú te ves hermosa con cualquier cosa que te pongas. -Sonreí y lo abracé.

-Bien, me llevo esté. -Le hablé a la señora que estaba en la caja registradora.

Regresé al probador y me quite el vestido, me puse mi ropa. Salí con el vestido en manos y fui a la caja.

-¿En dónde quiere que sea enviado?

-Oh, a la mansión Monoban, en dos días, por favor. -Ella asintió, anotó la dirección y se llevó el vestido y regreso para cobrar.

-¿Tarjeta o efectivo?

-Tarjeta.

[...]

-Así que fuegos artificiales, ¿Eh?

-Claro que sí, ¿Puedes creerlo? Él lo hizo por mí, Jisoo.

-¿Sabés? Tengo un mal presentimiento para el día de tu boda...¿Podrías cambiarla de fecha?

-Claro que no, además las invitaciones ya están dadas, y la fecha elegida.

-Sólo ten cuidado, ¿Sí?

Asentí.

-LaOmmaChida❤️

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora