—¿Para que veniste? — caminé hasta el sofá, dónde me senté aún mirándola.
—Quería saber cómo estaba mi pequeña — ella camino hasta el sillón de enfrente, y se sentó. —Te estuve buscando, pero no te encontraba desde lo sucedido en tu boda — dijo.
—Oh, ya veo...si solo venías a eso, ya te puedes ir, hoy es un día muy especial y tú sola presencia lo está arruinando — hablé duramente.
—No me hables en ese tono, Lisa — se quejó. —Te recuerdo que soy tu madre, y debes darme respeto — finalizó.
—El respeto se gana, mamá...y tú ni siquiera tienes idea de lo que significa ganarse algo, tú has tenido todo a tu alcancé, jamás has pasado por momentos difíciles para que puedas entender esa palabra — hablé tranquila, pero eso a ella, le molestó.
—Te estás volviendo con la gentuza de aquí... tú no perteneces aquí Lisa, tú debes volver con los de tu misma clase social, estás personas solo te están llevando por un mal camino, de desobediencia y rebeldía — miró alrededor como si todo fuera menos que ella. —Que decepcionada estoy de tí, Lisa...pensé que estarías en un hotel cinco estrellas tratando tu dolor sobre tu boda no realizada...pero ya veo que eso te dejo más mal de lo que pensaba — reí.
—Aún no me cabe en la cabeza, la razón de la porque te llamo mamá...¿Cómo diablos piensas que podré curar mi dolor y engaño en un hotel cinco estrellas? ¡No soy tan enferma de dinero como tú! — me estaba desesperando, y ella ya lo notó.
—¡Respeto, señorita! — grito molesta.
—¡Ganatelo! ¿Quieres respeto? Gánalo, ¿Quieres que te mire como mi madre? Aprende a dejar a un lado el dinero y todos tus malditos negocios...si de una cosa estoy más que segura, es que tú no estás aquí para ver mi salud ni en que condiciones me encuentro, tú estás aquí para hacerme la vida imposible, como siempre lo has echo... — ella apretó sus labios en una fina línea. —Es hora de que te vayas...el día estaba mejor si no hubieras aparecido detrás de esa puerta — señalé la puerta principal.
—Aún no has aprendido nada sobre está gente Lisa, cuando te des cuenta de quienes son realmente...vas a llorar y me vas a pedir perdón, y para ese momento, estaré más que preparada para sonreír en grande y recalcartelo una y otra vez — sonrió con burla. Se levantó y caminó hasta la puerta, la cual le fue abierta por SeokJin, todos estaban al pendiente de nuestra conversación, no me molestaba que ellos estuvieran presentes; ellos eran mi nueva familia.
Una vez que su figura desapareció por la puerta, me desplome en el sofá, mis manos cubrieron mi rostro y me aguante las ganas de gritar, impotencia e irritabilidad, era lo que tenía en este momento.
—¿Estás bien? — sentí los brazos de Yoongi rodear mi cintura, a lo cual no dude mucho en descubrir mi rostro y acercarme a abrazarlo.
—Ahora estoy mucho mejor — susurré.
—Bien chicos...¡La fiesta a penas comienza! — grito JiMin, HoSeok salió de la cocina con una botella de tequila.
—¡Dijimos que nada de alcohol! — grito Jin, señalando a HoSeok, que ya se había empezado a servir el primer trago.
—¡Yah, SeokJin! Hoy es tu cumpleaños, y debemos festejarlo como se merece — dijo con una sonrisa.
Levanté mi cabeza del pecho de Yoongi, en dónde me había ocultado a la hora de abrazarme, le sonreí l ver su rostro preocupado.
—¿Estás segura? Pareciera como si estuvieras a punto de estallar — dijo y yo reí.
—Estoy bien...ven, tenemos que festejar a Kim SeokJin por su cumpleaños.
Me levanté y lo jale conmigo, caminamos hasta su habitación y tomé las tres bolsas de regalo; una de Yoongi y dos mías, y volvimos a salir a la sala.
—¡SeokJin Oppa! — llame su atención.
—Oh, Lisa...no debieron molestarse en hacerme todo esto — rió nervioso.
—Eres una gran persona Jin, te lo mereces — le sonreí. —Anda, ábrelo...tengo por seguro que te va a encantar — él asintió, tomo una de mis bolsas y la abrió con cuidado, la sorpresa y felicidad adornaron su rostro.
—¡Wow! — me miró y sonrió en grande. —Este abrigo está muy hermoso, ¡Es genial! — se acercó y me abrazó, me hizo soltar la mano de Yoongi, el cual no protestó por eso. —Tienes suerte de tener a alguien como ella a tu lado, Yoongi — lo señaló y reí.
—¿Verdad? — quise confírmalo mientras miraba a Yoongi.
—Ahora eres tú, la que tiene mucho ego — reí.
—¡Los demás regalos los abrimos después! ¡Hora de la fiesta! — grito HoSeok, junto con JiMin.
Nos dieron a cada uno un vaso de lo que traía en la botella HoSeok, acerqué mi nariz a la orilla del vaso e hice un esfuerzo por no estornudar de tanto olor a alcohol.
—No es buena idea que lo bebas — Yoongi estaba a punto de quitarme el vaso, pero se lo impedí.
—No hay problema — le sonreí, tomé aire y me empine el vaso, dejando que el alcohol se resbalara como si nada por mi garganta, un calor se extendió por toda mi garganta y esófago. Hice una que otra mueca, pero logré aguantar. —¡Quiero otra! — levanté el vaso y HoSeok me sirvió más.
—Tengo un presentimiento malo.
—LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza