|• 004 •|

1.1K 134 56
                                    

Yoongi.

Ni siquiera lo pensé dos veces para lanzarme desde el puente Han, su rostro reflejaba tristeza, impotencia y desesperación. Cuando la ví parada enfrente de mí auto, montando un caballo lo primero que se me vino a la mente, fue la canción de RM, aquel sujeto que hace que el Rap sea poesía, es duro de aceptar, pero es bueno.

Al caer al agua pude ver que ella tenía los ojos cerrados, y de su boca salían las últimas borbujas de oxígeno, así que nade lo más rápido hacia ella. La tomé de su mano y la jale, haciendo que pusiera más fuerza en ella, ya que su vestido era pesado y muy voluminoso.

Cómo pude la saqué a la superficie, algunas personas estaban desde el puente admirando el show, lo cual me hizo sentir molesto.

¿Porqué nadie se arrojó para sacarla? Lo único que les gusta es hacer rumores y dejarlos correr por las calles de Seúl e incluso hasta la televisora. Ridículos.

Pase mi brazo por su abdomen y con el otro me impulsaba para poder sacarla de ahí. Al llegar a la orilla, la acosté en tierra firme, comencé a darle primeros auxilios. Oprimí su pecho con mis dos palmas, a la altura de sus pechos pero sin tocarlos. Aunque para ser sinceros, no hay mucho que tocar...bueno, ese no es el tema.

Hice eso tres veces y después miré su rostro.

- Me arrepentiré después. -Tome su nariz y la cerré con mis dedos y le di respiración de boca a boca, volví a ejercer la presión en su pecho y volví a darle respiración de boca a boca, hasta que ella empezó a tocer, se giró un poco tirando el agua por la boca.

Ella abrió sus ojos y al verme ahí, fui su único medio de desesperación, se levantó y me abrazó, ni siquiera sabía qué hacer, anteriormente le había dado consejos de como debería de empezar a comportarse, pero veo que se los paso por el arco del triunfo. Mis brazos se dirigieron hacia su espalda, pero sin tocarla, estaba indeciso. Finalmente la tomé de los hombros y la separe de mí.

- No invadas mi espacio personal. -Ella negó.

Me levanté y ella trato de hacerlo, pero con el maldito vestido mojado no pudo, así que no me quedo de otra que cargarla al estilo nupcial. Ella agachó la cabeza, parecía nerviosa e incluso arrepentida.

- ¿Qué harás con el infiel de tu Ex-Novio? -Ella soltó un suspiro, recargo su cabeza en mi pecho, el cual no estaba siendo cubierto por mi camiseta.

- No hay nada que hacer nada con él...quiero pensar que después de todo lo que le dije en el altar, no se vuelva a aparecer en mi camino, ni en mi vida. -Subí las escaleras que había para llegar al río Han, a lo lejos pude ver mi auto, y el gran tráfico.

- ¿Dónde vives? Tengo que ir a dejarte.

- Podría quedarme contigo un rato...no quiero regresar a mi casa ahora. -No le respondí.

Caminé en silencio con ella en mis brazos, al llegar a mi auto, varias personas tenían sus celulares, al parecer estaban grabando el incidente, el cual se volvería viral, por una u otra cosa.

Abrí la puerta del asiento de atrás, y la ayude a entrar, con todo y su gran vestido mojado y pesado, rodee el auto y me subí al asiento del conductor, giré la llave y rápidamente encendió.

Logré salir de ahí, y comencé a manejar hacia mi casa, miré en el espejo que tenía a un costado de mi cabeza, ella iba con la mirada baja, sus lágrimas caían como cascadas, una de sus manos jugaba con el anillo que había en la otra mano.

Solté un suspiro, y volví la mirada hacia enfrente. Al llegar a mi hogar, me bajé primero, volví a rodear el auto y abrí la puerta, la ayude a bajar.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora