-"Tengo que correr ahora, que más podría hacer, soy inmadura, no tengo miedo hombre, el dedo mayor arriba, F U págame, los noventa, bebé, pongo la pista de baile en llamas, corre y corre Oppa, lambo, hoy, tú y yo estamos jugando con la juventud, no te atrevas a detenerme, incluso si alguien lo intenta, iré brrr, rambo - miré a Lisa, quien estaba en medio de la sala, bailando y creando rap.
-¿Soy yo, o ella acaba de rapear de puta madre? - pregunto HoSeok, al parecer está vez no son los desastrosos.
-El talento viene de familia - aclaro NamJoon, quien estaba a un costado de SeokJin.
Habíamos tomado, sí, pero no tanto como Lisa, que gracias a ella...nos quedamos sin alcohol, y ahora estamos sentamos mirando como el alcohol hace efecto en ella.
-¿Qué les pasa? - camino hacia nosotros. -Son unos aburridos - me sorprendió demasiado, bastante, cuando posó una pierna a lado de mi cadera, y después la otra, se acercó a mí y me sonrió. -Oye, te pareces a mi novio - su lengua estaba un poco dormida, por lo que tenía un acento muy peculiar y gracioso.
-Oye, no hagas cosas obscenas delante de nosotros - le regaño JiMin.
Ella lo miró por un momento, después me miró a mí, hizo un puchero y se puso a llorar. -¡Oppaaaa! - chilló y se recargo en mi pecho mientras sus sollozos se hacían mas fuertes.
-Gracias JiMin - le dije con sarcasmo.
-Lo siento.
Al poco tiempo de no hacerle caso, se quedó totalmente dormida en mi pecho y en una posición muy incómoda para mí gusto. NamJoon y Jin estaban hablando de no sé qué, mientras recogían el tiradero, HoSeok y JiMin estaban durmiendo en el suelo, arriba de unas cobijas que Jin les dió, ya era algo tarde para que regresarán a casa, así que prefirió dejarlos dormir en el suelo.
-Llevala a la habitación, mañana tendrá dolor de espalda por esa posición - dijo Jin, NamJoon estaba en la cocina.
-Lo haré...hasta mañana Jin, y feliz cumpleaños - le sonreí ligeramente.
-Mocoso, apenas me lo vienes diciendo - río y yo igual.
No sé cómo pude ponerme de pie con Lisa en brazos; pero lo hice. Caminé hasta mi habitación, la puerta estaba abierta gracias a dios. La deje en la cama y la tapé con la cobija, regrese a la puerta y la cerré, tomé mi pijama y entre al baño para darme una ducha y ponerme mi pijama.
Al salir, pude ver a Lisa con la mirada en el techo, lo cual me asustó un poco.
-¿Lisa? - me acerqué despacio a ella, su mirada seguía posada en un lugar fijo de la pared. -¿Lisa? - ella no me miraba, parecía más interesante lo que había en el techo, así que miré hacia arriba y no había nada, cuando regrese mi vista hacia ella, me estaba mirando, lo que me asusto más. -En la madre... - ella sonrió y yo talle mi cara con mis manos. -Me diste un jodido susto, pensé que te estabas poseyendo por algún demonio - reclamé.
La escuché reír, caminé hacia mi cajón de mis camisas blancas para tomar una, pero unos brazos enrollandose alrededor de mí me hicieron brincar del susto.
-¿Qué haces? - me giré y ella me sonrió.
-No seas aburrido, Oppa - su tono seductor me hizo fruncir el ceño.
-No quiero ser violado por una chica ebria, y más si esa chica es mi novia - bromeé y ella rió.
-¡Tonto! - rió, y yo también lo hice. -Se me pasa el efecto del alcohol después de dormir un poco - aclaro mientras se sentaba en la orilla de la cama. -¿Te vomité? - preguntó.
-No, ¿Porqué? - me puse mi camiseta blanca y me acerqué para sentarme a su lado.
-Te bañaste, pensé que te había vomitado - dijo.
-No, sólo que estaba algo sudado, y no me gusta sudar e ir a dormir así - pase un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Ya veo... - murmuró.
Nos quedamos un momento en silencio, hasta que me animé a acercarme y besarla.
Ella no se separó cuando la acerqué más a mí, tampoco cuando se sentó en mis piernas y menos cuando pose mis manos en su trasero. El beso empezó a tornarse más profundo, tanto que nuestras respiraciones se vieron afectadas.
La tomé de los muslos y me levanté, caminé hacia la pared y la pegué ahí, mis manos seguían aferradas a sus muslos de forma posesiva.Giré con ella aún en mis torso, y la acosté en la cama, sus piernas las enredo en mi cadera y sus manos estaban en mis mejillas, evitando que me separara de ella. Mis manos subieron por su caderas y entraron debajo de su playera, tocando su torso desnudo, hasta llegar a su pecho.
-Yoongi quería decir qué... - me separé de ella abruptamente, miré a SeokJin, quien estaba en total shock por la escenas que acaba de presenciar. Lisa se bajó la camisa y se arregló fallidamente el cabello y sonrió un poco a Jin. -Y-Yo...no ví nada, lo siento - y sin más, se fue rojo de vergüenza.
Solté un suspiro pesado y miré a Lisa, quien a los pocos momentos, nos echamos a reír, la cara de SeokJin al vernos no tiene precio.
-Vamos a dormir - ella asíntio y se acostó en su lado de la cama.
-¿Crees que le diga a los demás? - preguntó.
-No creo...
-LaOmmaChida💜✨
Amigos, quería compartirles esta emoción...¡Me puse un tatuaje!
Oh, y también quería compartirles que he subido de peso, mi salud está mucho mejor, tengo más pancita, mis costillas siguen siendo notables, pero el doctor dijo que si continuó comiendo bien, la anemia desaparecería por completo y mis defensas estarían mejores.💜✨✨✨Los amo.💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza