Miré a un punto muerto de la pared, ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado aquí sentado, mirando hacia la nada.
Escuché como la puerta de la abierta, la voz de SeokJin junto a NamJoon me hicieron levantarme ir y pegar la oreja en la puerta, para tratar de escuchar algo.
-Esto está mal - la voz de NamJoon fue casi un susurro, supuse que estaba llorando.
-No debemos obligarla a separarse de su madre, ahora más que nunca la necesita - dijo SeokJin.
-No entiendes Jin...Lisa jamás me había apartado de esta manera, ni siquiera cuando rompí su estuche de maquillaje, siento que algo malo puede pasarle, ¡Y más estando en las garras de mi tía! Con ella no sé que esperar - cerré los ojos, quería abrir la puerta y salir corriendo a donde sea que se encontrará Lisa, pero en gran parte...era mi culpa, y no podría hacer nada para remediarlo.
Soltando un suspiro cansado y de resignación, camine nuevamente hacia mi cama, dónde me arroje sin tener ningún cuidado. Mis lágrimas brotaron de lo más profundo de mi lagrimal y solloce. Todo esto es una jodida mierda.
Mi teléfono estuvo sonando repetidas veces, como los días anteriores, ni siquiera me molestaba en dejarlo en visto, sea quien sea la persona que me mandaba mensajes. Estaba harto, de la situación.
Pov's Lalisa.
-Siquiera toma la sopa, te hará bien - mamá intentó acercarme el plato hondo hacia mí.
-¡No quiero nada, maldita sea! ¿¡No entiendes o qué!? - grité, ya furiosa.
-Bien...muere de hambre entonces - tomó la charola y sin más, abandono la habitación.
Solté un suspiró, volví a cubrirme con la manta, cerré los ojos y trate de volver a dormir. Esta última semana había estado enferma y con insomnio, no tenía hambre, gracias a mi descuido alimenticio, bajé de peso y estoy mucho más delgada, sin mencionar las grandes ojeras que llevo debajo de mis ojos. Mis días se fueron entre lágrimas, sollozos y suspiros tristes e interminables.
La puerta fue tocada tres veces.
-¡Qué no quiero ver a nadie, maldita sea! - tomé un cojín y lo lance a la puerta, como si eso fuera a ayudar para que dejarán de tocar desde el otro lado...pero no funcionó. -Adelante.
-¿Porqué no quieres vernos? - su voz melodiosa llegó hasta mis oídos, me giré bruscamente sobre la cama hasta posar mi vista en ellas. Rápidamente quite la manta de mí y corrí hacia ellas, atrapandolas a ambas en un abrazo.
-Chicas - solloce.
-Tranquila Lisa, todo está bien...tu madre nos ha contado, y hemos venido lo más rápido que pudimos - ambas me abrazaron de la misma manera que yo a ellas.
Después de aquel afectuoso abrazo, yo volví a mi cama y ellas se sentaron a mi alrededor.
-Estas muy pálida, ¿Has estado comiendo bien? - pregunto Jisoo, poniendo una mano en mi frente, apartando un poco mi flequillo.
-No tengo hambre, eso es todo.
-Tienes que comer algo Lisa, sé que tal vez sea difícil, pero no imposible...venga, vayamos a esa cafetería que tanto te gusta, ¿Te parece? - Jennie asintió apoyando la idea de Jisoo.
-No tengo muchas ganas de salir, Jisoo - le sonreí triste. Ella soltó un suspiro.
-Vayamos solo hoy, mañana nos quedaremos todo el día aquí contigo...¿Sí? - Jisoo hizo un puchero muy tierno, al igual que Jennie.
-De acuerdo, pero será solo por hoy...¿Entendido? - ellas asintieron felices.
-Te esperamos en la sala, cámbiate rápido - ambas dejaron un sonoro beso en mis mejillas, yo hice cara de asco y me los limpié.
-Saben cuánto odio que hagan eso, y ustedes no entienden - bufé, ellas rieron y salieron de mi habitación, dándome privacidad para poder cambiarme.
Solté un suspiro triste y sin ganas de nada, me levanté y me di una ducha rápida, me puse mi ropa interior y un vestido blanco con algunas flores naranjas, su color era suave, el vestido traía incluído un cinturón con brillante plata, tomé unas zapatillas de tacón bajó y cepille y seque mi cabello. Apliqué un poco de maquillaje en mi rostro, no me quería ver tan destrozada, al menos no hoy.
Sin más, tomé mi bolsa, bajé y salí con Jisoo y Jennie.
Narrador.
-Quiero que sea un encuentro casual.
-¿Y si no funciona? Recuerde que tengo una reputación que cuidar.
-Tranquilo, si no funciona... entonces déjamelo a mí.
-LaOmmaChida💜✨
Vestido de Lisa en multimedia. 💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza