|• 028 •|

588 76 9
                                    

Abrí mis ojos, mis párpados se sentían pesados, a lo lejos escuchaba unos ladridos. Mis párpados estaban a punto de cerrarse otra vez, si no fuera porque la puerta de la torre fue abierta, una silueta apareció, no pude ver bien quién era, pero estaba muy preocupado ya que se acercó a mi corriendo.

-Mírame, Lisa...por favor - no pude verle la cara, su voz era muy lejana a mis oídos. -Oh, dios...estás helada - algo cálido envolvió mis brazos, quise aferrarme a lo que sea que fuera, pero mis brazos se habían entumecido por el frío. -¡HoSeok, la encontré! - gritó.

Unos pasos que parecían correr hacia mí, de escucharon.

-Oh, dios...tenemos que llevarla a una hospital, JiMin - entonces supe quienes eran. -Llamaré a Yoongi y le diré que vamos hacia el hospital.

Mis párpados empezaron a cerrarse solos, sentí leves sacudidas por parte de JiMin, pero mi cuerpo no respondía.

-¡Mierda, Lisa mantente despierta! - la voz se volvió un susurro para mis oídos.




Pov's YoonGi.



-¿Qué sucede HoSeok?

-La encontramos...Yoongi, ella está muy mal, la llevaremos al hospital, encuéntranos ahí.


-¿Qué? ¿¡Qué tiene!? ¡Iré al hospital, cuídala! - colgué, salí de la estación de policía sin decir nada, claramente aún no decía nada sobre la desaparición de Lisa. Corrí hasta la parada de autobuses, dónde impacientemente, espere un taxi.


Diez minutos después, el jodido taxi apareció, me subí e indique a dónde tenía que llevarme, le pedí (nada amable), que acelerará, que era de vida o muerte... literalmente lo era.
Bajé del taxi y le pagué, no espere el cambio, no era necesario ni importante en este momento. Entre corriendo por la puerta que decía Urgencias, no había nadie, ninguno de los chicos había llegado aún.

Saqué mi teléfono, y marqué el número de HoSeok.


-¿Hola?


-¿¡En dónde mierdas estás!?


-Justo estamos llegando.



Separé mi teléfono de mi oreja, colgué y volví a correr hacia afuera. Un taxi se detuvo al momento en que llegue a afuera, un JiMin salió con Lisa en brazos, ella estaba pálida y sus labios estaban morados, sus brazos y parte del pecho estaba cubierto por la chaqueta de JiMin. Corrí hacia él, y se la quite de los brazos. Corrí hacia adentro.


-¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor! - llame la atención de algunas enfermeras.


-¿Qué tiene? - una enfermera llegó hasta mí, con ella traía una camilla, dónde la recosté. -Oh, dios...está muy fría - le abrió un ojo con la yema de sus dedos, y con una lamparita le iluminó el ojo. -Esta inconciente, ¡MinHo! - le gritó a un chico de bata blanca, esté dejo de hablar con el otro doctor y con pasos veloces se acercó a nosotros.


-¿Qué sucede, Sunmi?


-Atiendela, al parecer es hipotermia - miré a la enfermera.


-Bien, llévala a piso, ponle la manta térmica para que agarre calor, yo llevaré lo demás - ella asintió rápidamente.


-Con permiso - empezó a empujar rápidamente la camilla hacia el final del pasillo, hasta que desapareció.



-¿Qué pasó? - pregunto HoSeok cuando llegó a mi lado con JiMin.


-Tiene hipotermia.


-Estará bien Yoongi, ya lo verás - me abrazó por los hombros.



-¿Dónde la encontraron? - pregunté.



-NamJoon me llamó y me dijo del posible lugar donde pudo estar, y en efecto...estaba ahí, acabo de terminar de avisarles a NamJoon y Jin... ambos vienen para acá - informó.



-Voy a matar a NamJoon.



-¿Me hablaban?






-LaOmmaChida💜✨





En multimedia, la foto del vestido que Lisa llevaba. 💜✨






¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora