|• 012 •|

835 110 16
                                    

-¿Lista? - tocaron la puerta.

-En un momento - respondí sin muchos ánimos, me puse mi pantalón de mezclilla y una camiseta negra, y mis tenis. Dejé mi cabello suelto.

Salí de la habitación y tomé la lista que Yoongi había dicho que debíamos de comprar.

-Vamonos - habló pasando por mi lado. Asentí y lo seguí hasta su auto, dónde entre y me puse el cinturón de seguridad. Él no tardó mucho en encender el auto y ponerlo en marcha.

-¿Aún te duele? - pregunto después de un largo rato en silencio.


Me rompiste el corazón, ¿Qué esperabas?


-No, ya casi no - dije sin mirarlo.

El auto volvió a estar en silencio. Se estaciono y ambos bajamos del auto, él le puso seguro a las puertas.

-Bien...¿Qué debemos comprar primero? - pregunto.

Miré la lista y ví el cereal de colores.

-Cereal - hablé caminando hacia el pasillo de estos.

Mi cabeza rápidamente subió hasta mantener la vista en el nombre del cereal que estaba en el papel.

Te voy a matar SeokJin.

Solté un suspiro pesado y talle mi tabique nazal.

-¿Necesitas ayuda? - miré a Yoongi y negué.

-Disculpa...¿Puedo ayudarte? - gire mi cabeza y miré al chico que tenía enfrenté, cabello blanco y me sonreía.

-Oh, claro...¿Podrías ayudarme a alcanzar esa caja de cereal? - señalé.

-Claro - puso sus manos a la altura de su rodilla, espero a que yo pudiera mi pie en sus manos y que yo me impulsará hacia arriba y tomará el cereal.

Y así lo hice.


-Muchas gracias - hice una reverencia.


-De nada linda, cuando quieras - me sonrió.


-Vamonos - Yoongi tiro de mi muñeca y me jaló hacia el otro pasillo. -¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Eh? - me encaro.



-Nada - me gire pero él tomó de mi ante brazo y me obligó a encararlo.


-Dime porque me estás evitando, te ofreci ayuda y preferiste aceptar la ayuda de aquel desconocido - reclamó.



Yoongi.


Estaba enojado, conmigo y con ella.


-Habla - volví a insistir.


-No quiero que se lleguen a mal interpretar las cosas entre nosotros, ¿Entiendes? - la miré por un momento y después asentí. -Sigamos con la lista, quiero ir a casa - y sin más se dió la vuelta y desapareció por el otro pasillo.

Solté un suspiro y talle mi cara con mis manos.

Apresure el paso y la logré alcanzar, ella estaba parada en medio de un pasillo, parecía como si se hubiera quedado ahí, pasmada. Me acerqué a ella y lo primero que note, fue como su cuerpo estaba teniendo unos pequeños temblores, llegué rápidamente hasta ella, la miré directamente hacia sus ojos los cuales estaban llenos de lágrimas.


-Lisa, ¿Qué sucede? ¿Que tienes? - ella después de un momento, me miró. Negó con la cabeza y se lanzó a mi para abrazarme, se aferró increíblemente a mi.


-¿Lisa? ¿Eres tú? - me giré y ví a un chico, con una chica ambos parecían preocupados.



-¿La conoces siquiera para hablarle? - me puse a la defensiva.


-Sí...ella era mi ex prometida.





-LaOmmaChida💜✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora