|• 019 •|

826 108 46
                                    

La secadora fue apagada y mi cabello fue acariciado por las manos de la señora Lee.

-Listo linda, has quedado preciosa - le sonreí atraves del espejo.

-Muchas gracias - tomé mi cartera y saqué dinero, el cual había retirado de la tarjeta que mi primo le dió a Jin. -Aquí tiene - le extendí el dinero.


-Linda, no es necesario, sabes que me encanta verte muy hermosa - sonrió y negué.


-Tomelo o me voy a enojar mucho - insistí.


-De acuerdo - soltó un suspiro y lo tomó.


-Bueno...me tengo que ir, tengo que encontrarme con Yoongi - informe.


-Bien...linda, espero y seas muy feliz a lado de ese muchacho, por lo que me dijiste, es muy bueno, también espero que él cuide mucho de ti - se acercó y me abrazó. -Cuidate mucho linda - asentí con una sonrisa.


-Adiós - tomé mi bolso y los regalos de Jin; salí de la estética y saqué mi teléfono de mi pantalón.


Llamando a Yoongi Oppa...


Mantuve el teléfono pegado a mi oreja, pero nunca tomo la llamada, fruncí el ceño e hice un puchero. Colgué y volví a marcarle.


Llamando a Yoongi Oppa...



-Yoongi Oppa, te estoy esperando en el lugar donde acordamos - hablé cuando los tonos ya no sonaron; había contestado el teléfono.


-Disculpa, ¿Quién eres? - la voz de una chica se escuchó por el otro lado del teléfono. De su teléfono.


-¿Dónde está Yoongi? ¿Quien eres tú y porque estás contestando el teléfono de Yoongi? - mi voz salió molesta.


-Oh, ¿Así que tú eres ella? ¿Eh? - contesto.


-¿Ella quién? ¡Habla! ¿¡Dónde está Yoongi!? - las personas me miraban raro, mis ojos de habían llenado de lágrimas al pensar lo peor.



-Ven al local de tatuajes "TaeV", ahí verás todo por ti misma - y sin más, colgó.

Guarde mi teléfono, limpié mis mejillas bruscamente y empecé a buscar dicho local.


-Disculpe, ¿En dónde está el local de tatuajes TaeV? - pregunté a una chica que estaba mirando por un aparador.


-Oh, está doblando a la derecha - hice una reverencia de agradecimiento y apresure el paso.


Doble a la derecha, como ella había dicho.


"TaeV"


Pude leer en el gran cartel que estaba arriba de aquellas puertas. Solté un suspiro, me prepare mentalmente para lo que se venía...un disgusto.

Caminé y empuje las puertas de color negro, levanté poco a poco la mirada.


"¿Quieres ser mi novia?"

Fue lo primero que leí en el cartel que estaba siendo sostenido por una chica de cabello verde, y del otro extremo un chico de cabello azul.

Y un peli verde agua estaba incado sobre una rodilla, un ramo de flores rosas y con una sonrisa que dejaba ver sus encías rositas.

Cubrí mi boca con ambas manos, mi cabeza se inclinó hacia abajo, haciendo que mi cabello cubriera mi cara, ahora llena de lágrimas de felicidad. Termine agachada en el suelo, aún cubriendo mi rostro lleno de lágrimas.


-¿Qué dices? - una mano se posó en mí brazo y me ayudó a ponerme de pie. Levanté la cabeza y ví a Yoongi, sonriendo.


-¡S-Sí! - chillé de emoción y me lance hacia él a abrazarlo por el cuello, él me alzó y yo enrede mis piernas en su caderas.

Escuché aplausos por ambos chicos que sostenían el cartel.

Me separé un poco de él, y lo besé.


-¡Yah! Arruinaron el momento - habló el pelo azul.

Yoongi me volvió a dejar en el suelo, miré a ambos chicos y le hable a la chica de cabello verde.


-¿Tú me contestaste el teléfono?


-Sí, yo misma...Yoongi me pidió ayuda - señaló con la barbilla a el ahora peli verde agua.


-¿Porque te pintaste el cabello? - toque su cabello, y estaba muy sedoso.

-También quería lucir algo nuevo...te vez muy hermosa con ese color, te hace ver más pálida - acarició mi mejilla.


-¿Puedo llamarte "paletita"? - pregunté con burla.


-Íbamos tan bien.




-LaOmmaChida💜✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora