|• 026 •|

825 88 45
                                    

-Lisa, ¿Me estas escuchando? - agite mi cabeza un poco, y regrese a la realidad.

Había armado un drama en mi cabeza, respecto a lo que NamJoon me diría por haberme encontrado con Yoongi al final de el acto sexual. Soy tan dramática.

-¿Qué? No, lo siento - reí nerviosa.

-Te pregunté; ¿Ya tomaste la pastilla anticonceptiva o usaron protección? - nos miró a ambos.

-Y-Yo... iré a tomarla ahora, en un momento regreso - sonreí y me levanté del sofá, a paso veloz fui hasta la habitación de YoonGi dónde tenía mis pertenencias. Abrí el tercer cajón del buró de noche, el cual me fue dado por Yoongi, diciendo que necesitaba privacidad para mis cosas personales. Realmente se lo agradezco mucho.

Abrí el cajón, tomé la tabletas de pastillas de color rosa y saque una, me gire y volví a salir de la habitación, pero está vez me seguí derecho a la cocina por un vaso de agua.

Una vez que la pastilla fue ingerida por mi, pose ambas manos en la orilla del lavadero de los trastes, solté un suspiro y agaché la cabeza. A veces me ponía a pensar en como estarán mis padres, quiero decir, yo era utilizada como su cuenta bancaria ya que yo era muy requerida por los chicos hijos de hipócritas millonarios que desgraciadamente eran amigos de mis padres, me gusta el dinero, no en grandes cantidades pero lo suficiente para sobrevivir. Desde pequeña mi abuela me enseñó a ganarme las cosas por mi misma, así que no estoy muy incómoda aquí, de echo, tengo todo lo que necesito, a mi primo conmigo, a unos amigos como HoSeok, JiMin, Taehyung y Jin, los cuales son amigos de YoonGi, pero ya los declare como mis amigos también...y después está él, el chico que me ha dado el suficiente amor para no preocuparme por mis padres, y también para demostrarme que "el amor" que mis padres tenían conmigo, no era nada más que un amor interesado.

-¿Estás bien? - unos brazos rodearon mi cintura desde atrás y me estrecharon en un abrazo. Sonreí.

-Sí, todo bien...¿Y los dos imbéciles? - me refería a NamJoon y a Jin, es de cariño.

-Fueron a comprar algo de desayunar...¿Qué quieres hacer hoy? - posó su barbilla en mi hombro y entré mi cuello, gire un poco mi cabeza a su dirección y plantó un beso en mi mejilla, volví a sonreír.

-Estas muy meloso el día de hoy, ¿No tienes temperatura? - lleve el dorso de mi mano a su frente y después a sus dos mejillas. Él soltó un bufido.

-Me pongo de romántico y te pones de mamona - quitó sus brazos de mi cintura, se reincorporó y se dió la vuelta para irse. Reí, me giré hacia él y lo tome del brazo antes de que se fuera, lo jale hacia mi y pase mis brazos por su cuello, él sonrió de lado y volvió a abrazar mi cintura.

-Era broma - pegué un pequeño brinquito y dejé un fugaz beso en sus labios, lo que lo hizo sonreír.

-Nos vamos un momento, y ustedes progresan más - mire hacia la puerta de la cocina, dónde estaba SeokJin, para después entrar un NamJoon.

-A desayuna y guarden las manos para ustedes - Yoongi y yo reímos, nos separamos y salimos al comedor.

-¿Se quedarán en la casa todo el día? - NamJoon salió de la cocina con algunos platos, SeokJin estaba sentado enfrente de mí, esperando a NamJoon con los platos para empezar a servirnos de la comida que trajeron.

-Realmente no sabemos - contesté.

-No sabrás tú, pero yo tengo planeado llevarte a divertirte.

-El hotel no cuenta - mire mal a NamJoon.

-Púdrete - dijimos ambos al mismo tiempo.



¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora