Solté un suspiro pesado, me limpié mis lágrimas que habían sido recientes, había dejado de llorar hace unos segundos. Salí de casa de Min, para tomar un poco de aire y tranquilizarme, antes de volver a entrar.
- ¿Ya estás mejor? -Mi cabeza se giró para verlo, traía consigo dos botellas de Sojú.
- Algo así... -Se puso a mi lado y me extendió la botella de Sojú. - Gracias. -La tomé y le tomé un gran trago.
- Así que no mentias al decir que NamJoon es tu primo, ¿Eh? -Soltó una risa ronca.
- No, no lo hacía... -Murmure mientras mi dedo jugaba con la boquilla de la botella. - No me gusta mentir, eso...eso no va conmigo. -Volví a tomar otro sorbo de Sojú.
- ¿Tanto te duele su engañó? -Lo miré, y regrese la mirada a mis manos, la cual sostenían la botella.
- Nos conocemos desde que teníamos doce años, él siempre me decía que seríamos novios y que me casaría con él...eran sueños de niños. -Confese. - A los dieciséis años nos hicimos novios, entramos al mismo instituto, después fuimos juntos a la universidad, y finalmente él me propuso matrimonio a los veinte años, cuatro años de noviazgo, y un año de propuesta matrimonial...y toda esa mierda se fue a la basura gracias a su calentura. - Tomé todo lo que me quedaba de Sojú. - Rosé fue mi mejor amiga desde que entre a la Universidad, ni siquiera puedo pensar o imaginarme desde cuándo me están viendo la cara de estúpida...me siento como una tonta y patética chica que fue engañada toda su vida. - Solloce, y deje que más lágrimas salieran de mis ojos libremente.
- Entiendo...a veces es muy difícil de aceptar que algo no es tuyo, y que por más que luches y sacrifiques todo lo que tengas, jamás lo tendrás...y lo único que te queda es aceptar esas circunstancias y ese futuro, en el cual no estarás incluído. -Lo miré, y realmente ya no sé si es por la botella de Sojú, o algo más pero...¿Desde cuándo este chico se me hacía atractivo?
- ¿A qué te refieres? -Mi lengua empezaba a sentirse extrañamente pesada contra mi paladar.
- ¿Ya estás ebria? - Preguntó burlón, para después tomarse toda su botella de Sojú. - ¿Habías tomado Sojú antes?
- No, ni siquiera sabía que era eso. - Señalé su botella y después la mía.
- Ay, mocosa...te has perdido mayor parte de la vida, ven, vamos a dentro. - Tomó mi muñeca pero se la quite bruscamente.
- ¿Me vas a decir que hacer?
Yoongi.
Perfecto, lo que me faltaba, que se embriagara y que se pusiera de impertinente.
- Oye, vamos a adentro, la noche está empezando a caer y ya empiezo a tener frío. - La quise tomar de la mano pero ella se negó.
- ¿Me vas a llevar con Jeon? No quiero ir con él, él es un Imbécil, un idiota y estúpido que se a perdido la oportunidad de tenerme en su cama. - Bien, suficiente.
Me agaché y la cargué en mi hombro, tomándola por las piernas, abrí la puerta de la casa y entre, ganandome miradas curiosas de NamJoon y SeokJin.
- ¿Qué sucedió? - SeokJin se acercó con NamJoon.
- Le invite una botella de Sojú y se emborracho rápido. - Comenté.
- Ella no soporta mucho el alcohol. - Habló NamJoon.
- Oh, ¿En serio? No me había dado cuenta. - Hablé sarcástico, caminé hasta mi habitación y abrí la puerta.
Caminé hasta poder prender la lámpara de noche que estaba en mi mesita de buró, con mucho cuidado la recosté en la cama, que por cierto era mia.
- No te vallas, paliducho. - Murmuró entre sueños.
- Eish, ni en sueños dejas de joder. - Me levanté lentamente, pero ella se levantó y se abrazo de mi brazo. - ¿Pero qué...?
- Oppa, no me dejes. - Sus ojos hacían mucho esfuerzo por no cerrarse.
Jale mi brazo y ella cayó a la cama, se giró, tomó la otra almohada y la abrazó quedándose dormida.
Bufé y salí del cuarto cerrando la puerta detrás de mí.
- ¿Podrían tenerla aquí por una semana? - Me pregunto NamJoon al salir del cuarto.
- No. - SeokJin me miró molesto y dejo un golpe en mis costillas con su codo, sacándome el aire. - Desgraciado. - Me quejé en un murmuró.
- Claro que se puede quedar aquí, por el tiempo que quieras. - Si no fuera inteligente, diría que le está coqueteando.
- Muchas gracias, SeokJin...vendré a visitarla algunas veces, espero que no les moleste. - Más de dirigirse a mi, se estaba dirigiendo a SeokJin.
- De echo si molestas, pero no tenemos de otra. - Y me volví a ganar otro codazo en las costillas por parte de SeokJin.
- No molestas en absoluto, puedes venir cuando tú quieras.
- Oh, ¿En serio? - Se acercó a SeokJin, usando ese tono de coqueteó.
- Oigan, consiganse una habitación, estoy empezando a tener ganas de vomitar. - SeokJin me miró y NamJoon bajo la mirada sonriendo.
- De acuerdo, me tengo que ir...toma - Me dió una tarjeta negra con letras color oro. - Ella va a necesitar algo de ropa, no creo que tu quieras prestarle la tuya por una semana, ¿No? - Hasta que alguien me entendía.
- Gracias a Dios, eres el primero y único que me entiende. - El rió.
- Por favor, hagan lo que hagan, no la dejen que recuerde lo de su matrimonio, la tarjeta la pueden utilizar ustedes también, para lo que quieran, tomélo como una paga de este favor. - Asentí. - Gracias y hasta luego. - Se puso un cubrebocas negro y una gorra y salió de la casa.
- Al fin tendré mi pantalla que siempre quise. - Miré la tarjeta que tenía en manos.
- Ah, no...es tarjeta es para ella.
- Él dijo que también era para nosotros, que la ocuparamos para lo que quisiéramos ya que era una muestra de su gratitud hacia nosotros. - Alcé la tarjeta entre mis dedos, mientras le sonreía de lado.
- Te recuerdo que tú no querías que se quedará aquí. - Y en un parpadeo me quitó la tarjeta de mis dedos.
- ¡Oye!
- Ah, callar Yoongi, no la querías aquí...ahora te jodes. - Bufé molesto.
La hora de dormir llegó y yo no tenía cama, ya que la borracha novia dejada, me la quito. Dormir con SeokJin no era mala idea, si no fuera porque tiene mal dormir y la última vez que dormí con él, desperté en el piso con un horrible dolor de espalda y cabeza sin contar que el muy desgraciado me dejó sin cobija y en el suelo, tuve un resfriado por más de una semana con temperatura. Así que ni pensar dormir con SeokJin. Dormir en el sofá será lo mismo que dormir en el suelo, por lo tanto no me queda de otra que hacer un muro de almohadas y cobijas que me separen de la borracha novia dejada.
- ¿No crees que estás siendo algo...paranoico?
- Claro que no, ¿Qué haces en mi habitación? Largo de aquí. - La empuje más hacia la orilla déjame gran parte de la cama a mí.
- Eish, Yoongi tampoco es como si tuviera Sida, vas a tirarla de la cama a la pobre. - Él camino hasta donde estaba ella y la empujó hacia atrás.
- Es mi cama, mis reglas...ya vete a dormir SeokJin. - Lo tomé de los hombros y lo saqué de mi habitación, cerrando la puerta con seguro.
Terminé de poner el muro de almohadas y cobijas, sonreí, me cambié de ropa en el baño, salí con mi pijama y camine directo hacia el lado de la cama que me tocaba. Me acobije bien y cerré mis ojos.
-LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza