Incómoda.
Así era como me tenían las miradas "disimuladas" de los chicos, los cuales fingían desayunar en silencio.
Miré mi fruta picada, fruncí el ceño y miré rápidamente a los demás, ellos al toparse con mi mirada, se hicieron los desentendidos. Miré a Yoongi, el cual estaba a un lado mío, desayunando tan tranquilo y quitado de la pena.
-Tu "no creo", de anoche cuando SeokJin entro y casi nos cacha en algo indebido...¿Es eliminado por las miradas, nada disimuladas de los chicos? - lo miré y él asintió.
-Sí.
-¡Yah! Oigan, díganos qué fue lo que pasó entre ustedes anoche - miré de mala manera a JiMin.
-Porque no le preguntan eso a SeokJin y NamJoon - al decir esto, SeokJin escupió su jugo y NamJoon se estaba atorando con un pedazo de fruta. Todos lo miraron sorprendidos, excepto por Yoongi y yo. -La venganza es dulce - pique mi fruta y la lleve un pedazo a mi boca.
-Oh, te pasaste Monoban - me señaló NamJoon.
-Culpa a SeokJin, él fue un bocón - dije molesta.
-¡Yah! Solo lo hice para darles un empujoncito.
-Ajá, déjame que te crea.
Después de eso, nadie dijo nada más, los chicos no se atrevieron a molestar a SeokJin y a mi primo, razón uno: SeokJin es muy violento cuando se enoja, razón dos: mi primo es muy molesto, y suele utilizar la palabra llamada venganza, y razón número tres: ¿Ya había dicho que SeokJin es muy violento cuando se enoja? Pues eso.
-Bueno Yoon, nosotros nos iremos, tenemos que ir a abrir el local, Suran ya lo ha abierto muchas veces por nosotros, y dijo que a la próxima que a ella le tocará abrirlo, nos patearia el trasero - solté una carcajada desde el sofá, dónde me encontraba mirando la televisión, Yoongi estaba en la puerta despidiéndonos, más bien...corriendolos.
-Eso es justo lo que necesitan ahora - dije, a ellos no les hizo gracia ya que al yo voltear mi cabeza hacia ellos, tenían una cara sería. -¡Yah! No me miren así, saben que se lo merecen, puercos.
-¡Oye! No nos digas puercos...¿Verdad que no lo somos, Yoon? - HoSeok le pregunto a Yoongi, quien estaba teniendo un debate mental.
-Bueno... - y es cortado abruptamente por HoSeok.
-¡Ah! Desgraciado, te dejas llevar por la mala influencia de tu novia, nunca debimos dejar que se juntaran - me señala a mi y a Yoongi. -Ahí se ven, traidores - entre cierra los ojos y al mismo tiempo nos da una mirada de reproche, toma el picaporte de la puerta, no sin antes haber jalado a Taehyung y a JiMin afuera con él; cierra la puerta y el lugar queda en silencio.
-Bueno...¿Qué dejamos pendiente anoche? - lo miro con una de sorpresa.
-¿Min Yoongi, estás caliente? - mi tono de voz sale burlón y asombrado.
-Me dejaste picado, ahora sé responsable de tus actos - camina hacia el sofá dónde estoy y se sienta a mi lado, toma mi muñeca y me induce a que pase una rodilla al otro lado de su cadera y es exactamente lo que hago. Una vez que me quedo sentado arriba de él, posa una mano en mi cintura baja y otra en mi muslo. -Eres tan hermosa - sonrió, sube una mano y la posa en mi nuca y empuja, haciendo que me incliné hacia adelante.
El beso empieza lento, suave, como si ninguno de los dos tuviera experiencia en esto, pero después el beso se ve bañado por necesidad de más, aprieta su cuerpo con el mío, su mano que estaba aferrada a mi nueca hace más presión, inconscientemente empiezo a moverme arriba de él, haciendo que el suelte un gemido en medio del beso, mis manos puestas en sus mejillas, siendo jalado hacia mí para no romper el beso, pero para ser sinceros, no creo que ninguno de los dos quiera hacerlo.
-Vamos a mi habitación, ¿Te parece? - su voz jadeosa y llena de placer choca con el lóbulo de mi oreja.
-V-Vamos - y eso fue suficiente para tomarme de ambos muslos y levantarme, rápidamente enrede mis piernas en su cadera, y pase mis brazos por su cuello para no caerme.
-Te ves hermosa - suelto uno risita. Él empuja la puerta de su habitación con una patada, y la cierra con pasador.
-Eso ya me lo habías dicho - le recordé.
-Pero me gusta decírtelo - reí y negué. Caminó hasta la cama, y con mucha delicadeza me puso en la cama, rápidamente me acomodé, él se quitó los zapatos y se subió arriba de mi sin aplastarme. -¿Estás segura de querer hacer esto? - está de más decir que soy virgen, y que realmente tengo miedo de que me duela como la mierda, es mi primera vez, pero si es con Yoongi, podré soportarlo.
-Muy segura.
-LaOmmaChida💜✨
Chicos, lamento no haber actualizado los últimos días, me detectaron influenza y he estado muy mal, mucha temperatura que no se quería normalizar, y todo eso, tengo que ponerme cubre bocas, es muy feo. Espero y puedan entender.
Gracias por el apoyo.💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza