|• 039 •|

504 66 21
                                    

Salí de la cafetería sin más, caminé hasta la esquina de la calle para poder tomar un taxi.

Una vez que el taxi llegó, le dí la tarjeta que mi madre me había dado de la dirección donde estaría mi prometido, y lo llamaba así porque tenía que hacerme a la idea de que eso era, y no podría cambiarlo.

-Es aquí, Señorita - dijo el chófer, señalando el edificio que estaba a un costado de mi puerta.

-Oh, bueno...tome y gracias - le entregué el dinero y baje del taxi.

Caminé hasta la entrada de la empresa, mire la tarjeta con el nombre el cual debía de buscarlo. Torcí mis labios y entre, había muchas personas yendo de allá hacia acá, algunas con papeles que supuse eran importantes y otras con algunos vestuarios, quede algo extrañada.

-Hola, ¿Puedo ayudarla? - miré a la chica de baja estatura, cabello ondulado de color negro, sus ojos parecían destellar amabilidad, su sonrisa te hacía sentir completamente tranquila. Le sonreí y asentí.

-Oh, claro, vengo buscando a esta persona - le entregué la tarjetita, ella la vió y asintió.

-Esta en la sala de ensayos, la acompañaré, sígame - ella empezó a caminar hacia el elevador, la seguí sin dudar.

Al estar adentro, marco el piso ocho, y el elevador empezó a subir, por un momento me sentí mareada, pero el subir fue rápido lo cual agradecí internamente. Las puertas se abrieron y ella salió, así que no dude en seguirla nuevamente.

Habían varias puertas en el pasillo que íbamos, hasta que se detuvo en la antepenúltima.

-Aquí es, dijo que podía entrar...hasta pronto - ella empezó a regresar por dónde había venido.

Mientras que yo, me quedé de pie frente a las dos puertas de metal, sabía que al poner un pie adentro, mi vida tomaría un curso diferente, ya no habría manera de cambiar mi destino, y que debía de casarme, y afrontar mi destino, si no, personas inocentes pagarían por mis actos, y yo no quería eso...no quería que alguien más fuera infeliz como lo estaba siendo yo ahora.

Cerré los ojos, solté un suspiro y entré.

El aire acondicionado me dió la bienvenida, miré a mi alrededor y ocho pares de ojos estaban sobre mí al momento de entrar.

-Eh...

-Una chica - miré al chico que no tenía remera, abrí la boca pero no pude decir nada, parpadee, está entrando en pánico. Jamás había visto a un chico sin remera... excepto por YoonGi.

-Y-Yo...estoy buscando a Oh Sehun - hablé rápidamente, bajando la mirada a mis pies.

-¿Sehun? ¿Porqué deberías de buscarlo a él? - un chico que estaba cerca de una bocina que estaba al fondo de la sala de ensayos; dijo mientras daba algunos pasos hacia mí.

-B-Bueno... - ¿Quiénes eran estos chicos? Y la pregunta más importante, ¿¡Porqué uno de ellos no tenía remera!?

Estaba por hablar, pero la puerta se abrió de golpe, dándome un buen golpe en la espalda y haciéndome caer hacia enfrente, me queje por el dolor e hice muecas.

-Espero que le haya golpeado a Chen, ya me tiene hasta...¿¡Estás bien!? - sentí una presencia a mi lado, giré mi cabeza y lo ví, creo que al hacerlo, el dolor se me olvidó.

-¿¡Tú eres Oh Sehun!? - grité, poniéndome de rodillas rápidamente.

-Creo que aquí no es un buen lugar para hablar - me tomo del antebrazo y me hizo levantarme con su ayuda. -En un minuto regreso, continúen ensayando y Xiumin...ponte la playera - salimos de la sala de ensayos.

No dijimos nada, él porque tal vez estaba preparando lo que diría y yo, estaba en shock. ¿Cómo puede ser él?

Bajamos hasta la última planta, pero en vez de irnos hacia la salida de la empresa, nos adentramos más. Cruzamos una puerta y pude notar que era una cafetería, supongo que aquí venían a pasar sus ratos libres o cuando necesitaban café.

-Toma asiento - jaló una silla, me senté y la hizo hacia adentro. Él rodeó la mesa y se sentó en la silla que estaba frente a mí. - Creo que sabes quién soy, como también sé quién eres - entrelazó sus manos por arriba de la mesa, lo miré y me dió una sonrisa con labios apretados.

-¿Sabías que era yo tu próxima prometida, desde aquella vez en la cafetería? - aclaró su garganta y se movió incómodo en su silla.

-Sí...tu mamá me comentó que habías terminado con tu novio y tenía que acercarme a tí de alguna manera - dijo.

¿Así que mi madre ya llevaba días preparando esto? Ya veo...

-Mira, seré directa y muy franca contigo...no me quiero casar contigo, no te conozco y no estoy interesada en el matrimonio, así que...¿Cuánto dinero quieres para decir que lo nuestro no funcionó? - expliqué con mucho tacto. Él soltó una risa nazal, miró hacia otro lado por un momento y después me regreso la mirada.

-No me importa el dinero, tu madre y la mía, nos han arreglado este matrimonio, así que no hay cantidad de dinero que pueda cancelarlo... además, serás buena esposa - fruncí el ceño y juro que si no estuviera sentada, ya me hubiera caído al piso.

-¿Qué?

-Apartir de ahora, tienes que ir conmigo a todos y cada uno de mis eventos de Idol, así que, esta semana estará muy movida, te presentaré públicamente como mi novia, dentro de un mes, viviremos juntos y a la semana diré que te he pedido matrimonio, y después viene la boda - sonrió.

-¿No escuchaste lo que acabo de decir? No me quiero casar contigo.

-Lalisa...eso no lo decides tú, si no yo y tu madre. Así que, mañana en la tarde iré por ti, en la noche tenemos una presentación y una reunión con varios empresarios - se levantó, y se detuvo a mi lado, se agachó y dejo un beso rápido en mi mejilla. Quedé en Shock totalmente. -Hasta entonces.

Y sin más...se fue.

-LaOmmaChida💜✨✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora