Sentí un gran nudo en la garganta cuando se separó de mí, un vacío se apoderó de mi cuerpo, de nuevo.
-N-No puedo ayudarte ahora... sé que es muy difícil y lo es más para mí, pero no ahora - fruncí el ceño y recordé a la chica por la cual regreso con su padre. Apreté mis labios en una fina línea, cerré con fuerza mis ojos y me separé de él empujándolo.
-Entonces vete - abrí los ojos y miré al suelo.
-¿Qué? No, Lisa no entiendes, tú me gustas y yo...
-¡Ya basta! - él se sorprendió. -¡Ya basta de mentir y de hacer que caía como estúpida a tus pies! ¡Ya no más Min Yoongi! - rompí en llanto silencioso mientras lo miraba. Estaba enfrentándolo. -Ya lloré lo suficientemente por tí, ya sufrí...estuve rota por tí. Pero creo que ha llegado la hora de que te deje ir, ¿No crees? - lo miré, mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
-No, no, no, no...Lisa, escúchame, yo estoy haciendo todo esto por nosotros - dijo. -Te juro que hay una explicación muy lógica a todo lo que estoy presentando ante todos, la chica que está conmigo también puede explicártelo porque ella es...
-¡Ya lo entendí, Min Yoongi! - grité frustrada. -Al final, estás con quién realmente amas - me gire para ignorarlo... tomé mi maquillaje y lo apliqué nuevamente, sin darle atención.
-Lisa, no es como piensas, si tan solo pudiera explicarte con más detalle me creerías...
-Lo único que creo, es que un día Sehun me matará a golpes...y el único responsable de mi muerte serás tú - lo señalé, regrese a dónde estaba, guarde todo y salí del baño, dejandolo solo.
Mis lágrimas seguían, y yo quería que dejarán de hacerlo, pero me era imposible.
[...]
Dejé mi bolso en el sillón y miré a un Sehun callado entrar, camino hasta mí y me empujó, ni siquiera supe el porqué, pero simplemente lo hizo. Terminando de trasero en el piso.
-S-Sehun, ¿Qué sucede? ¿Porqué me empujaste? - lo miré desde abajo.
-Eres tan bonita para tener que pagar los platos rotos de tu primo - fruncí el ceño sin entender, ¿Qué quería decir?
Se agachó y soltó una risa, fue entonces que supe que estaba algo ebrio.
-¿Qué quieres decir c-con eso? - pregunté tímida, no quería entrar en terreno peligroso.
-¿No sabes? Pensé que tú primo te lo había dicho, ¿No que eran muy unidos? - parpadee para espantar mis lágrimas que se empezaban a hacer presentes en las cuencas de mis ojos.
-¿D-Decirme qué?
-Que gracias al imbécil de tu primo...el mío se suicidó - su voz se quebró y las lágrimas de sus ojos no tardaron en salir. -Tu estúpido primo le arrebato todo lo que ZiTao había echo, en unos días... tú primo es el culpable de el suicidio de ZiTao - sorbio su nariz, sonrió y me miró. -Y que mejor que pagarle con la misma moneda...no descansaré hasta que logré hacerte llegar al suicidio - mis ojos se abrieron sorprendida. -Tu primo sentirá el mismo dolor y tristeza que yo sentí cuando perdí a mi primo...
-S-Sehun...n-no debes de hacer eso - retrocedí cuando el se levantó y empezó a desabrochar su cinturón que traía en la cintura. -S-Sehun, tu primo no hubiera querido esto, p-por favor - cuando pensé que me golpearía con el cinturón, estaba muy equivocada.
Él sonrió y negó con la cabeza. Desabrochó el botón de su pantalón, negué nuevamente con más miedo.
-P-por favor, S-Sehun - se quitó el pantalón, quedándose en boxer. Tomó mi pie y lo jaló hacia él, solté un grito de terror. -¡No, déjame! ¡Sehun por favor! - me encerró debajo de él, sentí como empezaba a manosear mis muslos sin cuidado alguno, su mano iba subiendo cada vez más. -¡Sehun basta!
-¡Cállate! - un fuerte ardor en mi mejilla me hizo aumentar mi llanto.
Su mano subió hasta mi entre pierna, por más que luché para que no lo hiciera...todo fue en vano.
Ese día, me rompió completamente.
-LaOmmaChida💜✨✨
En el próximo capítulo entramos en pre- final. Realmente les agradezco hasta el alma todo lo que han echo por mí, y por esta y todas las historias, gracias por todo el apoyo.
¡Este comentario del capítulo anterior me hizo el día, la semana, el mes y la vida! 💜💜✨✨✨
Los amo mucho.💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza