|• 035 •|

588 68 17
                                    

-¡Te lo prohíbo! - el chirrido de su silla me taladró la cabeza, dió dos golpes en su escritorio con las palmas de sus manos, su mirada podía transmitirme miedo, preocupación y amor maternal.


-Soy mayor de edad, puedo hacer lo que se me venga en gana, lo siento madre...regresaré con papá - me dí la media vuelta, dispuesto a marcharme, pero su voz y sus palabras me detuvieron.


-Te obligará a contraer matrimonio con una desconocida, ¿Es eso lo que quieres? Porqué puedo dártelo, puedo arreglarte un compromiso...pero no regreses a las garras de tu padre, por favor - y como temí que sucediera...rompió en lágrimas adoloridas. Me giré, y camine hacia ella, la ayude a sentarse de nuevo en su silla giratoria, y me puse de cunclillas frente a ella, ella tomó mi rostro, lo acunó entre sus pequeñas manos, y lloro con más intensidad.


-No lo entenderías, madre - mi voz salió temblorosa, trague saliva y continúe. -Esto no lo hago porque lo quiera...es por alguien que se coló en mi corazón, y que por estúpido perdí, necesito que ella regrese conmigo...necesito hacerlo - agache la cabeza al sentir como mis lágrimas salían de las cuencas de mis ojos.

-Mi pequeño se ha enamorado - dijo, para después agacharse un poco y abrazarme.

Me aferré a ella, y lloré, no sólo porque necesitaba el abrazo, si no por todo lo que estaba pasando los últimos días...ayer recibí una llamada de Jin, mientras yo estaba encerrado en mi habitación; diciéndome que habían trasladado a Lisa al hospital, se había desmayado por falta de nutrientes y energías; había evitado todo tipo de comida. Me sentía mal, todo esto es mi culpa, yo me deje llevar por las palabras y amenaza de su madre.

Aún recuerdo lo que sucedió...




Flashback...



Mi teléfono empezó a sonar en mi pantalón, me levanté mientras veía a Taehyung, HoSeok y JiMin hablar tan amenamente con el doctor que había recibido a Lisa. Salí del consultorio y contesté.


-¿Diga?


-¿Habló con Min Yoongi?



-¿Quién lo necesita?



-Oh, así que eres tú.



-Sí, soy yo, ¿Quién es y que quiere? Estoy a punto de colgar y entrar a seguir escuchando las estupideces de mis amigos... hablé.



-Que modales tan más horribles...pero bueno, le he llamado porque quiero que nos veamos en un lugar para hablar.




-Una última vez señora, ¿Quién es y que quiere?




-¿Qué quiero? Hablar en persona, ¿Quién soy? Bueno, soy la madre de Lisa...nos vemos en la cafetería que está cerca de la nueva plaza histórica que hicieron...espero y no faltes, tenemos que hablar asuntos muy importantes.



Y sin más, colgó.




Fin de Flashback...





Necesito recuperar a Lisa, así tenga que hacer un trato con el mismísimo diablo...en pocas palabras, mi padre.






-LaOmmaChida💜✨






¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI BEBÉ HERMOSO, MIN YOONGI!




¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora