Yoongi.
-¿Eso sería todo? - pregunté a la recepcionista, la cual me hizo llenar un formulario sobre los datos de Lisa.
-Claro que sí, joven...que tenga buenas noches - hizo una reverencia.
-Gracias, igualmente - también hice una reverencia de despedida.
Me giré y camine hacia urgencias, dónde había dejado a los chicos y a Lisa.
-Listo es hora de... - SeokJin puso su dedo índice en medio de sus labios.
"Ya se durmió" pude leer de ellos.
Caminé a paso lento y silencioso, abrí un poco la cortina que la cubria, y ahí estaba, abrazada a una cobija de unos tipos Koalas azul cielo, la nariz de los Koalas era morada.
-¿De quién es la cobija? - pregunté por lo bajo.
-Es mía, siempre la traigo conmigo en mi maleta...ella suele usarla cuando no se siente bien - sonrió. -¿Puedes cargarla o la cargo yo? Ya nos tenemos que ir - informo.
-No te preocupes, no esta tan pesada, me la llevo yo... adelantate con SeokJin al auto, en un momento voy - asíntio y ambos se fueron al auto. Miré a Lisa, por un momento pensé que estaba haciéndose la dormida para que la volviera a cargar (no es que pese ni nada, pero es muy mañosa), para que no caminara.
Solté un suspiro de resignación, y pase un brazo por debajo de sus piernas y otro por detrás de su espalda; lo hice despacio para que la cobija que su primo le había dado no se resbalara de su cuerpo y la dejara tener frío.
Salí del hospital con ella acurrucada en mi pecho, y cubierta hasta la cabeza, no sé que extraña manera de dormir así. Si SeokJin durmiera así, al día siguiente despertaría en una morgue, suele ahogarse.
-Listo - mencioné una vez que estuve arriba del auto.
-Bien...vámonos - SeokJin arranco el auto.
Está vez condujo más tranquilo, ya nadie se estaba desangrando ni medio muriendo, así que puso ir más tranquilo, hablando con NamJoon, claro.
-Listo, ¿Quieres ayuda? - NamJoon abrió la puerta trasera, dónde venía con Lisa dormida.
-No gracias, estoy bien, a decir verdad...Lisa no pesa mucho - reí un poco.
-Sí...ella es muy delgada - añadió.
La reafirme más contra mi pecho y espere a que Jin abriera la puerta de la casa para poder entrar, una vez que la abrió, caminé a mi habitación y la acosté en mi cama, le quite sus tenis y la tapé.
-Bueno... - salí a la sala. -¿Te vas a quedar a dormir? - le pregunté a NamJoon.
-No quiero incomodar a SeokJin, ni tampoco a ti.
-No te preocupes por mi...preocúpate por él - señalé a SeokJin. -Bueno, me pasó a retirar, yo si tengo sueño y además hoy ha sido un día muy movido - comenté entrando a mi habitación, pero antes de cerrar la puerta hablé. -No hagan mucho ruido - cerré la puerta y escuché las maldiciones por parte de SeokJin hacia mi persona.
No me puedo quejar, tengo al mejor amigo.
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza