La tensión en el auto aumentaba, más en mi silencio.
-¿Y bien? - preguntó, yo miraba hacia el cristal del parabrisas.
-De acuerdo. Sí, es mi ex pareja...pero eso ya pasó, él me dejo en claro que no me quería ya, ¿Feliz? - conteste molesta e irritada, por su insistencia.
Nos quedamos en silencio, miré por la ventana del auto.
-No quiero verte cerca de hombres si no estoy yo a tu lado - lo miré con cara de, ¿Perdona?
-¿Qué? - contesté sin poder creer lo que había dicho. -Definitivamente estás completamente loco - miré hacia la ventana, nuevamente.
-¿Piensas que está a tu elección? - lo miré cuando soltó una risa burlona. -Ya ni siquiera tú, tienes el control de tú vida - la irá me cego, haciendo una completa estúpidez...abofetearlo.
-Eres un idiota - abrí la puerta del auto y me bajé, arroje el saco al asiento.
-Hey, hey, ¡Hey! - traté de caminar rápidamente hacia la salida, dónde estaban aquellas grandes rejas. Pero él salió del auto y logro alcanzarme, tirando de mi brazo, su agarré estaba siendo muy fuerte. -Me vuelves a hacer algo así...y te juro, que se me va a olvidar que eres mujer - amenazó.
Me quedé sorprendida.
-¿Acaso piensas golpearme? - pregunté, él apretó la mandíbula.
-No tientes a tu suerte - tragué pesado. Jamás había pasado por un tipo de relación tóxica, tampoco sabía el miedo que está podría causar.
-Iré a casa - traté de soltarme de su agarré, pero el apretó más su mano en mi brazo. -Me estás lastimando...¡Auch! - mironeo de mi brazo como si se tratara de un brazo de muñeca, me jaló hacia el auto, abrió la puerta del copiloto y me hizo entrar, poniéndole seguro desde afuera.
El rodeó el auto y se subió.
-Estas acabando con mi puta paciencia - dijo cuando notó que estaba haciendo lo posible para abrir la puerta. -Detente - seguí jalando el el ganchito para abrir la puerta. -¡Dije que te detuvieras! - y todo paso completamente rápido.
Llevo una mano hacia la parte trasera de mi cabeza, y con su fuerza que es mayor a la mía, me estrelló en el tablero de su auto. Sentí un fuerte dolor en mi tabique nazal, estaba algo aturdida por lo que acababa de suceder. Sentí acomo algo escurría desde el inicio de mi tabique nazal, dónde había sido el golpe directamente.
-¡Mierda! - su voz la escuché lejana, pero no pude evitar tener miedo.
El dolor continuaba, pero el aturdimiento estaba pasando, por lo cual lleve mi mano a mi parte afectada de mi nariz. Sangre brotaba de una pequeña abertura que tenía mi tabique y de mis fosas nasales. Deje salir un sollozó.
-Lisa - lo miré, trato de acercarse, pero me pegué hacia la puerta, ni siquiera podía verlo sin sentir miedo. Mi cuerpo tuvo un temblor de temor. -Tú fuiste la culpable...y cuidado de decirle algo de esto a tu madre o alguien más, ¿Entiendes? - acercó su rostro al mío y asentí varías veces. -Bien - sonrió. -Le diremos que te quisieron asaltar cuando salias por un poco de aire fresco - mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Qué he echo para merecer esto? -En la guantera hay papel, limpiate - algo temerosa abrí la guantera y saque el papel para limpiarme.
Al llegar a casa, él fue el primero en bajarse y después quitó el seguro desde afuera, para que pudiera bajar.
Subimos las escaleras de la entrada de mi casa, abrí la puerta y él entro conmigo, su rostro desinteresado cambio a uno preocupado cuando entramos. El sonido de unos tacones estrellándose en el piso y otros pasos más, se acercaban a dónde estábamos nosotros.
-Oh, mi querida...¿¡Qué te pasó!? - mamá corrió hacia mi, junto con NamJoon, que venía detrás de ella.
-Salio a tomar un poco de aire fresco a fuera del salón, y unos bandalos quisieron asaltarla, pero ella se resistió y la golpearon en el rostro - mintió Sehun.
-¿Porqué respondes en vez de ella? - atacó NamJoon.
-Ella no puede, le duele mucho - puso sus dos manos en mis hombros y me atrajo hacia él, sentí un escalofrío recorrer toda mí anatomía, NamJoon vio mi incómodidad.
Nadie más dijo nada. Mamá le ordenó a la sirvienta que me curará la nariz, lo cual hizo. Me miré en el espejo y pude ver cómo mi nariz estaba morada alrededor del pequeño parche blanco que tenía en mi tabique, las entradas de mis fosas nasales estaban rojas junto con un color morado, como en mi tabique.
La puerta se abrió de repente, haciendo que pegará un brinco del susto en mi lugar, por un momento pensé que era Sehun. Pero me relaje un poco al ver a NamJoon.
-¿Porqué entras sin...
-Me vas a decir ahora mismo quien fue que te hizo eso, y no me vengas con el cuento del asaltante, la tía si se trago ese cuento, pero yo no - dijo molesto.
Yo no dije nada. Agaché un poco la cabeza.
-Fue él, ¿No es así? - negué rápidamente, no quería más problemas.
-Fue aquel sujeto, el asaltante... tú no crees que sea real, pero así fue - dije sin mucho titubear.
-No Lisa, no soy estúpido como para no ver cuándo ese idiota puso sus manos en sus hombros, parecias querer salir corriendo y esconderte - y así era. -Sé honesta conmigo, sí ese idiota te está haciendo daño, dímelo y trataremos de resolverlo...¿Ya no confías en mí? - su tono herido me revolvió el estómago y creo un nudo en mi garganta.
-Sí, NamJoon...pero te juro que no fue él - dije a duras penas.
-Bien...Lisa, sí ese idiota llega a ponerte un dedo encima, tienes que decírmelo, ¿Me prometes que me lo dirás?
-Lo prometo.
Pero...¿Porqué prometí algo que con el tiempo no hice?
-LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza