Día de la boda...
-Lisa, es hora de que vayas a ponerte el vestido. -Sonreí, y asentí muy emocionada, por fin cumpliría mi sueño de casarme con Jeon JungKook.
Me levanté y camine hasta el vestido de novia, con el cual siempre soñé verme desde que era una niña, volví a sonreír y alguien tocó mi puerta con algo de desesperación.
-¡Pase! -Grite y la puerta fue abierta, por ella entró Jisoo y Jennie, las cuales venían con un vestido color rojo, ajustado, habíamos quedado que mis damas de honor portarian el mismo vestido.
-¡Se ven hermosas! -Grite eufórica.
-Tú también te verás hermosa cuando te pongas el vestido y te maquillen como una princesa. -Le sonreí enternecida y las abracé.
-¿En dónde está Rosé? -Miré alrededor y no la encontré por ningún lado.
-Ella dijo que se quedaría en el departamento, aún le faltaba maquillarse... así que la dejamos, dijo que nos alcanzaría en la ceremonia.
Asentí.
-¿Me ayudan a colocarme mi vestido? -Hice un puchero y ellas asintieron felices.
Pasamos media hora en el tema de colocarme el vestido, el cual amoldaba bien mi cuerpo y dejaba ver mis curvas, mis pechos eran cubiertos y la cola del vestido era demasiado larga, pero era el mejor vestido que he visto en mi vida.
-Lisa, ya llegó el maquillador. -Entro mi madre para poder avisarme sobre el maquillador.
-Dile que suba, estoy lista. -Ella asintió y se fue.
El maquillista subió y empezó con su trabajo, me puso unos colores neutros, nada de exageraciones, peinó mi cabello en un chongo y dejo algunas hebras de mi cabello sueltas a los costados de mi cara; término por ponerme un labial rosa palo y un brillo el cual lo hacía verse brillante y más elegante.
-Esta todo listo, quedaste preciosa. -Le agradecí al maquillador.
-Hija, te mandaron este sobre; no dice quién te lo manda pero me dijo el repartidor que debes de observarlo tú sola...al parecer Jeon quiso mandarte un regalito de bodas. -Le sonreí y lo tomé.
-Gracias Omma...¿Podrían dejarme a solas? -Ella asintió.
-Les diré a las chicas que tendrás un momento de privacidad. -Agradecí y ella se fue con el maquillador, quedándome sola en mi habitación.
Miré el sobre, me acerqué a mi cama y abrí con mucho cuidado el sobre amarillo que tenía en mis manos, no era tan grande pero era lo suficiente para contener algo adentro de este.
Lo abrí con mucha tranquilidad, miré su contenido y al parecer eran unas fotos, metí mi mano...y realmente me arrepentí de haber abierto el sobre.
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza