|• 025 •|

753 83 4
                                    

-¡NamJoon ya cállate! - grité.


-¡Cómo pides que me callé, si estabas teniendo relaciones sexuales con... él! - señaló a Yoongi, él cual frunció el ceño al ser señalado de esa manera.


-¡Hey! Tengo nombre - dijo.


-¡No me importa! ¡Aún eres muy pequeña para hacer ese tipo de cosas! - me señaló acusatoriamente.


-¡No jodas NamJoon, tengo veintidós años! - contraataque.


-¡Hasta que tengas treinta años puedes hacer todo lo que tú quieras! ¡Mientras te jodes y tú, guardate las manos para ti mismo! - volvió a atacar a Yoongi, el cual no le prestaba la mínima atención.



-¡Basta NamJoon! - grité, estaba a punto de decir algo que tal vez podría arrepentirme.



-¡Nada de basta, no voy a dejar que se vuelvan a quedar solos los dos! - dijo.



-¡No soy como Jiwoo! - toda la estancia quedó en completo silencio, NamJoon me miró y tragó saliva, me miró con los ojos abiertos. -No soy ella, NamJoon...



-¡Cállate! - pegué un brincó, SeokJin quien estaba a punto de hablar, también se sobresalto del susto.



-¡Oye! ¿Te quieres tranquilizar? Estás actuando como un idiota - Yoongi se levantó del sofá, y se acercó amenazante a NamJoon, quién a simple vista, no estaba para actuar de buena manera.


-Tú eres el menos indicado para decirme eso...¡Abusaste de mi ella! - aquí vamos de nuevo.


-¡NamJoon, Jiwoo estaría avergonzada de tí! - me puse adelante de YoonGi, en medio de ambos.



-Ella no está conmigo porque no la cuidé, porque no estuve con ella en los momentos malo...porque no conteste el teléfono - su voz empezó a quebrarse, hasta que se empezó a sollozar.



-¿NamJoon? - SeokJin se levantó y atrajó a NamJoon en un abrazo, el cual él correspondió.



-No fue tu culpa... sólo déjala ir, ella merece tener paz en dónde sea que esté - pose una mano en el hombro de NamJoon.



-¿Quién es Jiwoo? - pregunto curioso SeokJin.


-Era su hermana...una dulce chica de diecisiete años - dije, NamJoon continuaba abrazado de SeokJin, sollozando levemente. -Ella solía salir mucho con sus amigas, ella era muy inteligente, astuta y amorosa...hasta que la tragedia sucedió - me detuve al ver cómo NamJoon se despegaba de SeokJin. -¿Puedo? - le pedí permiso a NamJoon, para contar la historia.



-S-Sí - habló con la voz quebrada.


-Ese día había salido al Karaoke con dos amigas suyas...cantaron, bailaron, hasta que llegó la hora de irse, las amigas de Jiwoo se fueron por caminos distintos, ella tenía que caminar algunas cuadras para llegar a la parada del autobús...pero no logró llegar - NamJoon se cubrió el rostro y empezó a llorar, tragué saliva tratando de borrar el nudo que se había formado en mi garganta y espantar las lágrimas que se acumulaban en mis ojos. Jiwoo había sido mi prima, mi mejor amiga, mi consejera, apresar de ser menor que yo, era muy madura para dar consejos; ella a simple vista no mataba ni una mosca, ni siquiera se atrevía a levantar la voz, ella era muy armoniosa; ella siempre estuvo en contra de mis padres, ya que desde chica empezaron a decidir por mi futuro sin consultarme...ella siempre fue más valiente que yo, yo era una cobarde por no levantar la voz y decirles a mis padres que sólo yo tenía derecho de decidir mi futuro y mi esposo. Jiwoo era una chica de promedio alto, era amada hasta por el chico de corazón duro y frío, ella era amable, honesta y no tenía pelos en la lengua para decir lo que le molestaba o interesaba. Ella se llevó a la tumba muchos secretos que yo le dije, ella se llevó a la tumba las verdades ocultas de mí...ella era la única que me conocía a la perfección. -Un sujeto la violó, apuñaló, degolló y mutilo - solté un sollozo ahogado. -Mi familia y la de NamJoon decidió callar, jamás reconocieron el cuerpo, prefirieron dejarla como un cuerpo abandonado...las etiquetas fueron lo más importante para ellos en ese momento, nadie hizo nada al respecto, nadie dijo nada sobre ello...fue como si ellos jamás hubieran tenido una hija y sobrina - pase mi mano por mi mejilla, limpiando mis lágrimas. -No pudimos hablar al respecto con nadie, los testigos fueron sobornados por mis padres, para que no dijeran absolutamente nada...los policías dijeron que era una vagabunda que estaba borracha, que no tenía familia, ni amigos...que no estaba dada de alta ante el civil...¡Fue un maldito asesinato, y nadie hizo nada! - mis lágrimas y sollozos salieron más fuertes. -E-Esa noche...ella le marco a NamJoon, pero él estaba ocupado... - tomé aire, lista para lo que iba a revelar...la verdad. -D-Después, me marco a mí - NamJoon quitó las manos de su rostro y me miró confundido. Lo siento tanto, NamJoon. -Ella m-me dijo que estaba en peligro...y-yo no le creí, p-pensé que estaba ebria - NamJoon se levantó del sofá y camino hasta mí, sorbi mi nariz. -Lo siento NamJoon...



-¡La estaban persiguiendo cuando te llamó! ¿¡Porqué no hiciste nada al respecto!? ¡La mataron, Lisa, ella está muerta! ¡Gracias a tí! - me pico mi hombro con su dedo, hice una mueca de dolor.


-¡Oye! No la toques - Yoongi le dió un empujón, yo hice hacía atrás a Yoongi, negando con la cabeza.


-L-Lo merezco - admití.


-¡Si hubieras echo algo, ella estaría con vida! ¡Fue tu maldita culpa! ¡Y pensar que te he estado protegiendo de tus padres! ¡Te mereces el infierno que te hacen pasar!


-Lo sé.







-LaOmmaChida💜✨








¡Estoy emocionada esperando el Comeback de mis reyes, amores y dioses! En México sale a las 3 AM, así que ha desvelarse se ha dicho, me voy a desvelar con una amiga de mi cuadra, que hace algunos días me enteré que es ARMY, vivía en una burbuja que no me había dado cuenta.

¡Los amo! 💜✨✨✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora