Sus pestañas estaban siendo rosadas por sus pómulos, los cuales tenían lágrimas secas que hace un momento, habían dejado de salir.
Solté un suspiro, y me levanté del sofá y camine hasta la cocina, me prepare un poco de café amargo.
¿Desde cuándo me empezó a gustar Lisa? ¿Cómo fue que ella se ganó mi corazón? No entiendo, ella apenas lleba un mes y medio con Jin y conmigo
Su sonrisa, su manera de ver la vida, su fuerza al salir adelante cuando ella estaba destrozada... realmente es muy bonita para sufrir por un idiota sin cerebro.
-Ya llegué - aviso Jin, entrando por la puerta principal.
-Ya te ví - conteste.
-Tu sarcasmo me da migraña...¿Compraron todo lo que les anoté? - negué. -¿¡Porqué!? - grito.
-Callate carajo...ven - con una mano en taza y la otra en su muñeca, lo arrastre hacia la cocina. -Su ex apareció en el centro comercial...y ella tuvo una crisis, o algo así - le reste importancia, tomé de mi taza y él habló.
-Por favor, no me digas que lo golpeaste - se recargo sobre la encimera.
-Así fue - hablé con normalidad.
-¿Porqué?
-La estaba haciendo sentir mal, y eso no lo iba a permitir, menos si es enfrente de mí - dije. Él soltó una pequeña risa. -No veo la gracia.
-Me alegra mucho que te hayas permitido volver a enamorarte... después de lo que sucedió - lo miré.
-No quiero hablar de ello. Y tú tampoco debes de hacerlo - señalé.
-Se enterará de alguna manera u otra...en algún momento debes confesarselo.
Bajé la cabeza y continúe tomando mi café.
-SeokJin Oppa, has regresado - mi mirada rápidamente se dirigió hacia ella.
Su chongo en dónde tenía recogido el cabello, ahora dejaba sueltos algunos mechones de cabello. Ella me miró a mí y le sonreí en automático.
-¿Estás mejor? - pregunté.
-Sí, gracias Yoongi - sonrió.
-Bien...traje comida china, ¿Quieren? - miramos a Jin y asentimos.
Poco tiempo después, terminamos de cenar, nos pusimos a mirar la televisión y llegó NamJoon.
-¿Cómo estás, Lisa? Me enteré de que te encontraste con aquel Imbécil - ella y yo fruncimos las cejas y en automático miramos a Jin, quien estaba tomando agua.
-¿Qué? Debía saberlo - se excusó.
-Estoy bien NamJoon, ¿Qué haces aquí? Porque no has venido solo a eso, ¿Cierto? - levantó las cejas, burlona.
-¡Yah! Vine porque SeokJin me invitó a ver una película.
Ella me miró y ambos sonreímos.
-Que extraño - caminé hacia donde estaba la televisión. -Porqué no tenemos vídeo reproductor - me hice el desentendido de la situación.
Escuché como el agua era escupida.
-La veremos por-por... Netflix - volvió a decir.
-¿Uh? Vuelve a ser extraño, no tenemos cable de paga - señalé detrás de la televisión.
Lisa se estaba aguantando la risa, NamJoon estaba rojo de vergüenza y SeokJin estaba peor.
-¿No será qué...? - deje la pregunta al aire.
-¡Suficiente! - me interrumpió, camino hasta mí, me tomo de la muñeca al igual que a Lisa y nos hizo entrar a mi habitación a la fuerza. -¡No molesten! - y cerró la puerta fuertemente.
Nos quedamos pasmados unos momentos, hasta que solté un suspiro.
-Bien...¿Te gustan los juegos de mesa?
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza