|• 030 •|

665 76 50
                                    

-¿Sabés? Creo que en mi otra vida fui un doctor...y muy sexi por cierto - se alago, yo estaba más que irritada.

-TaeHyung, por última vez...¿Dónde está el doctor? - pregunté al punto del colapso mental.

-Oh, estaba hablando animadamente con HoSeok, JiMin y Yoongi...¿Quieres que vaya por ellos? - asentí rápidamente. -Pero primero...

-¡Maldita sea Taehyung, ve por el estúpido Doctor! - lo interrumpí. Él asintió asustado, con el chupete en la boca, salió de la habitación. Solté un suspiro.

Escuché la puerta abrirse nuevamente.

-Taehyung si eres tú de nuevo, te voy a patear el trasero - amenacé.

Mi cara se puso roja de vergüenza al ver que una enfermera era la que entraba a la habitación y no Taehyung.

-Lo siento... p-pensé que era un amigo - ella asintió con la cabeza, al parecer no le dió mucha importancia y continúo con lo suyo.

Apartó la gran lámpara de mi vista, después con algo de esfuerzo logró quitarme la gran manta que me había dado mucho calor. Fue cuando me dí cuenta que traía una bata de hospital, ¿Dónde está mi vestido?

-El doctor vendrá en un momento, usted manténgase tranquila - asentí. Me sonrió por última vez y salió de mi habitación, llevándose consigo las cosas que me había quitado. Me mantuve acostada, mirando el techo y de vez en cuando, mi alrededor.

Escuché la puerta volver a abrirse.

-Buenos días, Lisa - ahora sí, este era el doctor correcto.

-Buenos días - contesté amable.

-¿Cómo te sientes? ¿Sientes ganas de vomitar? - dejo una tablilla con papeles por mis pies y caminó hasta mí, mientras sacaba una lamparita de un batelenguas de la bolsa de su bata.

Su lámpara alumbró mis ojos, uno a la vez, después me hizo abrir la boca y metió el maldito batelenguas a mi, casi, garganta.

-Todo está en orden, tu garganta no sufrió daño alguno por la baja temperatura, tus ojos no presentan irritación y tampoco tienes temperatura - tomó la tablilla y empezó a anotar algunas cosas, para después mirarme. -Te daremos de alta hoy por la tarde, le diré a tus amigos que pueden pasar a verte, aún que no es hora de visita, pero la verdad me caen muy bien, deberías de enfermarte más...en buena manera - fruncí mi ceño, mientras el salió con una sonrisa plantada en sus labios...¿Qué clase de doctor te da esos ánimos?

Pegué un brincó al escuchar como la puerta se abrió bruscamente, puedo jurar que si la hubiera abrierto más fuerte, la hubieran roto.

-Oh, dios mío - JiMin apareció. -¿Cómo estás? - parpadee sorprendida.

-Quítate, necesito ver a mi niña - ese fue SeokJin.

-Quitense a la chingada - HoSeok empujó a JiMin, el cual desapareció de mi vista.

Todos empezaron a hacerme preguntas al mismo tiempo, no podía contestar ninguna, al momento me lanzaban más preguntas, ni siquiera me estaban dejando respirar correctamente.

-¡Cállense! - grité harta. -Esperen... - hice un conteo grupal...me falta uno. -¿Dónde está Yoongi? - pregunté. Ellos se miraron entre sí y Jin decidió contestar.


-Recibio una llamada, dijo que nos vería en casa, nos pidió que firmaramos tu pase de salida.

Asentí, tal vez no quería verme por todo lo que le dije y sólo invento aquella llamada para no verme.

Los chicos siguieron hablando conmigo, preguntas sobre cómo me sentía, a ratos Jin soltaba uno de sus ya famosos chistes sin gracia, los cuales por más que forzaba a reírme, no podía...estaba de más decir que estaba preocupada por YoonGi, tal vez él aún no me perdonaba por haberlo ignorado y tomar más en cuenta a mi ex esposo...con el cual jamás me casé.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora