Un año después...
-¿¡Cómo que perdiste las argollas de matrimonio, Min Yoongi!?
-SeokJin, saca tu maldita voz de el teléfono de NamJoon.
-¡Cállate y escuchame, ingendro del mal! - hizo una pausa, tomó aire y continúo. -¡Quiero esas malditas argollas de matrimonio para hoy a las dos de la tarde, y en dónde no las hayas encontrado, te juro que dejó sin hijos a Lisa! ¿¡Entiendes!?
-Que miedo...pero de echo ya las encontré, sólo me gusta hacerles pasar un mal rato a ambos...más a tí.
-¡Min Yoongi, te voy a matar! - grito y colgó. Le dió el teléfono a NamJoon de mala gana. -El idiota nos estaba agarrando de estúpidos - dijo sin mirarlo.
-Yoongi es así, ya no deberías de sorprenderte - NamJoon guardo su teléfono en su chaqueta.
-Bien, hora de vestirse - dos chicas entraron, y cada una se llevó a cada uno.
[...]
-Yoongi, ¿Crees que este vestido se me ve bien? - una castaña señaló el vestido que se almoldeaba perfectamente a su cuerpo. -No sé, siento que no va muy bien con mis tacones - se quejó haciendo un puchero.
-Ya, ya, ya...ven aquí - el pelinegro se acercó a ella, poso ambas manos en su cintura y la hizo girar hacia su ropero. -Veamos en qué te puedo ayudar - Lisa asintió con un puchero.
Empezaron a sacar todos los vestidos que Lisa tenía en su closet, desde vestidos largos hasta vestidos cortos y entallados.
-¿Qué te parece este? - un vestido negro, con brillante por todos lados, manga larga y un cinturón de la misma tela en la cintura. Lisa negó.
-Lo acabo de usar para la apertura de la Academia de danza - Yoongi torció los labios. Y tomo otro vestido.
-¿Y éste? - un vestido azul con algunas decoraciones plateadas, el vestido era algo muy corto, lo cual debía de ir acompañado de unas botas.
-Muy corto.
La mañana se la pasaron entre vestidos y vestidos, a Lisa no le agradaba ninguno, y Yoongi estaba perdiendo la paciencia.
-Pues bien...no vayas y se acabó el asunto - Yoongi tiró el perchero dónde estaba colgado el último vestido que había mostradole a Lisa, y ella negó con un: "No me gusta".
Lisa abrió la boca ofendida. No quería discutir con Yoongi, y menos en un día tan especial como hoy, así que camino hasta su closet y buscó.
Media hora paso para que Lisa saliera del cuarto, rumbo hacia la otra habitación que era de almacenaje. Desde que vivían juntos, habían estado guardando algunas cosas que pensaron no volver a necesitar en el cuarto de almacenaje. Regreso y Yoongi se sorprendió al ver el vestido que traía colgando en un brazo.
-¿Qué es eso? - señaló el vestido.
-Es un vestido, ¿No los conoces? Déjame y te los presento - habló con sarcasmo.
-Eso ya lo sé, tontita...a lo que me refiero es de que dónde lo sacaste - dijo obvio.
-Oh, del cuarto de almacén, recién recuerdo que todavía tengo unas cuantas prendas de ropa guardadas ahí dentro - contesto.
-Oh.
Lisa no continúo la conversación y se adentro al baño para ponerse el vestido y quito el que no le había agradado para nada.
El vestido se añadía perfectamente a su pequeño cuerpo delgado, sus brazos estaban desnudos al igual que la parte del pecho. Salió del baño con el vestido puesto, Yoongi al escuchar la puerta del baño abrirse, dejo su teléfono y la miró.
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza