-¿Cómo estás? - ni siquiera mire a NamJoon que estaba sentado a la orilla de mi cama. -Lo siento, no pude hacer nada para ayudarte - volvió a hablar y yo a ignorarlo.
-De todas formas, ya no importa - conteste después de un buen rato de silencio entre ambos. Tome la secadora y empecé a secar mi cabello, el cual estaba húmedo gracias a la dicha que me acabo de dar. -Sabía que iba a hacerlo, en cualquier momento lo iba a hacer, y yo no podría rechistar...como siempre - "Hazlo o la carrera de tu primo se vendrá a bajo, y todo por lo que lucho, desaparecerá de un momento a otro". Apagué la secadora y la dejé en mi regazo, mi mano aún la sostenía, solté un suspiro y hablé. -¿Cómo vas con SeokJin? - apreté los labios en una sonrisa.
-Bien, de echo...estamos haciendo algunos planes - fruncí el ceño y me gire levemente hacía él.
-¿Qué planes? - pregunté.
-Se irá a vivir conmigo - mis labios se entreabieron ligeramente de la sorpresa, parpadee confundida.
-Pero y...
-Cambiaron algunas cosas, Lisa - me interrumpió. -Desde que te fuiste de ahí, cambio todo... - ¿Qué rayos?
-¿Qué fue lo que cambió? - pregunté.
-Min YoonGi se fue de la casa que compartía renta SeokJin, por eso estamos planeando que él se venga a vivir conmigo...la renta de este mes no tiene como pagarla y yo decidí que se fuera a vivir conmigo, aunque él no quiso al principio, pero termino aceptando - mi mirada se perdió en la alfombra que había cerca de mi cama. -Lo siento.
-N-No importa ya...creo que el fue lo bastante específico como para seguir colada por él, así que, ya no me importa dónde sea que se haya ido... él necesita hacer una nueva vida y yo necesito hacerlo también.
-¿A qué te refieres? - pregunto confundido.
-Tal vez, pueda enamorarme de mi nuevo esposo, y llevar bien mi matrimonio arreglado por mi madre...merezco una segunda oportunidad, ¿No lo crees? - me miró con pena, apretó los labios en una línea y asintió.
-Lo mereces - sonreí triste...pero al menos lo hice. -Por cierto, hoy viene las primas - me sorprendió.
-¿En serio? Pero...¿No estaban castigadas por haber sido rebeldes? - NamJoon rió bajito y asintió.
-Sabes que su castigo no dura mucho, son muy buenas haciendo aegyo - asentí.
-Tienes razón.
Pasamos un momento en silencio y en otros momentos, hablábamos de cosas realmente estúpidas, NamJoon estaba distrayendome del mal rato que me hizo pasar mi madre.
Un nuevo matrimonio arreglado por ella, me esperaba a la vuelta de la esquina, a pesar que de llore, patalee, grité y la insulte, ella siempre tendra la misma respuesta, pero estaba vez, no fue así...ella no uso unas palabras delicadas para dejar de molestar. Ella amenazó con destruir la carrera musical de NamJoon; si yo no aceptaba casarme con quién sea que ella ya haya arreglado mi futuro. No podía negarme, como tampoco estaba dispuesta a ver todo el esfuerzo que NamJoon hizo durante mucho tiempo, derrumbarse de un momento a otro...él no merecía eso.
-¡Lisa! - la puerta de mi habitación se abrió de golpe y pude apreciar a mis dos primas favoritas, rebeldes y relajistas en el marco de la puerta.
-¡RyuJin, ChaerYeong, Yeji! - me levanté de mi cama y corri hacia ellas, las abracé y ellas hicieron lo mismo. -Han crecido un poco más, pero no lo suficiente para revasarme - reí por sus caras de ofensas.
-¡Yah! Venimos a visitarte por unos días y tú nos recuerdas que estamos enanas - bufo con molestia, ChaerYeong.
-Mejor vengan y díganme como les ha ido - RyuJin puso una mano extendida hacía mi dirección. Caminó hasta la puerta y gritó.
-¡Par de inútiles, vengan aquí! - pensé que había llamado así a los trabajadores que ayudaban en la casa, pero me equivoqué al ver tres chicos, uno con cabello castaño y los otros dos, con cabello negro. -Lisa, él es YeonJun, mi novio - sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Él es Taehyun, mi novio - ChaerYeong caminó y se puso a su lado, él chico, Taehyun rodeó su cintura y le sonrió.
-Su nombre me suena como al de un amigo, de echo...tienes un ligero o mucho parecido con él - lo mire mientras comparaba el rostro de TaeHyung con el suyo. -Definitivamente, tienen un parecido.-Él es Soobin, mi novio - Yeji habló.
-Oh, bueno...muchos gusto y felicitaciones por los tres, hacen una increíble pareja, espero que duren por mucho tiempo, de corazón.
-Lisa, ¿Y tú novio? - en ambiente se torno tenso con la pregunta de ChaerYeong.
-Bueno...Vamos a qué se instalen en las habitaciones - NamJoon se levantó y se llevó a los seis para que no notarán mi cambio repentino de humor.
¿Porqué YoonGi? ¿Acaso no fui buena contigo? ¿No soy una buena novia? Seguro fue eso.
-LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza